Ubicación del RoadPilot en un Porsche 996


csa

Publicaciones recomendadas

espera que bajo al garaje que me suena que tenía un trasto de esos bajo una lona... :D

Vaya es a escala 1:24... ;)

mira este hilo que me ha salido al escribir en el buscador "porsche 996"...acabo de descubrir un mundo de posibilidades con el buscador...toda la información suele estar ya en foro...

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=1406&highlight=porsche+996

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira este hilo que me ha salido al escribir en el buscador "porsche 996"...acabo de descubrir un mundo de posibilidades con el buscador...toda la información suele estar ya en foro...

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=1406&highlight=porsche+996

:icon_pray :icon_pray :icon_pray

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy un usuario asiduo a estosforos y estoy acostumbrado a buscar antes de preguntar, aún así, Gracias por la ayuda.... pero ya había visto ese post, y no es lo que necesito.

Yo ahora tengo el bell966r instalado como me dijo Carlos en su día... lo mismo que a 996fun.

Lo que quiero ahora es instalazar la nueva centralita del RoadPilot..... y quería alguna opinión que otra....

Gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te refieres a un sitio para el Micro en el interior del coche, no?, puesto que la antena del bel966 la puedes aprovechar, solo le tienes que acoplar el micro en donde estaba la centralita.

Pasando los cables del microRP por donde pasaban los cables de la centralita del 966 ya tienes solucionada la que suele ser la parte más engorrosa de la instalación. Y para poner la base del micro, pues te recomiendo que busques un lugar que quede discreto y a tu gusto, pero me temo que para ese "cochecito" no puedo aconsejarte.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy un usuario asiduo a estosforos y estoy acostumbrado a buscar antes de preguntar, aún así, Gracias por la ayuda.... pero ya había visto ese post, y no es lo que necesito.

Yo ahora tengo el bell966r instalado como me dijo Carlos en su día... lo mismo que a 996fun.

Lo que quiero ahora es instalazar la nueva centralita del RoadPilot..... y quería alguna opinión que otra....

Gracias por la ayuda.

De nada csa

Deberías haber sido más específico entonces... ;) lo que tú necesitas es una consulta más concreta y que como bien dices no hay información de ella, tal como la planteaste es el pan nuestro de cada día de este foro..."hola tengo este coche, alguien me dice como instalar un 975"

A ver si alguien te puede decir algo...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos,

Aqui tienes dos opciones, esta la instalacion de Daniel:

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=1752

Y esta la de Xavier:

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=1752&page=2

Rafagas

Gracias Carlos, eso es lo que buscaba. (Igual me expresé mal :icon_pray )

Hoy mismo me lo han montado en Balta. A quedado perfecto a nivel de instalación y funciona de maravilla. :yahoo:

Lo que no estoy tan contento es donde lo he montado, justo pegado a la derecha, abajo del panel central, donde tenemos los botones de la calefacción. El problema es que para mirarlo se pierde demasiado la vista buscándolo y pierdo mucho tiempo la carretera. Voy a estudiar la forma de montaje de Daniel.

Ya pongo fotos.

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.