Help!!! me ha llegado una notificacion. URGENTE!!!


Publicaciones recomendadas

Hola.

Hace un par de dias, me ha llegado una notificacion de trafico, donde me indican que en marzo de este año (antes de lo de los puntos), he pasado por un radar a 131 Km/h con limitacion a 80.

Sinceramente, no recuerdo nada de ese dia, y menos despues de tanto tiempo.

Me ponen como falta muy grave, y pagar un monton de euros de multa, y con retirada de carnet de 3 meses.

No me han mandado foto ni nada que se le parezca.

Parece ser, que en su momento ya me lo notificaron, o eso dicen.

Juro no haber recibido nada, aunque eso ya se que no me exime de nada.

Ya he visto que mi nombre aparece en el BOE como sancionada.

Por tanto...

Me indican la sancion, ya como "definitiva", por no haber hecho ningun recurso en su momento. :(

A estas alturas, solo me queda el "recurso de Alzada" para poder rascar algo y encima solo tengo unos pocos dias.

A ver que opinais de estas posibles soluciones que se me han ocurrido, pero que no se si son compatibles a estas alturas con el "Recurso de Alzada"

- He pensado en no identificar al conductor.

Presento el reculso de alzada, diciendo que no era yo la conductora.

En principio me libro de la retirada de carnet y pago la sancion correspondiente por negarme a identificar, que por cierto, no se a cuanto asciende.

¿Lo sabe alguien?

- He pensado en Identificar a otro conductor.

Mi suegro ya es mayor (75 años), y no conduce.

Ya he hablado con el, y no me pone pegas en cuanto a acusarse el como infractor. Se paga la multa y sería a el al que le retiran el carnet 3 meses

¿Son compatible estas dos soluciones con el recurso de alzada?

¿Se os ocurre alguna otra cosa mejor?

No me importa pagar la multa que sea, pero el carnet me es imprescindible.

Un beso.

PD/ no he puesto este hilo en Foroflanders, por razones obvias :floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos al ser de antes de Julio, te sale mejor no identificar al conductor, deja el historial de tu suegro limpio por el momento.

Es decir no identifiques el conductor la sancion seran 300 Euros, acogete al descuento y lo dejas en 240 que joden ya lo se pero es lo mejor. De todas formas te indican con que te fusilaron ?? multanova ???

Si fuese despues de Julio estarias mas jodida.

Opcion C identifica a alguien que resida en otro pais, Francia, Portugal, (Catalunya no vale :)) lo identificas suficientemente, Nombre, Domicilio, y si puedes carnet de conducir y olvidate....

Lo raro es que no recibieses ni la denuncia para indicarte que indiques quien conducia ni la resolucion raro raro raro.

Estaba pensando en la prescripcion pero no porque tenian 1 año para notificarte, y ya te publicaron en el BOE con lo que no vale.

La retirada de Carnet sera de 1 mes, en el peor de los casos, pero si actuas como te he indicado te salvaras de la misma.

Saludos y pa lo que necesites.

Animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Gracias a todos por las respuestas.

Respondiendo a Carkits.

En la notificacion no pone con que tipo de radar me han cazado, porque ya te digo, que al no ser primera notificacion, sino mas bien "resolucion final" de lo que se supone otra notificacion, apenas ponen datos.

Pero estoy segura que ha sido con un multanova 6F, porque ha sido en una de las muchas cabinas fijas que tenemos en la A8. Esto ha sido poco antes de colocar el 975r.

Tampoco me puedo acoger al descuento por pronto pago, ya que ese descuento se supone que es al recibir la primera notificacion, cosa que yo no he recibido.

Tampoco me extraña no haberla recibido, ya que hace meses hubo un problema con el cartero que andaba por esta zona, y despues de varias quejas, ahora tenemos otro.

Lo dicho, segun esta notificacion, solo me queda el recurso de alzada, y despues solo me queda ir a los tribunales (cosa que evidentemente no voy a hacer), por lo que no creo que pueda ya pedir la foto y esas cosas.

Mi duda era esa... si con el recurso de alzada, aun puedo identificar a otro conductor (o a ninguno), o eso solo se puede hacer con la primera notificacion (la que no recibí).

Lo dicho. Gracias por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK. Gracias de nuevo por las respuestas.

Pero si. Aqui, en esta notificacion, pone claramente que es una resolucion final del expediente, con retirada de carnet (no con "posible retirada"), contra el que solo cabe hacer un recurso de alzada.

Ahi estaba mi duda... que al ser una resolucion final del expediente, igual no estaba en plazo para identificar a otra persona.

Creo que es lo que voy a hacer, ya que mejor oportunidad que esta...

Ya os contare. Os mantendre informados

EDITO.

Voy a ver si puedo escanear la notificacion cuando llegue a casa, y la cuelgo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.