Sistema DUO en vehículos DGT


A300

Publicaciones recomendadas

Bueno, vamos a crear polémica..

Un coche que sea de la GC, sin camuflar, que persiga todos estos comportamientos:

- Tirar colillas/lo que sea por la ventanilla.

- Adelantamientos peligrosos.

- Adelantamientos por la derecha.

- Zig-zags.

- "Rebufos" del coche que precede.

- Falta de uso de cinturón.

- Hablar por él móvil.

- Cualquier otra "tropelía"

a mí PERSONALMENTE me parecen bien. Por mi que haya 1000 de esos en las carreteras, que se iba a enterar mucha gente.

Estoy en contra de los radares por su afán recaudatorio y porque los esconden en sitios sin peligro. Por mí que los señalen con antelación, los pongan en puntos negros de verdad y que cumplan una de sus funciones, que es la de DISUADIR (además de recaudar, que si no nos creemos que podemos ir a 200km/h por cualquier sitio).

Ojalá yo llevara una cámara en el coche y pudiese denunciar las BARBARIDADES que hace la gente todos los días. Ojalá todo el mundo pudiese llevarlas y denunciar. SEGURO que todo el mundo conducía mejor...

Lo dicho, que ahí va la polémica...

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba todavía jugando al juego de los 7 errores con la foto que has dejado de regalito:meparto: :meparto: :meparto: , y me pregunto si el coche es de Nicky Hayden:yahoo:

Ron, Ya sabes por donde voy.

Lo sé A300 :meparto: ,

Por cierto ayer en los telediarios, más concretamente en Antena 3, salió la noticia de estos vehículos con estas cámaras, lo curioso es que hicieron hincappié en coches "camuflados", osea que van a ir escondiditos por ahí grabando al personal (ern los "gossos") y llevaban tambien una cámara en la parte trasera para grabar las caras y poder identificar, luego te paraban y ...... ¡¡ Te enseñaban la peli contigo de protagonista!! como los Suizos :bounce: , el detalle es que las cámaras van en el interior del vehículo así que ojito con el nuevo jueguetito de los "gossos" que tienen que amortizarlo. :smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Tirar colillas/lo que sea por la ventanilla.

- Adelantamientos peligrosos.

- Adelantamientos por la derecha.

- Zig-zags.

- "Rebufos" del coche que precede.

- Falta de uso de cinturón.

- Hablar por él móvil.

- Cualquier otra "tropelía"

- Circular por el carril izquierdo en autopistas/autovías entorpeciendo la circulación. :the_finge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, vamos a crear polémica..

Un coche que sea de la GC, sin camuflar, que persiga todos estos comportamientos:

- Tirar colillas/lo que sea por la ventanilla.

- Adelantamientos peligrosos.

- Adelantamientos por la derecha.

- Zig-zags.

- "Rebufos" del coche que precede.

- Falta de uso de cinturón.

- Hablar por él móvil.

- Cualquier otra "tropelía"

a mí PERSONALMENTE me parecen bien. Por mi que haya 1000 de esos en las carreteras, que se iba a enterar mucha gente.

Estoy en contra de los radares por su afán recaudatorio y porque los esconden en sitios sin peligro. Por mí que los señalen con antelación, los pongan en puntos negros de verdad y que cumplan una de sus funciones, que es la de DISUADIR (además de recaudar, que si no nos creemos que podemos ir a 200km/h por cualquier sitio).

Ojalá yo llevara una cámara en el coche y pudiese denunciar las BARBARIDADES que hace la gente todos los días. Ojalá todo el mundo pudiese llevarlas y denunciar. SEGURO que todo el mundo conducía mejor...

Lo dicho, que ahí va la polémica...

Un saludete!

¿Polémica?, lo dudo, estoy de acuerdo en que siempre que se usen para esos fines, para perseguir las auténticas cafradas como no llevar el cinturón, usar el movil, tirar colillas que provocan incendios (de los cuales este verano me toco apagar más de uno por no ver como ardían casas con gente dentro), adelantamientos poniendo en peligro a otros conductores... o incluso al del Telepizza que pasa con la moto entre los coches en el atasco y con la rodilla o el manillar se te lleva el retrovisor el muy hijo de su madre...

Mientras sea de verdad por la seguridad de las carreteras, lo veo bien.

Lo que me toca la moral seriamente son los absurdos límites de velocidad, la colocación injusta y desmedida de radares, el afán recaudatorio de casi todas las medidas que toma la DGT (afán del que dudo que al final no vaya a afectar también a estos vehículos por muy bonitos y justos que los quieran pintar...), de la incompetencia en la gestión y dirección del tráfico y de nuestras vías públicas... Contra todo esto si que estoy, pero porque hagan un control de alcoholemia y no dejen conducir a un señor que haya bebido y que por tanto pueda irse de carril de forma inesperada y me mate a mi y a mi familia que va en el coche (por poner un ejemplo), por eso no me quejo, es más, me alegro, porque procuro seguir todas las normas de tráfico sensatas que tenemos, nunca bebí si tuve que conducir, me pongo el cinturón, no adelanto si el que viene de frente tiene que frenar para no estamparse contra mi...

O sea, que si eso va a dar polémica, me uno a ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.