Ubicaciones frecuentes de radares moviles Comunidad Madrid


jaamjb

Publicaciones recomendadas

Le tenías que haber dado una tarjeta de Tdr, y explicarle como va ese pepino tuyo.

Jajajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que lo de Duke es un caso especial, el equipo es bueno, lo mas importante su colocación, por mas vídeos que veo de más gente creo que es con diferencia el que mas afinado lo tiene, tanto en KA, como en K, esta última pensé que con tantas cosas daría mucha mas distancia, imagino que poco a poco irán actualizando y tendrá que dar mas distancia en un futuro, por eso detector un 40%, instalación un 60%, quizás puse poca nota a la instalación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo de Duke es un caso especial, el equipo es bueno, lo mas importante su colocación, por mas vídeos que veo de más gente creo que es con diferencia el que mas afinado lo tiene, tanto en KA, como en K, esta última pensé que con tantas cosas daría mucha mas distancia, imagino que poco a poco irán actualizando y tendrá que dar mas distancia en un futuro, por eso detector un 40%, instalación un 60%, quizás puse poca nota a la instalación...

Pero eso significa que el equipo funciona bien contra ka y k. Está claro que la instalacion es muy importante y seguramente no todo el mundo acabe afinando tanto como Duke, pero si lo haces bien, a dia de hoy estamos protegidos contra el multacd con bastante distancia para evitar la multa.

Esto es como ir al gimnasio a ponerse cachas. Si no haces buena dieta, ya te puedes matar haciendo pesas que no haces nada.

Pues un buen detector mal instalado, no sirve de mucho tampoco, pero un M o 9500 mas DDM y una instalación buena, se ve claramente que funciona y muy bien.

Que en el futuro salgan cosas mejores, no te lo voy a discutir, porque no tengo ni idea, pero esto es el presente y es lo que se mira ahora mismo.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo de Duke es un caso especial, el equipo es bueno, lo mas importante su colocación, por mas vídeos que veo de más gente creo que es con diferencia el que mas afinado lo tiene, tanto en KA, como en K, esta última pensé que con tantas cosas daría mucha mas distancia, imagino que poco a poco irán actualizando y tendrá que dar mas distancia en un futuro, por eso detector un 40%, instalación un 60%, quizás puse poca nota a la instalación...

El de funki va muy bien y no lo ha montado duke y el mío.....bueno, no cuenta que yo soy el vendedor, por eso no veras casi vídeos míos......

El mejor equipo con una buena instalación, sino, será un equipo del montón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero eso significa que el equipo funciona bien contra ka y k. Está claro que la instalacion es muy importante y seguramente no todo el mundo acabe afinando tanto como Duke, pero si lo haces bien, a dia de hoy estamos protegidos contra el multacd con bastante distancia para evitar la multa.

Esto es como ir al gimnasio a ponerse cachas. Si no haces buena dieta, ya te puedes matar haciendo pesas que no haces nada.

Pues un buen detector mal instalado, no sirve de mucho tampoco, pero un M o 9500 mas DDM y una instalación buena, se ve claramente que funciona y muy bien.

Que en el futuro salgan cosas mejores, no te lo voy a discutir, porque no tengo ni idea, pero esto es el presente y es lo que se mira ahora mismo.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como bien dices, el equipo es bueno, no te lo

Voy a negar pero las distancias las tienen que mejorar mucho, ya cogen el C, ahora falta afinarlo por parte de la compañía, cosa que les despreocupa hasta que otros saquen algo igual o parecido y entonces vuelvan a hacer las cosas deprisa y corriendo, hasta el momento, solo Duke, tiene unas distancias mas que aceptables creo con los C, del resto no los he visto, imagino que bastante menos afinadas... Yo sigo buscando multaC y por mi desgracia no veo ninguno, con los tantísimos que hay según dice la gente, suerte para mi que voy desprotegido contra los C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dices, el equipo es bueno, no te lo

Voy a negar pero las distancias las tienen que mejorar mucho, ya cogen el C, ahora falta afinarlo por parte de la compañía, cosa que les despreocupa hasta que otros saquen algo igual o parecido y entonces vuelvan a hacer las cosas deprisa y corriendo, hasta el momento, solo Duke, tiene unas distancias mas que aceptables creo con los C, del resto no los he visto, imagino que bastante menos afinadas... Yo sigo buscando multaC y por mi desgracia no veo ninguno, con los tantísimos que hay según dice la gente, suerte para mi que voy desprotegido contra los C

La verdad en Madrid el multaC es un peligro,creo que muy evidente por los videos que vamos viendo.Yo no me relajaría,te lo digo como consejo de compañero,que además despacio no vamos y es muy facil pasarse un poquito mas de la cuenta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad en Madrid el multaC es un peligro,creo que muy evidente por los videos que vamos viendo.Yo no me relajaría,te lo digo como consejo de compañero,que además despacio no vamos y es muy facil pasarse un poquito mas de la cuenta...

Cierto es, por suerte poco lo veo, entiendo que en un futuro serán una plaga, no tengo la menor duda de ello, sin ir más lejos no hace mucho con la furgoneta en pío XII, en la zona del alcampo, le pilaron a un amigo a 85, trípode, que esto último si que me ACOJONA, se ponen en todo madrid y según damos aviso, pliegan y a buscar otros sitios, ante esto no hay nada y en Ciudad es donde mas recaudan, mucho más que el multaC, por tan pocas unidades, frente a trípodes de movilidad a mansalva... Gracias compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Luego, sobre las 9:40, en el sitio habitual de Sinesio Delgado (http://www.todoradares.com/foro/showpost.php?p=236521&postcount=347), una furgoneta rotulada de Movilidad con un operario con un trípode (creo que era un laser, era muy similar a http://www.todoradares.com/foro/showpost.php?p=236552&postcount=350), justo parapetado delante del vehículo.

El lunes a las 9:15 estaba la Picasso matrícula DTG.

Hoy a las 9:30 también.

Hoy de nuevo a las 9:30, pero lo peor es que unos 200 metros después en este punto había otro!!!

Exactamente donde está la monovolumen Citroen aquí:

http://maps.google.es/maps?q=40.471649,-3.707693&hl=es&ll=40.471755,-3.707221&spn=0.000016,0.008229&num=1&t=m&z=17&layer=c&cbll=40.471767,-3.70707&panoid=0ssmao6hq61o-UWe2eSkPA&cbp=12,116.27,,0,24.99

No puedo asegurar si multaban a los de la vía de servicio (40) o aprovechando el hueco a los que bajaban por Sinesio (50), pero es un sitio que si fuera posible es cojonudo:

http://maps.google.es/maps?q=40.471649,-3.707693&hl=es&ll=40.471608,-3.706856&spn=0.000016,0.008229&num=1&t=m&z=17&layer=c&cbll=40.471623,-3.706705&panoid=hl63VN7Av6xYOcfxAyYH8g&cbp=12,292.37,,2,4.6

Era el Citroen C5 plata matrícula 9360 DTG.

Os adjunto un par de fotos.

Esta mañana a las 9:30 estaba otra vez la Picasso en el sitio de siempre.

Ayer a las 9:45 de nuevo.

Hoy again (9:30).

Otra vez hoy a las 10:00

Hoy a las 9:30 de la mañana otra vez en este punto, aunque esta vez era una furgoneta de movilidad con un trípode.

Hoy a las 10:00 una furgoneta gris oscuro con trípode matrícula 1885 HZP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos:

Esta mañana (17-2-15 a las 8:40) estaban con el Toyota Corolla gris matrícula FLR en Torrejón de Ardoz (junto a Las Monjas), esta vez con Autovelox instalado en lugar del habitual Multanova:

2aeynmw.png

El lugar es aquí: http://www.google.es/maps/search/40.445018+-3.481442/@40.445018,-3.481442,17z/data=!3m1!4b1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

Esta mañana (17-2-15 a las 8:40) estaban con el Toyota Corolla gris matrícula FLR en Torrejón de Ardoz (junto a Las Monjas), esta vez con Autovelox instalado en lugar del habitual Multanova:

2aeynmw.png

El lugar es aquí: http://www.google.es/maps/search/40.445018+-3.481442/@40.445018,-3.481442,17z/data=!3m1!4b1

Toca mantenimiento de equipos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.