Decision Final 975r - 966


phuerta

Publicaciones recomendadas

BUENAS;

VOY A ADQUIRIR UN DETECTOR DE RADARES DE VUESTRA PAGINA, PERO AUN TENGO BASTANTES DUDAS DE CUAL COMPRAR, OS EXPLICO, LEO Y LEO, Y VEO UNA BUENA OPCION LAS DOS 975R - 966, TENGO QUE DECIR QUE DISPONGO DE PDA CON GPS SIRF 3 LO ULTIMO EN GPS, Y SIEMPRE QUE SALGO LA USO, NO VOY A SALIR DE ESPAÑA CON EL DETECTOR.

POR FAVOR ALGUIEN ME ACONSEJA QUE COMPRO (YA SE QUE HAY MUCHOS HILOS) PERO SACARME DE DUDAS, YA QUE A LA HORA DE COMPRAR ME DA IGUAL GASTARME UN POCO MAS.

GRACIAS Y ESPERO CONSEJOS. UN SALUDO.

Y FELICITAROS POR LA PEDAZO DE PAGINA QUE TENEIS, BIEN CURRADO:icon_pray :icon_pray :icon_pray

:amen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLAS, he podido comprobar recientemte ( los ultimos diez dias ) la eficacia de 975 r t estoy muy satisfecho de la inversión , quizas ve mas fantasmas de la cuenta , pero nunca fue mal año por abundacia. llevo una pda con gps y tambien ayuda . con todo esto no creo me sea neceasrio tambien el radiopilot no ? pregunto? saludos-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLAS, he podido comprobar recientemte ( los ultimos diez dias ) la eficacia de 975 r t estoy muy satisfecho de la inversión , quizas ve mas fantasmas de la cuenta , pero nunca fue mal año por abundacia. llevo una pda con gps y tambien ayuda . con todo esto no creo me sea neceasrio tambien el radiopilot no ? pregunto? saludos-

NO. El RP es un avisador GPS semejante a la pda que llevas; y puede ir con antena, pero que es exactamente la misma que llevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLAS, he podido comprobar recientemte ( los ultimos diez dias ) la eficacia de 975 r t estoy muy satisfecho de la inversión ,quizas ve mas fantasmas de la cuenta , pero nunca fue mal año por abundacia. llevo una pda con gps y tambien ayuda . con todo esto no creo me sea neceasrio tambien el radiopilot no ? pregunto? saludos-

VE MAS FANTASMAS DE LA CUENTA. QUE QUIERES DECIR QUE VOY A ESTAR EN TENSION TODO EL DIA?¿?¿?¿?¿?. PUFFFFFFFFFFFF. PODEIS EXPLICARME MEJOR QUE SIGNIFICA ESTO?¿?¿?:( :( :( :( :gDrogarBLACK :gDrogarBLACK

MAS O MENOS CUANDO LO TENIA CLARO MA MATAO.

ESPERO RESPUESTA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.