Ubicaciones frecuentes de radares moviles Comunidad Extremadura


jaamjb

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 4 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...

N110 a la salida de plasencia direccion avila, km 401 creo que es, es una recta larga y al final hay una señal a 70 justo detras de esta se plantan, y despues te esperan mas adelante

todos los dias la hora de ir a currar estan

por esta misma carretera, como 10-15km mas alla ahi una zona que tiene indicacion de poblado pero que no tiene nombre solo pintadas unas casas (hay un par de restaurantes) por alli tanto direccion plasencia como avila se ponen, justo despues de la señal de poblado (50)

estos dos generalmente un megane antiguo verde oscuro, auqnue corren rumores de que ahora tiene otro nuevo

en el mismo plasencia N630 cuando entras en plasencia al poligono industrial (tramo 2 carriles por sentido con mediana) por alli se ponen de vez en cuando (no muy habitualmente con radar pero si haciendo control) limite 50

N630 direccion caceres tras pasar el casar de caceres antes de llegar a la rotonda nueva de la autopista, en una entrada a las fincas se ponen limite 90 creo recordar

y bueno no es extremadura sino ya salamanca en guijuelo en la variante se esconden en la incorporacion a esta, tanto direccion caceres como salamanca limite 100 creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

vamos a ver, los nombres de las carreteras no os los puedo decir pero si en que sitios sentido, el lugar y coches.

Para empezar los coches:

* 1 -- 307 color verde

* 1 -- 307 color gris metalizado con cortinillas atras y siempre reposacabezas levantados

* 2 -- C5 color gris metalizado (creo que hay 2)

* 1 -- almera gris muy oscuro casi negro

* 1 -- almera gris metalizado

* 1 -- 406 azul oscuro matricula CCB o CBB ahora dudo

** 1 -- Xara negro

** 1 -- lancia burdeos

Estos dos ultimos estan casi siempre con el tripode puestos muy bien escondidos

Les gusta mucho ponerse en la A5 detras de los cacharros de plastico que separan las salidas de la autovia, con vista se ven... tanto con tripode como sin el...

Tambien utilizan mucho el metodo de poner los 4 intermitententes y estar parados en la zona cebreada, antes justo de la incorporacion a la autovia de los carriles de aceleracion (no dudeis si veis un coche asi, frenar jejeeje)

Continuare mañana con sitios muy frecuentados y con mala leche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

cuando empiece la temporada de esqui me parece que pasare por ahi unas cuantas de veces ejejeje, por el momento no te puedo decir nada...

Por cierto y aunque esta en los pois, en la A5 en Torrefresneda el que se suele poner es un autovelox camuflado, asi que cuidado, no nos confiemos de que como es "un posible" radar y no pite el copi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

hola me e registrado en el foro para informar de un nuevo avistamiento, llevo tiempo siguiendo los avistamientos y progresos en badajoz y hoy cuando hiba de badajoz para jerez de los caballeros e visto algo sospechoso muy sospechoso.

aparte de los radares fijos intalados recientemente en este trayecto ( 3 radares) pasando almendral e visto un vehiculo parado en la cuneta ...sin los intermitentes ni nada y e pensado alguno con el movil, porque la verdad que el modelo de vehiculo no me sonaba a radar..... un ( nissan x-trail) color gris claro, y al pasarlo despacito me fijo y habia dos guardias dentro, con el chaleco amarillo y un radar puesto como los tipicos de los patrullas normales o camuflados........ me sorprendio bastante .

lo comente con un amigo puesto en el tema, por familiares en la G.C y me comenta que le parece raro y que sera de otra comunidad posiblemente de sevilla o huelva !!! que hacen operando en badajoz????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

NOTICIAS NUEVAS!!!! ayer mi padre que lo tengo asignado como una patrulla de vigilancia me trajo un papelito de una gasolinera ¿que es esto?

¡coño! le doy la vuelta y ... Fiat Stilo color gris oscuro matricula 4572 DBR

estaban en una gasolinera en badajoz, pero no me ha podido confirmar si era un multanova lo que llevaba. asi que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Venga vamos a actualizar datos que esto parece que se esta quedando obsoleto...

Lo primero parece ser que los autovelox los han guardado o yo que se... x que los dio una temporada x ellos y los veias por todos los lados...

la calma llega en forma de multanova:

- 1 toyota corola gris muymuy oscuro o negro como lo querais prov. caceres

- 1 peugeot 406 matricula xxxx CCB zona don benito - villanueva y alrededores

- 2 C5 uno gris metalizado clarito camuflado y otro normal rotulado de la guardia civil le gusta mucho la A5

- 1 ford mondeo rotulado con sus pirulos etc...

- 1 C4 color champan

- 1 nisan almera gris metalizado

No obstante algunos de los otros modelos que puse al principio no los descartaria aunque hace muuuucho que no los veo por ahí ademas tengo que revisar los pois porque me parece que se han cambiado algunos y hay uno en especial que no me pito el otro dia y es de esos que duelen.

Seguire informando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola soy de Badajoz y he visto un Opel Astra de 4 puertas nuevo, Plateado, matricula GXX, tenia las dos antenas en el techo y no tenia cortinillas en los cristales, venia de autopista de Madrid.espero que no sea el sustituto de el Nissan Almera plata matricula C... que se pone casi siempre en la carretera Badajoz-Olivenza.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Ojito por que lo he visto muchas veces , suele ponerse antes de un radar fijo que no funciona, con trípode y hoy mismo los he visto hasta lluviendo, no hay escapatoria posible en ningún sentido , pues existe una patrulla antes y otra después para cada sentido, atención zona limitada a 70 km/h, se suele picar fácilmente.

Cuidado porque están en zona escondida, y sólo vemos a las patrullas que nos paran.

Así que atención a la salida de Badajoz en sentido Zafra.

Puede no ser detectable en bandas k, ku y ka, posiblemente ¿laser?.

Lo dicho, cuidadín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Carretera de Miajadas a Cáceres, a la altura del cruce de Zarza de Montanchez: Coche camuflado subido a un pequeño cerro y escondido detrás de los arbustos. Límite de velocidad 70. Es muy fácil caer. La mayor parte de la vía está limitada a 90, y en ese tramo, que es de bajada, se supera sin darse cuenta ese límite. Mucho ojo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carretera de Miajadas a Cáceres, a la altura del cruce de Zarza de Montanchez: Coche camuflado subido a un pequeño cerro y escondido detrás de los arbustos. Límite de velocidad 70. Es muy fácil caer. La mayor parte de la vía está limitada a 90, y en ese tramo, que es de bajada, se supera sin darse cuenta ese límite. Mucho ojo!!

Gracias.

Te refieres al km 41 de la EX-206...??? En Google sale que el límite es de 80. Pincha aquÍ. http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=39.223421,-6.055072&sll=39.223427,-6.055076&sspn=0.007663,0.019205&ie=UTF8&ll=39.228081,-6.055419&spn=0,0.019205&t=h&z=16&layer=c&cbll=39.223532,-6.055076&panoid=Tw-0nTleWINeAz4g_11Cjg&cbp=12,1.5,,1,-0.03

Qué hacen...colocan el vehículo en la calzada antigua...???

Gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.