Fotos Cojonudas.....


RON666

Publicaciones recomendadas

No te preocupes por los mareos, soy miembro del club "hamburguer-cycle" :meparto: y están acostumbrados.....

99ga0.jpg

En cuanto a mejoras del coche, me están trayendo una carrocería para hacer unos apañitos...... (en mis ratos libres claro).....

vendocochelf5.jpg

Otro amiguete es el que me consigue las piezas.... y super baratas ¡no sé como lo hará!....

58dl2.jpg

El otro día tuve que fabricarme un carrito de esos del "Carrefuss" para que me cupiese todo....

123lj1.jpg

Aunque con el atasco que pillé volviendo a casa no tuve tiempo de hacer nada....

106qe7.jpg

:floor: :floor: :floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 667
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El otro dia estuve probando un nuevo sistema para cuando se te pincha la rueda (y no tener que cambiarla)....

7tf9.jpg

Me gustó, aunque ahora voy a perfeccionar unas lunas más resistentes, por si las moscas....

ohkackejetztistsausht3.jpg

Por cierto, yo conozco al Director de carrera esa en la que estuvistes..... (está en contacto permanente con los jueces de la carrera)...

transporteenafrica2hu2.jpg

Mis vecinos no pudieron participar, llegaron tarde y eso que iban con el traje apropiado....

72ca0.jpg

Yo mientras estaba en una parrillada..... que por cierto estaba buenísima...

70wx8.jpg

Y lo mejor fué al terminar que nos apostamos que no cabíamos en el coche de mi vecino....

81ur7.jpg

Aunque con la mujer que tiene, cualquiera se niega a hacerlo....

80ao7.jpg

Ahora me voy a por mi hijo, que viene del colegio, y es que llega muy pronto, como le he apañado el bus al colegio, pues llegan antes!!!

101uu2.jpg

:floor: :floor: :floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenemos discos duros de muchos gigas... jajajajaja

fotosincreibles32649mp1.jpg

Ya te digo HiNote, y es difícil subirse al carro con las historietas que contamos :meparto: :meparto:

Mi HD echa humo, pero menos mal que tengo 2 HD + otro Externo :amen:

Hablais del nº de HDD. Tengo 2 HDD internos y dos externos. Sera cuention de abrir una carpeta con imagenes cojonudas

:floor: :floor: :floor: :floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HiNote, no me digas nada de pinchar la rueda que ayer msimo estuve con ello y es una p*tadita......no encontraba ni las tuercas....

195zt7.jpg

Es que me empeñé en aplanar un coche para enseñartelo y .....

216sa0.jpg

Pero bueno, al final hice unos trompos con los compis del curro hasta que se acabó lo que se daba.....

213hh7.jpg

Además aquí te dejo una fotillo del hijo de mis vecinos que es mu pesao, le tuve que dar una vuelta en el coche :the_finge

154yu1.jpg

En cuanto a lo de las ruedas raras!!! hombre cuando me aburro me apaño con cualquier cosa que pueda rodar....

34yw5.jpg

Igual me la llevo para la próxima QDD, mientras tanto estoy haciendo pruebas a ver que me cabe en el maletero.....

83rh9.jpg

:floor: :floor: :floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HiNote, el otro día siguiendo tus pasos conseguí introducir una pequeña turbina en el coche..... a ver como iba....

172op3.jpg

La verdad es que rápido si que vá.....

fotosincreibles0371gl8.jpg

Corre que se las pela..... ni me veo yo mismo, fíjate!!!.....

189we7.jpg

Ahora espro que funcione el copy, porque a esa velocidad, de todas formas estoy pensando en instalerle la nueva antena (que tengo en el coche que no utilizo) a ver como detecta...... ¿se verá mucho?....

121vy3.jpg

La faena fué el semáforo que pillé, es que, como para saltárselo!!!!....

usaairlinebp1.jpg

Además me vino bien aminorar la marcha, ya tenía a los de la DGT detrás....

174aj9.jpg

Pero tengo pensado camuflarme la próxima vez, ya tengo arsenal para ir de "incosnito".....

191qj5.jpg

Que es lo que hace mi Tio (el del campo) cuando viene a la ciudad, y nadie le para ¡oye!.....

183xk3.jpg

Bueno, HiNote, voy a recojer mi coche que lo he dejado para que me lo laven unas amiguitas "a mano"..... :the_finge :the_finge

177pp7.jpg

¿habrá quedado limpio?.... voy a tener que repasarlo muuuu bien!!!

:floor: :floor: :floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo de las motos hay que tener cuidado HiNote, ayer casi paran a mi vecino volviendo a casa......

ovejamotozw5.jpg

y es que claro!!! después de la que lió en Segovia, se empeñó el tio en navegar en el acueducto y ........

vistoenportugal4el7.jpg

Luego a la vuelta tuvo un "pequeño" incidente con un motorista....pero na....

10rg2.jpg

El susto de verdad se lo llevó al entrar en su garaje, ¡ Pues no se le había metido un Chino en el coche de su mujer! y haciendo guarreridas.....

pilladitaencocheth7.jpg

Ahora estoy probando una nueva moto de trail........

fotosincreibles0024ve7.jpg

En Egipto me funcionó bastante bien....

59fq9.jpg

En esos paises las ambulancias son un poco diferentes, pero están bien.....

89ew0.jpg

Y esta que!!!!!

91nr0.jpg

Lo mejor los bomberos motorizados....

90ay5.jpg

Ahora voy a retocar el carburador de la moto de mi hija......

127vo3.jpg

Es que le gusta el color rosa, mira lo que tuve que montarle en el coche....

190ch9.jpg

Aunque no me extraña, después de ver al impresentable de su novio.....

142sx3.jpg

Hombre, a mí me gustaba más el otro que tenía, por lo menos era más prudente (con airbag y todo!!)...

136jn5.jpg

Y se complementaban bastante bien, todo al 50%...

133ue0.jpg

Aunque la novia de su padre era un poco Rara!!........

134cr4.jpg

Así van las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.