Ubicaciones frecuentes de radares moviles Comunidad Madrid


jaamjb

Publicaciones recomendadas

Noooooo.... es que tuvieron señales amarillas por obras, incluso con límite de 60, pero las obras terminaron, quitaron las señales amarillas y sólo pusieron las señales de 100 que había más atrás, y olvidaron poner las de 80 que siempre estuvieron en el km 4.

De esa manera, la gente interpretó que en ese tramo subía el límite al 100 que marcaban las señales de 1-2 kms antes. Esa interpretación era correcta.

Sin embargo, los lagartos volvieron a ponerse en el lugar donde antes estaban las señales de 80.... pero sin haber sido repuestas estas señales. Algún lagarto de los que se pusieron, pensó que el límite era de 80... y calibró el radar en consecuencia.... con lo que muuuuchos cayeron en una trampa ilegal e injusta... porque fueron denunciados por circular a más de 80 kmh (cuando el límite realmente era de 100 kmh) Para más narices, el trazado había mejorado, y habían ampliado un carril... con lo que el usuario veía lógico ese nuevo límite de 100 kmh

Más adelante, volvieron a colocar las señales de 80 en el mismo lugar, y ahora sí que denuncian tramposamente a partir de 80 kmh, pero de manera legal, porque las señales han sido repuestas.

En mi anterior mensaje, se ve un link al hilo en el que hay una foto de un coche denunciado por circular a más de 80, sin que exista la señal que sí se ve en una foto distinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noooooo.... es que tuvieron señales amarillas por obras, incluso con límite de 60, pero las obras terminaron, quitaron las señales amarillas y sólo pusieron las señales de 100 que había más atrás, y olvidaron poner las de 80 que siempre estuvieron en el km 4.

De esa manera, la gente interpretó que en ese tramo subía el límite al 100 que marcaban las señales de 1-2 kms antes. Esa interpretación era correcta.

Sin embargo, los lagartos volvieron a ponerse en el lugar donde antes estaban las señales de 80.... pero sin haber sido repuestas estas señales. Algún lagarto de los que se pusieron, pensó que el límite era de 80... y calibró el radar en consecuencia.... con lo que muuuuchos cayeron en una trampa ilegal e injusta... porque fueron denunciados por circular a más de 80 kmh (cuando el límite realmente era de 100 kmh) Para más narices, el trazado había mejorado, y habían ampliado un carril... con lo que el usuario veía lógico ese nuevo límite de 100 kmh

Más adelante, volvieron a colocar las señales de 80 en el mismo lugar, y ahora sí que denuncian tramposamente a partir de 80 kmh, pero de manera legal, porque las señales han sido repuestas.

En mi anterior mensaje, se ve un link al hilo en el que hay una foto de un coche denunciado por circular a más de 80, sin que exista la señal que sí se ve en una foto distinta.

El libro gordo de A300 :icon_pray

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes pasado sobre las 12 de la noche estaban (multanova) en el paseo de la castellana pasado las torres y los túneles dirección M11-Av de la ilustración justo antes de la parada de autobús que hay a la derecha enfrente del hospital.

Con picasso o con C5?

Y en cebreado o en el arcen?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con picasso o con C5?

Y en cebreado o en el arcen?

Gracias

No te lo se decir exactamente ya que yo circulaba en el otro sentido, me pitó el copi, frené, vi que en mi sentido no estaban y entonces a través de los arbustos les vi en sentido contrario, pero vamos que es una ubicación habitual, seguramente este fichado en los pois de Robser como Camu 50.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
No te lo se decir exactamente ya que yo circulaba en el otro sentido, me pitó el copi, frené, vi que en mi sentido no estaban y entonces a través de los arbustos les vi en sentido contrario, pero vamos que es una ubicación habitual, seguramente este fichado en los pois de Robser como Camu 50.

Saludos.

Anoche sobre la 1am también estaban en la parada de autobús Xsara Picasso con multanova. Aunque iba tranquilo charlando con la novia iría a unos 80km/h y el copi me salvó puediendo frenar hasta los 50km/h :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anoche sobre la 1am también estaban en la parada de autobús Xsara Picasso con multanova. Aunque iba tranquilo charlando con la novia iría a unos 80km/h y el copi me salvó puediendo frenar hasta los 50km/h :)

Anoche repetían de nuevo, esta vez les vi (en el mismo sitio) a las 4 a.m. y estaba con los respaldos reclinados y durmiendo la mona (es si el aparato funcionando por que pitó y luego vi un flash que cazó a otro conductor).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal, si no es por ellos, que seria de nuestra seguridad...

Por cierto, en la parada de bus, verles se les ve verdad? vamos que estan a un lado pero no estan camuflados por nada no?

se les ve desde q sales del cruce de las 4 torres (si vas en sentido colmenar), y no estan ocultos por nada, estan en el ensanchamiento q hay donde la parada del autobus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se les ve perfectamente siempre que mires a la parada... No están camuflados pero es un Xsara Picasso negro con la luces apagadas por lo que si no sabes que se suelen poner ahí es muy fácil "comérselo". De hecho yo siempre que voy sólo por ahí miro por si están pero el otro día por ejemplo iba acompañado distraido charlando y si no es por el copi me lo como y eso sabiendo que es lugar habitual al igual que enfrente de Nuevos Ministerios.

Pero vamos que SÍ se les ve, no están camuflados.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer por la mañana, sobre las 10, jefar -un forero de Km77- ha avistado a los municipales con un móvil (no ha especificado tipo) en la calle Sinesio Delgado. Estaban en la gasolinera de GALP y paraban a la altura del hospital Carlos III.

La zona es habitual, pero la localización exacta creo que no. Yo recuerdo haberles visto alguna vez en sentido bajada justo antes de los conocesionarios parados en el cebreado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Wenas,

Esta mañana , a eso de las 9.15, en la M45. Un peugeot 407 color como gris o marron, parado delante de otro coche, para recetarle. Eran los de verde de fijo, vi a los civiles, pero como lo vi de refilón que iba adelantando...no pude ver matrícula, eso si, casi seguro que no era radar, no me pareció ver la camara en el salpicadero, sería un simple camuflado.

Fue aproximadamente a la altura de la A3, sentido desde la A4 hacia la A2.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas,

Esta mañana , a eso de las 9.15, en la M45. Un peugeot 407 color como gris o marron, parado delante de otro coche, para recetarle. Eran los de verde de fijo, vi a los civiles, pero como lo vi de refilón que iba adelantando...no pude ver matrícula, eso si, casi seguro que no era radar, no me pareció ver la camara en el salpicadero, sería un simple camuflado.

Fue aproximadamente a la altura de la A3, sentido desde la A4 hacia la A2.

Un saludo

A ese Peugeot lo he visto en los últimos meses en la M40 también por la zona que indicas.

¿Llevaba radar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo hay un C5 en la salida de la A5 hacia la calle Illescas en Aluche, donde se han puesto alguna que otra vez tambien con una Piccasso, la matricula es 9353BTG, supongo que esta posteado el susodicho pero por si acaso, yo nunca lo vi en este punto.

PD:A ver si con el viento que hace viene una rafaga y se lleva el cacharro y a sus operarios :yikes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y seguro q iban direccion sur verdad?

lo digo porque yo tmb los vi pero cosa de 20 min despues, estaban en la m-40, a la altura de la salida de boadilla, parando a otro coche. Y no llevaba radar

Si lo dices por lo del 407 que comenté, como ya puse, iba sentido norte, desde la A4 hacia la A2.

Y no se si sería el mismo, ya que estarían en zonas muy distintas y carreteras distintas, seguramente fueran iguales, pero no el mismo

Ayer sobre las 11:45 me encontre con un 406 oscuro creo recordar, parado con las luces de cruce encendidas en el refugio que hay entre los 2 RAI del tramo del tunel de la M-30 direccion A6, antes de llegar al Calderon, se saben localizaciones frecuentes de radares moviles en los tuneles de la M30??? :unibrow:

La policia municipal no creo que tenga ningun movil asi, no me suena, y con un radar en esa zona no lo veo muy util, ya que apenas da tiempo a frenar entre uno y otro, asi que...igual era un coche averiado.

Ahora mismo hay un C5 en la salida de la A5 hacia la calle Illescas en Aluche, donde se han puesto alguna que otra vez tambien con una Piccasso, la matricula es 9353BTG, supongo que esta posteado el susodicho pero por si acaso, yo nunca lo vi en este punto.

PD:A ver si con el viento que hace viene una rafaga y se lleva el cacharro y a sus operarios :yikes:

Casi al 100% la matricula que dices no sea la correcta, sería DTG y no BTG, ya que con DTG tienen muchos C5 y picasso. Donde los viste son zonas habituales.

Por cierto, alguien sabe, o le suena, si hay algun radar movil, por la M203 y M206 por la zona de San Fernando y Coslada?? Es que por curro ahora me muevo por esa zona y hay mucho tramo de 50 km/h donde la gente va mucho mas ligerita, y me da miedo.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Atencion!!! Radar móvil de Policía Municipal en la Avda de la Aviación, justo a la altura del semáforo que hay antes de girar hacia la c/ Navalmoral de la Mata. Se trata de un Citroen C5 de color champán. Como suelo ir un poco lanzado por esta calle, me he parado para preguntarles a los municipales si me habían cazado y me han dicho que no me lo podían decir pero si he conseguido sacarles que la velocidad de caza es a 75 km/h. Avisados estáis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.