MicroGo y Radar de Tramo


Heberman

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo.

ayer hice Vlc Mad y al pasar a la altura de Utiel vi que en sentido Mad Vlc en los arcos de los Km 286 y 280 hay unos radares/visores que supongo seran radares de tramo en fase de prueba.

Bien mi pregunta es la siguiente:

El MicroGo que usamos es capaz de avisar de estar dentro de un tramo de control de velocidad. Ya se que no estan operativos para sancionar pero es cuestion de tiempo. Entiendo que si los tendran controlados y que nos avisara utilizando un sistema similar al que se usa en UK para las zonas de Tasa de Congestion, pero quisiera si es posible una respuesta de alguien que lo sepa con certeza.

No parece en principio una cuestion compleja de resolver por software, con lo que de no ser asi creo se podria comentar con los desarrolladores.

Para que sirve el segundo conector en la parte trasera del MicroGo?? que previsiones tiene de crecimiento?? Tengo varios amigos que se han quedado encantados con el aparato pero eso me lo preguntan todos y no se que contestarles.

Gracias

un saludo

Heberman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.