Camisetas....?


RON666

Publicaciones recomendadas

No sé donde he leído en el Foro que igual se hacían unas camisetas, del Foro, de Todoradares, de las KDDs? Y si es así, ¿hay que realizar un diseño o estan diseñadas?, si somos los foreros los que podemos sugerir ese diseño, tanto como hacer propuestas, etc.... ¿nos informarán de las bases para ello?

Bueno, dejo estas dudas para los "Jefes" a ver si me sacan de dudas, que seguro que tenemos algunos diseñadores del Photochop que se curran algo bueno. :)

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que FACC-Clf llevaba la idea, mirate el post de la kdda nacional que me suena algo...

O si no, el buscador, que para algo está.

Saludos.

Si para algo está y ya lo usé. :smash: Y no aclara mucho, parece que está en el aire.

Leí el Post de Josegonzález: http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=1657&highlight=camisetas

Pero realmente quien nos informa de como hacer el diseño, tiempos, etc... ? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si para algo está y ya lo usé. :smash: Y no aclara mucho, parece que está en el aire.

Leí el Post de Josegonzález: http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=1657&highlight=camisetas

Pero realmente quien nos informa de como hacer el diseño, tiempos, etc... ? :)

bueno en principio esta pensado hacerla para la kdd...pero.... si salen bien se haran con mas tirada, la idea es el logo de todoradares por delante y el nick en la espalda. En cuanto saquemos la primera tirada os pondremos fotos y si la gente quiere... se hara una remesa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, que creo que lo estamos haciendo un poco mal. Clf, sería bueno que te hicieses un pequeño esquema con los pasos a seguir y las necesidades y así la gente podrá indicar más claramente donde puede aportar algo e incluso aportar ideas...

Así a rasgos generales se me ocurre:

1. Presentación y diseño de logos.

2. Diseño de la camiseta - Tipo de camiseta.

3. Tirada. Cantidad de camisetas a realizar.

4. Petición de precios - elección del proveedor.

etc.

PD: Yo no sé lo que pensarán los jefes, pero a mí no me hace mucha gracia que un forero novato como Clf se encargue de estos temas. Antes había uno que me inspiraba más confianza y con un nombre parecido. Creo que era clf75, pero hace ya algunas semanas que no da señales de vida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo dejo en el aire la sugerencia de que podamos aportar diseños los demás, pero si está ya decidido el diseño, pues nada. Al igual que si es solo para la KDD, aunque podríamos hacer unas camisetas generales.

En cuanto a llevar el Nick en la espalda, bueno, yo personalmente preferiría que no ya que sabiéndolo yo y vosotros me sobra, eso de que la gente lo vea por ahí....pues no!! además supongo que usaremos la camiseta para más cosas.

Eninchi va bien encaminado. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, que creo que lo estamos haciendo un poco mal. Clf, sería bueno que te hicieses un pequeño esquema con los pasos a seguir y las necesidades y así la gente podrá indicar más claramente donde puede aportar algo e incluso aportar ideas...

Así a rasgos generales se me ocurre:

1. Presentación y diseño de logos.

2. Diseño de la camiseta - Tipo de camiseta.

3. Tirada. Cantidad de camisetas a realizar.

4. Petición de precios - elección del proveedor.

etc.

PD: Yo no sé lo que pensarán los jefes, pero a mí no me hace mucha gracia que un forero novato como Clf se encargue de estos temas. Antes había uno que me inspiraba más confianza y con un nombre parecido. Creo que era clf75, pero hace ya algunas semanas que no da señales de vida...

joer....... como andamos, bueno tranquilos que aun esta en proyecto, dejadme esta semana y lo voy preparando en ella

Bueno, yo dejo en el aire la sugerencia de que podamos aportar diseños los demás, pero si está ya decidido el diseño, pues nada. Al igual que si es solo para la KDD, aunque podríamos hacer unas camisetas generales.

En cuanto a llevar el Nick en la espalda, bueno, yo personalmente preferiría que no ya que sabiéndolo yo y vosotros me sobra, eso de que la gente lo vea por ahí....pues no!! además supongo que usaremos la camiseta para más cosas.

Eninchi va bien encaminado. :)

hombre... digo yo que tampoco vas a ir en el coche con una camiseta que ponga todoradares.. imagina que te para el guardia y tu, ejem, que ,digo yo , que es la camiseta de mi mujer:meparto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer....... como andamos, bueno tranquilos que aun esta en proyecto, dejadme esta semana y lo voy preparando en ella

hombre... digo yo que tampoco vas a ir en el coche con una camiseta que ponga todoradares.. imagina que te para el guardia y tu, ejem, que ,digo yo , que es la camiseta de mi mujer:meparto:

Que no? yo me pongo las camisetas que me sale y cuando me apetece, ¿que me va a decir el guardia? solo faltaba que nos multaran por vestir !!!!

Además si pone "Todoradares" pues pone "Todoradares", ¿no llevan ellos las del "Carrefuss" :floor:

No pasa nada hombre!!!! :icon_pidu

Bueno, CLF, ya nos comentas algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer....... como andamos, bueno tranquilos que aun esta en proyecto, dejadme esta semana y lo voy preparando en ella

hombre...

digo yo que tampoco vas a ir en el coche con una camiseta que ponga todoradares.. imagina que te para el guardia y tu, ejem, que ,digo yo , que es la camiseta de mi mujer:meparto:

Tú tranqui CLF, que no te pueda la presión, que solo son ideas ;) .

CLF, que lleven una etiqueta que ponga "por su seguridad, vestuario no compatible con la conducción"...:P

A mí tampoco me mola airear el nick, para mí es algo con cierta intimidad.

Sí se puede hacer una serie primavera-verano con un lema por delante y otro por detrás que diga algo "asín" como por delante: "Quiero volver a ser libre" y por la trasera "No a los límites de velocidad".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo dejo en el aire la sugerencia de que podamos aportar diseños los demás, pero si está ya decidido el diseño, pues nada. Al igual que si es solo para la KDD, aunque podríamos hacer unas camisetas generales.

En cuanto a llevar el Nick en la espalda, bueno, yo personalmente preferiría que no ya que sabiéndolo yo y vosotros me sobra, eso de que la gente lo vea por ahí....pues no!! además supongo que usaremos la camiseta para más cosas.

Eninchi va bien encaminado. :)

Muy bueno RON666, te imaginas un picoleto que entre a curiosear de vez en cuando por la web ( que seguro que los hay ) te pare un dia, lleves susodicha camiseta nick incluido, Y te diga "Hombre Ron666 cabroncete ya te pille" :meparto:

Bien ahora en serio, si prospera la idea (que me parece buena) ya se ira viendo en este post, no ?

salU2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.