Pista de Ademuz en Valencia


Heberman

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo por aqui asi que espero que tengais algo de paciencia, prometo no ser un coñazo :yield:

en la salida de Valencia hacia ademuz a la altura de la campus universitario hay un arco de paneles que tiene un monton de camaritas y visores rojos, alguien sabe para que es? son lectores de matriculas?

Llevo tiempo viendolo y me tiene intrigado,

para los usuarios de la carretera de Betera a Godella, pasado el colegio Cambridge bajando, hay un (60) OJO,, el radar se suele esconder detras de una piedra justo a su altura. Habitualmente es un c5 gris. Se ponen morados normalmente a medio dia.

saludos

Heberman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, creo que son de Tramo, solo leen las matrículas. Por ahora no pueden multar al no estar homologados para ello. De todas formas habrá que sacar alguna foto para verlo más al detalle.

En cuanto a tu primer mensaje, Bienvenido a este Foro aunque te comunico que en este Foro se tiene por costumbre presentarse en un subforo dedicado a ello, pásate para ser bienvenido oficialmente. :)

http://www.todoradares.com/foro/forumdisplay.php?f=18

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, creo que son de Tramo, solo leen las matrículas. Por ahora no pueden multar al no estar homologados para ello. De todas formas habrá que sacar alguna foto para verlo más al detalle.

En cuanto a tu primer mensaje, Bienvenido a este Foro aunque te comunico que en este Foro se tiene por costumbre presentarse en un subforo dedicado a ello, pásate para ser bienvenido oficialmente. :)

http://www.todoradares.com/foro/forumdisplay.php?f=18

Salu2.

hola, eso lleva montado muchos años, pero nunca a sido para multar, creo que mas para medir la densidad de trafico, ultimamente acaban de montarle mas "trastos" y tienen toda la pinta de ser de los de 35,5 como el del bypass.

(A7 km499)

y tranquilo que no son de tramo puesto que no existe el segundo poste.

yo paso a menudo por ahi y no pita el copi, pero te adelanto que

por ahora no funciona, pero no os fieis. que le han instalado emisores y camaras y en cuanto lo homologuen ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para la gente que no lo sepa

bypass = AP7

A mi siempre me han intrigado esos aparatejos y mas ahora que decis que le han puesto mas cosas...

a ver si alguien que vive por la zona se sube al portico y nos hace la foto del nombre de los cacharros esos jijiji que tengo a la famili de la novia alli en el puerto de saguntum y voy poco por la capital.

saludetes

pd. vivo cerca de bcn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, eso lleva montado muchos años, pero nunca a sido para multar, creo que mas para medir la densidad de trafico, ultimamente acaban de montarle mas "trastos" y tienen toda la pinta de ser de los de 35,5 como el del bypass.

(A7 km499)

y tranquilo que no son de tramo puesto que no existe el segundo poste.

yo paso a menudo por ahi y no pita el copi, pero te adelanto que

por ahora no funciona, pero no os fieis. que le han instalado emisores y camaras y en cuanto lo homologuen ...

Si es cierto llevanaños alli, sera para el control de trafico y si ni fuese asi cuidadinque ese tramo esta a 80 km/h,

Dudo que sean de tramo, ya que las salidas en los siguientes kms, se suceden, (Burjassot, TVV, Godella, Betera, Kinepolis etc.

Por cierto en el pk.499,de la A-7 solo hay una camara en el portico la he visto esta misma mañana, ( creo que no funciona)

salU2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es cierto llevanaños alli, sera para el control de trafico y si ni fuese asi cuidadinque ese tramo esta a 80 km/h,

Dudo que sean de tramo, ya que las salidas en los siguientes kms, se suceden, (Burjassot, TVV, Godella, Betera, Kinepolis etc.

Por cierto en el pk.499,de la A-7 solo hay una camara en el portico la he visto esta misma mañana, ( creo que no funciona)

salU2,

hola, deben estar de "reparaciones" o "ajustes", ya que el otro dia estaban las dos de rigor del 35,5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.