Bueno!!! Esto es el colmo de la desfachatez!!!


Publicaciones recomendadas

Sus cuento, porque es la hostia!!!

Vuelvo ayer de Portugal... Iba pendiente del pórtico de la A62 km. ¿59? que hace su recaudación en sentido Burgos.... Hay un pequeño alto unos 2 kms. antes del pórtico y ya desde ahí se ve el luminoso "Velocidad controlada por radar"

Pues un poco más adelante, es decir unos 1.900 mtrs. antes del pórtico empieza a pitar el copi como un loco... en una fracción de segundo pienso para mi... ¡Joder... mañana les doy una lección a los amigos del foro... 2 kms.!!! Menuda distancia!!! pero un nanosegundo más tarde pienso ¡Coño!... ¿no serán capaces? lo que se convierte en pie a fondo en el freno.....

Pues sí... los muy H*****P**** habían colocado un trípode unos 1600 mtrs. antes de llegar al pórtico. Lo pude ver por el retrovisor y poco más alante, cómo no, estaban nuestros amiguitos con ndad más y nada menos que 6 coches esperando ser desvalijados....

Esto es o no es para recaudar???????

Digo yo.. si ya está el radar fijo 2 kms. después; ¿qué hacen aquí estos señores????? reforzar las medidas de seguridad?????

:BoomSmili Ya pasa de castaño oscuro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo lemans es asi las ratas de cloaca siempre estan dispuestas a robarte el dinero, la vez que mas hijos de **** los vi fue en un tramo de 4 kilometros con 2 poblaciones y varios limites de 50 poner dos radares y al final del pueblo un control de alcoholemia para rematar la fiesta.

Imaginate sales de comer... te comes el primero y te comes el segundo y mientras te recetan dos excesos te empluman alcoholemia.

Saludos y buena suerte que has tenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta semana en un viaje Barcelona-Tarragona-Valls me pitó el copi cuanto menos 6 veces, para no llevar cono con buenas distancias: 200-300 metros en pórticos y fijos, quizás algo más en un móvil que me encontré a la salida de Tarragona, dirección Valls, en la bajada de 60 que hay justo antes de la entrada de la autopista Barcelona-Valencia.

Lo único que me da un poco de yuyu es el momento en el que cambien los multanova y similares por láser y autovelox; lo tenemos crudo porque ese momento más tarde om más pronto llegará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo lemans es asi las ratas de cloaca siempre estan dispuestas a robarte el dinero, la vez que mas hijos de **** los vi fue en un tramo de 4 kilometros con 2 poblaciones y varios limites de 50 poner dos radares y al final del pueblo un control de alcoholemia para rematar la fiesta.

Imaginate sales de comer... te comes el primero y te comes el segundo y mientras te recetan dos excesos te empluman alcoholemia.

Saludos y buena suerte que has tenido

:floor::meparto: No es que me reia de lo que dices pero en el fondo tiene su gracia, como ese día te hayas pasado un poco y no des cuenta, te dejan en pelotas que ca*****s

Lo que está claro es que cuando pite, a frenar aunque sea una falsa alarma.

Salu2

Pope

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo lemans es asi las ratas de cloaca siempre estan dispuestas a robarte el dinero, la vez que mas hijos de **** los vi fue en un tramo de 4 kilometros con 2 poblaciones y varios limites de 50 poner dos radares y al final del pueblo un control de alcoholemia para rematar la fiesta.

Imaginate sales de comer... te comes el primero y te comes el segundo y mientras te recetan dos excesos te empluman alcoholemia.

Saludos y buena suerte que has tenido

eso si que es arruinar un finde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta semana en un viaje Barcelona-Tarragona-Valls me pitó el copi cuanto menos 6 veces, para no llevar cono con buenas distancias: 200-300 metros en pórticos y fijos, quizás algo más en un móvil que me encontré a la salida de Tarragona, dirección Valls, en la bajada de 60 que hay justo antes de la entrada de la autopista Barcelona-Valencia.

Lo único que me da un poco de yuyu es el momento en el que cambien los multanova y similares por láser y autovelox; lo tenemos crudo porque ese momento más tarde om más pronto llegará.

Creo que para que quiten los MULTANOVA aun tiene que llover bastante...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sus cuento, porque es la hostia!!!

Vuelvo ayer de Portugal... Iba pendiente del pórtico de la A62 km. ¿59? que hace su recaudación en sentido Burgos.... Hay un pequeño alto unos 2 kms. antes del pórtico y ya desde ahí se ve el luminoso "Velocidad controlada por radar"

Pues un poco más adelante, es decir unos 1.900 mtrs. antes del pórtico empieza a pitar el copi como un loco... en una fracción de segundo pienso para mi... ¡Joder... mañana les doy una lección a los amigos del foro... 2 kms.!!! Menuda distancia!!! pero un nanosegundo más tarde pienso ¡Coño!... ¿no serán capaces? lo que se convierte en pie a fondo en el freno.....

Pues sí... los muy H*****P**** habían colocado un trípode unos 1600 mtrs. antes de llegar al pórtico. Lo pude ver por el retrovisor y poco más alante, cómo no, estaban nuestros amiguitos con ndad más y nada menos que 6 coches esperando ser desvalijados....

Esto es o no es para recaudar???????

Digo yo.. si ya está el radar fijo 2 kms. después; ¿qué hacen aquí estos señores????? reforzar las medidas de seguridad?????

:BoomSmili Ya pasa de castaño oscuro

Eso mismo lo he visto yo hacer en la A55 donde el radar fijo del Meixoeiro,pues una registradora a 50 metros antes....

Ahí va la foto en su dia.

Y dicen por su seguridad?.....Hijos de xxxxxxxxxxxxx

Por cierto: me acabo de comprar la revista ALTAGAMA y ponen en la ultima página a "parir" al Pere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo lo he visto yo hacer en la A55 donde el radar fijo del Meixoeiro,pues una registradora a 50 metros antes....

Ahí va la foto en su dia.

Y dicen por su seguridad?.....Hijos de xxxxxxxxxxxxx

Por cierto: me acabo de comprar la revista ALTAGAMA y ponen en la ultima página a "parir" al Pere.

En la revista AUTOMOVIL de Octubre también ponen a parir al tipo ese del Pere por segundo mes consecutivo. Lo que más me da por el c.... es que aquí en Catalunya parece que con la historia del Estatut nadie se acuerda de la Sra. Tura, que como le den cuerda es igual o peor.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Eso mismo lo he visto yo hacer en la A55 donde el radar fijo del Meixoeiro,pues una registradora a 50 metros antes....

Ahí va la foto en su dia.

Y dicen por su seguridad?.....Hijos de xxxxxxxxxxxxx

Por cierto: me acabo de comprar la revista ALTAGAMA y ponen en la ultima página a "parir" al Pere.

Ayer mismo sobre las seis de la tarde estaba en el mismo sitio el dichoso laguna. Lo bueno es que se le veía bien, y además me reí mucho de lo "perjudicado" que está el fijo.

Claro, tanta humedad le ha sentado mal, y se ha descoyuntado el armario :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.