increible pero cierto.


MAXACLA

Publicaciones recomendadas

Ok, pero yo hay algo q le sigo dándole vueltas a la cabeza:

Supongamos q este mismo Multanova de aquí arriba está descalibrado desde hace unos días.

Su "ITV" la pasó correctamente hace x semanas y entonces estaba bien, pero por causas q no vienen al caso, antesdeayer empezó a "descalibrarse" y hoy me multa.

Como su siguiente visita a Metrología no la tiene q pasar hasta dentro de x semanas/meses, yo si les pido el certificado me darán el anterior conforme estaba todo correcto, pero...

¿¿¿cómo demuestro yo q el día q me multó no estaba bien??? ¿les enseño mi copy? :P

Ahí es donde veo yo el principal problema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo SANdokan que aunque te enseñen la revisión útlima como dices, debes de pedir de nuevo otra revisión, porque si no estaba calibrado cuando te multó, seguirá sin estar calibrado. Como se presume tu inocencia y se demuestra que el Radar no estaba en condiciones, no tienen por que deceir que funcionaba si ahora la revisión dice que va mal. Pienso yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero se van a parar a pasar una revisión a todos los cinemómetros por cada recurso q les pida la peña en este sentido?

Igual por ley debería ser así, pero -ojalá me equivoque- seguramente enseñarán el q esté en vigor y pasarán de todo.

¿Cómo lo véis?

Yo después de leer esto, más lo de q el 70% de las multas de radar son ilegales, más q en Tráfico están desbordados por los recursos y muchas multas preescribirán, no dudo en un momento recurrir la primera q me venga (sobre todo si es de radar) :smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero se van a parar a pasar una revisión a todos los cinemómetros por cada recurso q les pida la peña en este sentido?

Igual por ley debería ser así, pero -ojalá me equivoque- seguramente enseñarán el q esté en vigor y pasarán de todo.

¿Cómo lo véis?

Yo después de leer esto, más lo de q el 70% de las multas de radar son ilegales, más q en Tráfico están desbordados por los recursos y muchas multas preescribirán, no dudo en un momento recurrir la primera q me venga (sobre todo si es de radar) :smash:

IDEM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues igual que cuando realizan p.e. las pruebas anti-doping, primero te las hacen y luego recurres pidiendo un contra analisis. Siempre debemos de recurrir y poder acojernos al supuesto de nuestra inocencia, se piden pruebas de nuevo puesto que además puede que ese radar esté en malas condiciones y siga multando a demás usuarios, en ese caso la ley debe actuar y pedir revisión del susodicho aparato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.