Recomendaciones de GPS


Tronchapernos

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Me acaban de cambiar un poco el trabajo y ahora voy a hacer muchos km por carreteras que desconozco, por eso me gustaría comprarme un gps, pero como para llegar a pobre, tengo que ahorrar, me gustaría preguntaros a vosotros antes de dar el paso. :confused:

- Quería algo bueno, para algo barato yo mismo se ir y pagarlo, pero no me gustaría que se subiera mucho de dinero...(Ya sabéis, si tiene las 3 B`s...)

- A ser posible, que se le pudieran poner los Poi`s

- Si tenéis idea de alguna web donde sepais que los vendan baratos, mejor...

En fin, esos son mis 3 deseos, a ver si me echais una manita, genios... :amen:

Estaría muy agradecido, ya que además, hay 2 amiguetes que se comprarían el mismo que yo, por eso no quiero meter la pata también.

Gracias de antemano y un saludillo a to2! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, he visto este en esta página, aunque he oído malos comentarios acerca de la garantía que ofrece si pasa algo (la página)..

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F114581/cid/22002/Tom_Tom_One_2006_V2_Espana_Portugal/

Entiendo que tiene manos libres, pero realmente, no estoy seguro...

¿Qué os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tronchapernos, el tomtom para mí es la mejor elección que puedes hacer, solo aclararte una cosa, el modelo ONE no lleva manos libres, se conecta bluet. al telefono movil solo para descargar actualizaciones (si estas suscrito).

Si buscas un navegador con manos libres debes "subir" un escalon, concretamente en la marca TomTom tienes que ir al 510.

Yo tengo el ONE v2. el mismo de la foto. Muy bien, pero no tiene manos libres.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tronchapernos, el tomtom para mí es la mejor elección que puedes hacer, solo aclararte una cosa, el modelo ONE no lleva manos libres, se conecta bluet. al telefono movil solo para descargar actualizaciones (si estas suscrito).

Si buscas un navegador con manos libres debes "subir" un escalon, concretamente en la marca TomTom tienes que ir al 510.

Yo tengo el ONE v2. el mismo de la foto. Muy bien, pero no tiene manos libres.

Saludos.

Hola Josito, ante todo, gracias, me lo acababan de comentar en otro foro, esque eso de que llevara bt me había mosqueado...

Tengo que ver si me compensa pasar al modelo superior por aquello del manos libres (habría que ver que tal se oye también..) aunque en la página esta donde lo he visto no lo tienen.

Tengo que mirar más páginas on-line a ver si hay alguna que lo dejen económico...

Gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sistema, gracias por los links, no puse este post allí al pensar que sólo se dedicaban a avisadores gps...

Con todo lo que llevo leído hoy de todas las recomendaciones que me han dado aquí y en otros foros, ya sólo tengo dudas de si comprarme un navegador, una pda ó un móvil....(casi ná)

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si habras pensado en este pack, pero yo tengo una pda, la qtek s200 con el tomtom instalado y me funciona a las mil maravillas, tanto la pda, como el telefono y como navegador. el problema es que tambien tienes que adquirir el GPS, yo en mi caso tengo un Fortuna Bluetooth SLIM GPS SiRF III y va de cine incluso teniendo el GPS metido en la guantera.

El navegador me funciona a la vez que el manos libres parrot en el coche.

Y me actualizo los radares cada semana sincronizandolos con el programa POI EDIT.

Quiza sea un poco mas caro que un navegador, pero te recomiendo que visites esta pagina y veas el informe que han hecho de la pda....

http://www.todopocketpc.com/analisis_ver_articulo.asp?id_articulo=225

por cierto las tres operadoras de telefonia movil disponen de la pda en el programa de puntos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.