Problema Genevo One M (solucionado)


Gonza_

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, con la entrada en vigor de la nueva ley de tráfico ayer probé en mi Genevo one m borrar la deteccion de radares y ahora no soy capaz de volver a ponerle operativo como antes. En el manual pone apretar boton drcho y subir volumen 8 seg y luego conectarlo a la red pero a mi mo me funciona. Que estoy haciendo mal?

Gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Gonza_ dijo:
Hola compañeros, con la entrada en vigor de la nueva ley de tráfico ayer probé en mi genovo one m borrar la deteccion de radares y ahora no soy capaz de volver a ponerle operativo como antes. En el manual pone apretar boton drcho y subir volumen 8 seg y luego conectarlo a la red pero a mi mo me funciona. Que estoy haciendo mal?
Gracias un saludo

 

Ya no se hace así, solo tienes que actualizarlo de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te ha indicado CLF se ha modificado el procedimiento. Ahora sólo tienes que volver a actualizar y estaría listo. Se ha hecho así para poder cumplir con la nueva Ley.

 

Si puedes recuperar el firmware desde el propio equipo con una combinación de teclas, seguiría siendo un detector de radar y te podrían multar. Si está totalmente borrado, con la Ley en la mano, no podrían.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, er_carde dijo:

Volver a actualizar el género con el pc de refiere no? O sea que si lo quiero poner como avisador,y luego de nuevo a detector no lo puedo hacer al momento?? Un saludo

Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk

 

Así es, para recuperar las funciones de detección hay que volver a actualizar. Se modificó para aumentar la cobertura legal frente a la nueva Ley.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Equipo Todoradares dijo:
 Así es, para recuperar las funciones de detección hay que volver a actualizar. Se modificó para aumentar la cobertura legal frente a la nueva Ley.
 
Un saludo

 

Perfecto!! Lo probaré cuando os llegue el m que mandasteis a reparar( soy el chico que os lo llevo porque no detectaba nada)

Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Gonza_ dijo:

Hoy volví a actualizarlo y está de nuevo operativo. Tardo 30 min aprox en fijar la.posición del gps pero todo ok. Gracias 

 

Si alguna vez pasa algo así, con aplicar valores de fábrica se debería solucionar rápidamente. Al aplicar valores de fábrica se paran todos los procesos, se recalibra y vuelve a iniciar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo esto,por pedir que no sea jaja. Estaría bien una app para el móvil para poder volverle a poner como detector. Imagínate que estás en un viaje,por lo que sea lo pones como avisador,y claro no tienes pc ni nada hasta que llegues donde haya uno. Con el móvil y un cable de podría

Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, er_carde dijo:

A todo esto,por pedir que no sea jaja. Estaría bien una app para el móvil para poder volverle a poner como detector. Imagínate que estás en un viaje,por lo que sea lo pones como avisador,y claro no tienes pc ni nada hasta que llegues donde haya uno. Con el móvil y un cable de podría emoji849.png

Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk

 

No es posible. Como bien comenta CLF, no todos los dispositivos pueden tener un driver para conectar con un equipo externo y no todos los móviles dan salida para poder gestionar este tipo de comunicación.

 

En el MAX se añadió la funcionalidad de poder actualizar desde cualquier sitio y dispositivo mediante un USB.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Equipo Todoradares dijo:
 No es posible. Como bien comenta CLF, no todos los dispositivos pueden tener un driver para conectar con un equipo externo y no todos los móviles dan salida para poder gestionar este tipo de comunicación.
 
En el MAX se añadió la funcionalidad de poder actualizar desde cualquier sitio y dispositivo mediante un USB.
 
Un saludo

 

Por pedir que no sea. No hay problema van de lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.