Comparativa Genevo ONE vs Genevo MAX


FrA1l3

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Después de 2 años con el Genevo ONE me he decidido a sustituirlo por el Genevo MAX (y darle el ONE a mi padre)

La verdad es que estaba encantado con el ONE, nunca me ha fallado y me ha protegido estos dos años donde he hecho 30k kilómetros con él.

 

Viendo los comentarios de varios amigos con el MAX que también conocían el ONE, me he decidido a dar el salto, ya he hecho 2000 kilómetros con el MAX y tengo que decir que vaya si se nota la mejora. Al ser un poco más grande, la recepción y la sensibilidad son mayores. Comparando las distancias de uno y otro, se nota que este va más sobrado.

Además he ido a Francia con él y me ha detectado los gatso 3 y 4 sin problema. 

 

Si alguien se pregunta si merece la pena el cambio, si, si lo merece. Además para los nuevos DAHUA es genial!

Os dejo una foto comparando los dos en mi coche. Iré subiendo algún video para que veáis

 

Genevos.jpg

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola:

 

Sólo por aportar otro punto de vista, aunque ya está más que contrastado. Venía de un One y he pasado a un Max, y me ha gustado mucho lo siguiente:

 

- El poder silenciar las alertas pasando la mano o directamente desde el botón del mechero.

- Que en el mechero tengas una toma usb para cargar el móvil. Se nota que está muy bien pensado por gente que hace muchos km con el coche...

- Que si te está avisando de un radar fijo por GPS y detecta la banda a la vez muestre todos los datos: velocidad máxima del radar, velocidad actual e intensidad de la señal. En el one sólo veías la intensidad de la señal.

- Si estás acercándote a un radar fijo y vas más rápido de lo marcado te dice que bajes la velocidad. Útil para despistados.

- La ventosa es súper fuerte, no era muy fan de las ventosas del One (de hecho llevaba el soporte del parasol), y en este caso lo fija muy bien, y al ser magnético puedes dejarlo pegado y soltar el detector muy rápidamente.

- Por último, me ha parecido sencillo de navegar con los botones... Nada que ver con el one ni, por supuesto, con el bel 550... Qué tiempos aquellos.

 

Por ponerle una pega, el cable me parece demasiado corto, pero quiero ponerle el de semi-instalación, así que solucionado.

 

s2

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, pues yo también he dado el salto.

 

Un amigo mío me llamó para comprarse un MAX y me calenté, porque soy muy envidioso, y pedí dos. De momento he hecho pocos kilómetros con el porque no llevo ni una semana todavía.

 

No he notado nada espectacular respecto al One M en los dos radares fijos que he pasado. Podré ir dando más referencias con el paso de kilómetros y tiempo. Tengo que decir que mi One M iba de vicio. Al que se lo he vendido creo que le va a dar muchas alegrías como a mi.

 

Casualmente ayer me encontré de frente con el Mercedes Multanova que estaba en la M11, camino del aeropuerto, en la bajada, y estaba aparcado en la incorporación desde el campo de GOLF. Qué hijos de puta son.

 

Al ser de frente, pues os podéis imaginar que desde que pitó, hasta que llegué a verlo, me hice viejo. Según el Google Maps, más de 1km

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, sampat4 dijo:

Vaya, pues yo también he dado el salto.

 

Un amigo mío me llamó para comprarse un MAX y me calenté, porque soy muy envidioso, y pedí dos. De momento he hecho pocos kilómetros con el porque no llevo ni una semana todavía.

 

No he notado nada espectacular respecto al One M en los dos radares fijos que he pasado. Podré ir dando más referencias con el paso de kilómetros y tiempo. Tengo que decir que mi One M iba de vicio. Al que se lo he vendido creo que le va a dar muchas alegrías como a mi.

 

Casualmente ayer me encontré de frente con el Mercedes Multanova que estaba en la M11, camino del aeropuerto, en la bajada, y estaba aparcado en la incorporación desde el campo de GOLF. Qué hijos de puta son.

 

Al ser de frente, pues os podéis imaginar que desde que pitó, hasta que llegué a verlo, me hice viejo. Según el Google Maps, más de 1km

 

Saludos

 

Yo en cuanto a distancias de detección todavía no he hecho km como para "emitir un veredicto" pero desde mi punto de vista sólo por las "chorradillas" que digo en mi anterior mensaje merece la pena...

s2

 

PD: a ti hace mucho que no te leía por aquí ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.