Ubicaciones frecuentes de radares moviles Comunidad Valenciana


jaamjb

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, soy nuevo por aqui, y queria hacer mi aportacion.

CONTESTO A: josdel54

Te pita, porque nada mas salir del tunel de la entrada a Valencia por Ademuz, en el primer semaforo que te encuentras, a la derecha tienes el radar, ya te digo, nada mas salir del tunel a unos 20 metros.

Bueno, pues tambien queria decir otro radar movil

En la RONDA NORTE, a la salida del tunel a la altura del campo del Levante UD, en ambas direcciones, se pone una furgoneta de la guardia civil, suele ser a la hora de comer, pero rara es la vez que no estan alli recaudando.

Bueno, espero aprender mucho con ustedes

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

A-7 Direccion Alicante, muy poco antes del peaje de Silla, Te pàran en el

mismo peaje, he visto en 2 ocasiones, otra vez un un Peugeot 307 plateado en la

medianera haciendo fotos a saco, (llevaba como una caja negra en el parachoques)

Este lo confirmo yo, que antes de tener al Sherpa me empapelaron con la fragoneta. Casi me da tiempo de que el frenazo que di me salvara, pase a 147 y entonces el limite estaba en 140. Ultimamente ya no los veo por alli, pero tener marcado ese punto que eso va por modas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, ahora que lo decís, esta misma semana cuando volvía para Valencia, a los 2 minutos de pasar el peaje de Silla (el último) empezó a pitarme el copi, y yo claro, no veía nada, y es que la mediana con arbustos me tapaba, me giro y veo en un trocito de mediana sin arboleda un C5 de la Guardia Civil que circulaba por el sentido contrario, y en el mismo peaje ya se encontraban un par de motos de la G.C. estacionadas que me habían llamado anteriormente la atención, ahora que lo habeis comentado todo me cuadra con lo de que paran en el peaje, si se pusieran en el mismo peaje con el límite de 40 caían como moscas, vamos que debo ser de los pocos que freno a la velocidad que toca al llegar al peaje, la gente me pasa a más de 100 y yo a 40-50 menudas lijadas me meten, como un día lo monten en el peaje van a haber multas muy muy gordas, supongo que incluso constitutivas de delito con la nueva reforma, hay que andarse con mucho cuidado. Lo que pasa es que a veces me da hasta miedo frenar tanto porque los de detrás se pegan al culo del coche y vienen lanzadetes.

Lo que me extraña es que el vehículo radar que ví tenía distintivos, vamos que la gente frenaría al verlo, no iba camuflado ni estaba escondido, y tenía el radar encendido.

Hasta algún cajero del peaje ya me lo había comentado lo de que los paraban allí, lo que ya no pregunté era en que sentido, ahora ya se que es sentido Alicante, pero lo mismo también lo ponen sentido Valencia, a saber.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola a todos.

Os informo del que me ha cazado a mi.

Via: A-31

Punto kilometrico: 179

Con sentido a : Madrid

Cinemometro Lasercam NT Antena V99693B

Anunciado en panel (segun dice la multa)

Me ha saltado a 133km/h

Me cazó el 14 de Diciembre de 2007

Que alguien lo añada al mapa o lo que sea para que todo el mundo lo sepa

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Os informo del que me ha cazado a mi.

Via: A-31

Punto kilometrico: 179

Con sentido a : Madrid

Cinemometro Lasercam NT Antena V99693B

Anunciado en panel (segun dice la multa)

Me ha saltado a 133km/h

Me cazó el 14 de Diciembre de 2007

Que alguien lo añada al mapa o lo que sea para que todo el mundo lo sepa

gracias

Hola. Bienvenido.

No se trata de un radar fijo, sino un camuflado; el km 179 de la A-31 se halla en la provincia de Alicante, no en Albacete.

¿Qué Jefatura de Tráfico te ha remitido la denuncia?

Saludos. Gracias, y lo siento!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Bienvenido.

No se trata de un radar fijo, sino un camuflado; el km 179 de la A-31 se halla en la provincia de Alicante, no en Albacete.

¿Qué Jefatura de Tráfico te ha remitido la denuncia?

Saludos. Gracias, y lo siento!!!

lo siento sera alicante.

La jefatura de trafico es las de alicante, tienes razon.

Segun dice la denuncia: cito textualemtne:"Control de velocidad previamente anunciado en panel de mensaje variable"Eso entiendo yo que es un radar fijo, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hecho de anunciarlo en un panel no quiere decir que se trate de un radar fijo; de hecho, lo anuncian para posteriormente "justificar" que no te han parado para efectuar la notificación en el acto.

El cinemómetro empleado es una Lásercam NT, pistola láser, que desconocía tuvieran en Alicante...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un camuflado ¿anunciado el panel?. Es extraño.

Creo que en esa zona hay un panel en el que dice que hay un radar pero en realidad no lo hay. Es un panel de pega y el pórtico esta sin radar. Me imagino que habrán aprovechado el pórtico para esconder por ahí el LaserCam.

¿puedes concretar qué zona es el km 179? Estará muy cerca del tunel de Villena, creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un camuflado ¿anunciado el panel?. Es extraño.

Creo que en esa zona hay un panel en el que dice que hay un radar pero en realidad no lo hay. Es un panel de pega y el pórtico esta sin radar. Me imagino que habrán aprovechado el pórtico para esconder por ahí el LaserCam.

¿puedes concretar qué zona es el km 179? Estará muy cerca del tunel de Villena, creo.

No. Realmente hacen lo que he dicho... lo anuncian para justificar que no te paran; lo veo casi todos los días....

Como puedo saber donde esta ese punto kilometrico?

No lo encuentro

gracias

El km 179 está entre Villena y la cárcel.... aquí más o menos....

http://maps.google.es/maps?ie=UTF8&q=38.67267+-0.88859&ll=38.673365,-0.888584&spn=0.00712,0.014462&t=h&z=16&iwloc=addr

Por cierto, está en los pois de Robser para Tom Tom.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Os informo del que me ha cazado a mi.

Via: A-31

Punto kilometrico: 179

Con sentido a : Madrid

Cinemometro Lasercam NT Antena V99693B

Anunciado en panel (segun dice la multa)

Me ha saltado a 133km/h

Me cazó el 14 de Diciembre de 2007

Que alguien lo añada al mapa o lo que sea para que todo el mundo lo sepa

gracias

Nota de moderador: mensaje referentes a éste, trasladados al hilo de Camuflados de la Comunidad Valenciana.

Hoy mismo he pasao por allí y no he visto nada. Y además iba ligerito...

Era un fijo o un móvil?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy mismo he pasao por allí y no he visto nada. Y además iba ligerito...

Era un fijo o un móvil?

Segun A300 es un movil escondido por alli detras de un panel, que te echa la foto con una pistola laser y se escuda en que habia un panel (que no lleva radar) para no pararte....

al menos eso he entendido yo

Que me corrija A300 si me equivoco

A mi me ha tardado 2 meses y medio en llegar la receta...igual solo estaba aquel dia y el pardillo he sido yo...:shot:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Os informo del que me ha cazado a mi.

Via: A-31

Punto kilometrico: 179

Con sentido a : Madrid

Cinemometro Lasercam NT Antena V99693B

Anunciado en panel (segun dice la multa)

Me ha saltado a 133km/h

Me cazó el 14 de Diciembre de 2007

Que alguien lo añada al mapa o lo que sea para que todo el mundo lo sepa

gracias

Nota de moderador: mensaje referentes a éste, trasladados al hilo de Camuflados de la Comunidad Valenciana.

Me apunto a la duda. Donde se sitúa concretamente ese punto kilométrico? Yo tampoco tenía constancia de Lasercam o Autovelox por ahí.

Junto al Cirano nuevo de La Gineta sí he visto Autovelox un par de veces, pero más adelante nada de nada. Y menos aún pistolas láser.

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también he visto Autovelox en la provincia de Albacete que anuncian en pórticos "velocidad controlada por radar". Es una moda de ahora, y lo hacen para evitar que se les acuse de afán recaudatorio.

De todos modos, y aunque muchas veces sean faroles, mejor que avisen así de móviles que no, pienso yo.

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el c5 azul oscuro 3083 cnn, hace no mucho en el puente de los abades, en la salida de Montalvos habia un coche ranchera granate con algo fuera de el, creo q era un focus ranchera y no se si era un autovelox o q, pues no me dio tiempo a mirar y no lo he visto mas, hasta la semana q viene no llevo copi, al final caera un sti... si veo algo o consigo mas informacion lo pondre, pues por esa zona me muevo mucho.

Tambien hay un ZX blanco creo, que este solo lo utilizan en parado, alguna vez lo he visto en la carretera que va de La Roda a Fuensanta-Tarazona, un poco antes de Sillas Saez, limite de 60, pero q tranquilamente sin darte cuenta pasas a 100-120, a poco q vayas un poco rapido te la clavan a 150-160, a un amigo, cuando iba a trabajar tranquilamente x la mañana lo pillaron a 105....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola Compañeros os informo de dos radares moviles que funcionan desde Utiel hasta el aeropuerto los he visto por ahi,seguro que sentido madrid tambien funcionan pero no circulo por ahi las matriculas las he visto varias veces cambiadas entonces........son un Citroen zx blanco largo y un renault megane largo azul oscuro los dos llevan los cristales tintados y por la zona del poligono de Quart en valencia va un Peugeot 406 es un patrulla tambien caza porque se ve la aparamenta muyyyyyyyyyyyyyyyyyy bien.Seguiremos trabajando

:hug:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

A ver... más suerte que los ahorcados (la verdad es que no entiendo el sentido a esta frase pero...)

Hoy me ha parado un Fiat Stylo multijet negro 0882 --- con lunas tintadas al intentar adelantarlo en una la zona de curvas de la autovía a la altura Petrer (junto centro comercial el Moro) en sentido hacia Madrid.

Aparece el letrero ALTO GUARDIA CIVIL y me digo... ya la he cagado... pero la verdad es que no me han dejado adelantarles, se han cambiado de carril porque otro coche frenaba para tomar una salida y al llegar por detrás me ha tocado frenar y la verdad es que me he pegado un poco... pero ya digo que el cambio de carril suyo tampoco ha sido muy anticipado... bueno, la cuestión es que me he pegado a ellos y al frenar me he alejado pero me han mostrado el cartelito y hala a parar y ser buen chico.

Me piden documentación y me dicen que tal y que iba muy rápido y que debo mantener la distancia de seguridad... y tal y tal...

Yo no sé a que velocidad iba pero no creo que más de 140... en fin que me han dejado ir sin pasar por taquilla... Uf menos mal...

Lo que no sé es si como no les he adelantado no me han podido fotografiar y por eso me he librado... o porque han tenido buena voluntad... que la verdad es que si es así se lo agradezco...

Qué buenos vasallos si tuvieran buen señor!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

ayer sobre las 17 horas en ap-7 sentido valencia(provincia de castellon) unos 6 kilometros antes del peaje de sagunto estaba una renault scenic fuera del arcen, no mire matricula pero al pasar tenia un tripode fuera con un flash, y la ventanilla de detras abierta con un aparato dentro (posible autovelox), yo iba a 140 de marcador, en el peaje no vi guardias parando coches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

supongo que te refieres a la cerretera que va desde el hospital de torrevieja a orihuela, la que esta llena de putas vamos.., esa es por la que voy ahora ya que la autopista me hace ir hasta san javier para subir a murcia y esa zona es peor aun, pero esa carretera que va para orihuela siempre la he visto tipica de radares, tiene muchos cruces donde ponerse y la verdad siempre me cruxo con algun guardia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.