Ubicaciones frecuentes de radares moviles Comunidad Madrid


jaamjb

Publicaciones recomendadas

Efectivamente, está ahí un montón de noches. La primera vez que les vi cazaron a un taxista que circulaba unos 30m por delante de mi (segundo carril empezando por la derecha, luego no sólo coge si vas pegado a la derecha).

Aunque me da rabia por la multa del taxista me alegro por haberlo descubiero a tiempo. Yo circulaba a bastante más de 50km/h y según vi el flash frené sin dudarlo (reacción instintiva). Qué cabrones...es de las zonas más rápidas de la Castellana...

En fin, está bien que los vayamos identificando a tiempo. Pero aún así hay que ir tranqui por ciudad, las multas son altísimas en proporción a la velocidad...

Un saludo a todos,

Emilio(ddt).

ultimamente la scenic gris en la castellana frente a los nuevos ministerios, de noche oculta tras le muro del parking entre los carriles centrales y el lateral de subida de la castellana, no se le sve nada.

tambien en la M30 a la altura de la salida del tanatorio en el centro parados como si tuvieran averia.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A primeros de agosto, unas horas después de que me instalasen el DSI, me empezó a pitar la Ka en Sinesio Delgado dirección Pº de Castellana.

Un coche subido a la acera, en el sentido de la marcha, ligeramente parapetado por unos árboles y en sombra. No puedo dar detalles del coche, intentaré hacerlo la próxima vez, sólo me fije que efectivamente llevaba toda la parafernalia en el salpicadero y que había cuatro personas dentro, que siendo tantos debían estar jugando unas manitas de mus… o como hace Torrente en las esperas… :floor:

Estaban antes de la curva a izquierdas que lleva a la intersección de la gasolinera de la que parte la Avda. de Asturias. Puede que estuviesen cazando a los que venían de frente en el otro sentido, que salen de una curva en bajada y es probable que no se fijen en el otro carril. :confused:

Velocidad limitada a 50 pero son dos carriles en cada sentido, buena visibilidad (también para verlos a ellos, pero como vayas un pelín distraído…), poco semáforo y en los que la gran mayoría de la gente va por encima aunque vaya tranquila. Una vez más el absurdo, por estar en el casco urbano, de la equiparación de este tipo de vías con cualquier callejuela del centro de la ciudad.

El DSI un 10. Me aviso con unos 300 mts. aprox. y el mismo día de la instalación ya empecé su amortización. :yahoo: Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M501 sentido Madrid y Villaviciosa de Odon, en la recta del puente, pegado a la residencia de la CAM.

Un Fiat Stilo gris 4 puertas en el arcen.ç

Saludos

Me ha mosqueado esta tarde ver un anuncio de "velocidad controlada por radar" en es zona, pero me he apartado en boadilla y el copi ha estado calladito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy a eso de las 13:00 mas o menos estava el capullo del munipa en la av. de españa unos metros despues de la señal que limita a 40km/h velocidad controlada por radar,en fuenlabrada antes de llegar al caja madrid.vi la señal y no se por que frene pero frene y me libre (creo,porq la patruya que estava mas alante no me paro)ojo porque era una pistolita mu mona de esas que o llevas rd+peretronic o te la comes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hoy he avistado en la M505 dos radares camuflados Multanova. Uno en la M505 Las Rozas el Escorial pasado el Európolis un C5 muy nuevo color gris oscuro impecable parapetado tras la valla de una finca, estaba pasado el Európolis y los desvíos a la M50, más adelante Patrol con dos garrulos de verde. Sobre las 9:30 más o menos

Unos kilómetros después, esta vez en sentido contrario, pero en la misma carretera Ford Mondeo Blanco con patrulla recetando en la última rotonda dirección Madrid antes de bajar el puertecillo ese con curvas tan chulo. Na que en unos 8 ó 9 km 2 multanovas sin piedad. Hay q joderse.

También quisiera advertiros de un Peugeot 306 antiguo break color verde oscuro en la carretera de Villaverde a Vallecas más o menos a la altura de la imprenta de cupones de la ONCE es una carretera de 2 carriles para cada sentido separados por una acera, límite 50 km/h. Ah y en modo Plug and Play sin patrulla delante que te pare.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También quisiera advertiros de un Peugeot 306 antiguo break color verde oscuro en la carretera de Villaverde a Vallecas más o menos a la altura de la imprenta de cupones de la ONCE es una carretera de 2 carriles para cada sentido separados por una acera, límite 50 km/h. Ah y en modo Plug and Play sin patrulla delante que te pare.

Un saludo

El 306 este q dices supongo q sera el mismo q esta a veces en la avda. d los poblados, o por arcentales, etc etc... a no ser que tengan mas d uno. El q digo yo creo q tenia las letras Y y algo mas...

Donde dices q lo viste lo conozco xq voy muxo al poligono ese que hay pasdo mercamadrid y el hotel Diana Plus ese, por la zona de Seur...a q altura lo viste mas o menos, es q no se donde esta eso de la ONCE... si pudieras especificar un poco mas o poner un plano de google earth o algo asi señalando la zona....

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El domingo, creo, estaba la GC en la Vía de servicio de la A-6, sentido Coruña, pk. 21,5 aproximadamente (después de la gasolinera de Campsa). Paraban a los infelices en la rotonda-desvío que hay antes de 1 km. más adelante.

Atención: zona de doble carril y único sentido, pero limitada a 60.

He buscado en Google las coordenadas aproximadas:

40° 30' 45.07" N

03° 52' 51.14" W

Qué putada de sitio!!! Ya los he visto más veces ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Provincia: Madrid

Vehículo: C5 camuflado

Vía: M-40, en su vía de servicio para conectar con la M-11 en el pk 2,5 de esta última. El lugar no se sabe muy bien a qué vía corresponde; la guía de AEA dice que es el pk 3,5 de la M-40.

Sentido: Barajas

Límite: 60, con doble carril en sentido único de marcha y curva cerrada a izquierdas que invita a entrar dándole cera si no hay tráfico.

Coordenadas:

40° 28' 49.37" N

03° 38' 36.29" W

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La M-11 es la antigua A-10; pues en el pk. 4,1 suelen ponerse en sentido Madrid (viniendo desde Barajas), y en agosto cazaron a un conocido. Adjunto denuncia.

Límite: 80 kmh.

He buscado con Google el lugar aproximado, y me salen estas coordenadas:

40° 28' 27.19" N

03° 37' 43.33" W

A la derecha hay una barriada de reciente construcción, de 10 años para acá; desconozco si se ponen con trípode por fuera o con coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El domingo, creo, estaba la GC en la Vía de servicio de la A-6, sentido Coruña, pk. 21,5 aproximadamente (después de la gasolinera de Campsa). Paraban a los infelices en la rotonda-desvío que hay antes de 1 km. más adelante.

Atención: zona de doble carril y único sentido, pero limitada a 60.

He buscado en Google las coordenadas aproximadas:

40° 30' 45.07" N

03° 52' 51.14" W

Qué putada de sitio!!! Ya los he visto más veces ahí.

Ese lugar es muy habitual.

A la altura de la ITV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atención al radar de Av. Democracia que a veces se pone más adelante en dirección a Vallecas pueblo en margen derecho pasada BMW INAUTO a la altura de una cementera con límite a 50 km/h con una furgoneta tipica de calorro. blanca sin cristales laterales tipo Mercedes de los rastrillos. Esta misma fregoneta se coloca también en las gasolineras de Faunia que indicáis pues el 306 ranchera verde estaba muy visto; je,je se creen que somos tontos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Viernes 1-12-06 a las 4:30 a.m. en el paseo de la castellana subidos en la acera tras una salida de parking enfrente de nuevos ministerios Citroen C5 negro. Antes se ponía una Xsara Picasso Gris pero al ser más alta se veía más al acercarse y por ello han cambiado por un C5... Cabrones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viernes 1-12-06 a las 4:30 a.m. en el paseo de la castellana subidos en la acera tras una salida de parking enfrente de nuevos ministerios Citroen C5 negro. Antes se ponía una Xsara Picasso Gris pero al ser más alta se veía más al acercarse y por ello han cambiado por un C5... Cabrones.
http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=1851

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=3150

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=3298

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver sistema... Ya se que estaba posteado varias veces (alguna de ellas por mi), lo he vuelto a poner para reseñar que ahora es un C5 negro en vez de un Xsara Picasso y que se ve peor al ser más bajito. Además así podéis comprobar que se ponen casi todos los fines de semana por lo que hay que andar con más cuidado! :smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver sistema... Ya se que estaba posteado varias veces (alguna de ellas por mi), lo he vuelto a poner para reseñar que ahora es un C5 negro en vez de un Xsara Picasso y que se ve peor al ser más bajito. Además así podéis comprobar que se ponen casi todos los fines de semana por lo que hay que andar con más cuidado! :smash:
Tranquilo, no pongo los links para rectificarte nada. Es simplemente para unificar informaciones, así alguien que entre por primera vez tienes toda la info disponible sobre el tema, o incluso si entramos nosotros dentro de unos meses podemos enlazar con alguna info que no encontrabamos. ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Hola.

ya lleva tiempo la PMM :iroc-cop: poniendo un radar móvil (Peugeot 306 break verde oscuro) en la calle Concejal Francisco Jose Jimenez Martin a la altura de las cocheras del metro, sentido pta. sol

también suelen hacer controles :drunk[1]: algunos dias por la tarde entre semana en la calle Seúlveda a la altura del video club boom video, sentido Aluche.

si veo alguno mas que creo no esta, ya os diré.

Saludos.:3dbiggrin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

ya lleva tiempo la PMM :iroc-cop: poniendo un radar móvil (Peugeot 306 break verde oscuro) en la calle Concejal Francisco Jose Jimenez Martin a la altura de las cocheras del metro, sentido pta. sol

también suelen hacer controles :drunk[1]: algunos dias por la tarde entre semana en la calle Seúlveda a la altura del video club boom video, sentido Aluche.

si veo alguno mas que creo no esta, ya os diré.

Saludos.:3dbiggrin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.