taller movil


serracines

Publicaciones recomendadas

www.mismamente.eu es nuestra web en ella como en muchas otras webs se agrupan profesionales de distintos campos para ofertar bolis o azucar en este caso ofertamos montaje de manos libres,detectores etc estamos en la comunidad de madrid el que lo desee puede solicitar o no nuestros servicios pero agradecemos a los remilgados que no crean en la versatilidad se abstengan de solicitar muestros servicios pues no queremos herir su sensibilidad por otra parte decir que los manos libres que instalamos son unicamente los ck3100 parrot pues nos merecen toda nuestra confianza al igual que los detectores que instalamos son de nuestra confianza y no cesamos de buscar los mejores en los proximos dias trataremos de conectar con los distribuidores de road pilot para contrastar sus productos y saber si nos merecen la confianza necesaria para ofertarlos esperando poderos ser de utilidad os mando un nsaludo jorge tf 699754668 gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo tienes que leer este Foro y ver los resultados del RP, la confianza la dá la calidad y si venden, algo tendrá ¿no?.

En cuanto a su instalación, los jefes de RP te pueden asesorar y quizás sean ellos quien verifiquen si vuestro taller es de confianza para montar los RP. :danny: Ya que hay muchos talleres que se han subido al carro de montar detectores y no han sabido hacer los trabajos bien.

Pero es bueno que profesionales como vosotros empiecen a contactar entre sí para dar un mejor servicio a los usuarios. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la verdad me interesa.

Seria bueno que dejaseis claros en este foro algunos aspectos que nos preocupan a la horade montar nuestros aparatos, tales como:

- Conocimientos en montaje de antenas detectoras, por ejemplo sabeis las problematicas de las rejillas del grupo VAG, cuales serian colocaciones buenas y cuales no? como han de nivelarse.

- Distribucion del cable sobrante de la antena (no puede quedar todo enrrollado en un ovillo)

- Nivel de acabados.

- En definitiva ¿Que experiencia teneis en montar equipos de deteccion de radares?

Realmente habeis tenido una buena idea, pero como todas las buenas ideas se pueden hacer bien o mal, si lo haceis bien ganareis dinerillo con nosotros, pero tb teneis que tener en cuenta que en este foro la gente sabe lo que se hace y somos bastante exigentes.

Como he dicho antes me interesa y mucho, tengo cuatro personas que dependen de mi para que les monte todo, asique espero llamaros en breve.

Por cierto y hablando de cosas feas... Que cobrariais por montar un Road Pilot + Antena + Cono (por supuesto los equipos los pongo yo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostias, eso no lo sabia yo. Cuando acabé de instalar el 975, como ví que sobraba cable, hice eso, un ovillo y lo lié con cinta aislante. ¿Como recojo ese sobrante?

Gracias.

Perdon no me explique bien y quizas induje a error. Me referia al cable sobrante de la antena GPS del Road Pilot, por lo que he leido, si lo errollas todo en un ovillo luego hay algunos problemillas con la recpcion de la señal de los satelites.

Con respecto al cable del 975, pues la verdad es que no se si da problemas o no enrrollarlo en un ovillo, creo que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

www.mismamente.eu es nuestra web en ella como en muchas otras webs se agrupan profesionales de distintos campos para ofertar bolis o azucar en este caso ofertamos montaje de manos libres,detectores etc estamos en la comunidad de madrid el que lo desee puede solicitar o no nuestros servicios pero agradecemos a los remilgados que no crean en la versatilidad se abstengan de solicitar muestros servicios pues no queremos herir su sensibilidad

Es mucho más serio entrar directamente diciendo que sois montadores de detectores y ofrecer vuestros servicios que andar mareando la perdiz y decir que "has visto una web que montan manos libres y detectores y que pones su dirección por si a alguien le interesa"

Ya tenemos alguna experiencia con este tipo de anuncios y la verdad que no me gustan nada

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

www.mismamente.eu es nuestra web en ella como en muchas otras webs se agrupan profesionales de distintos campos para ofertar bolis o azucar en este caso ofertamos montaje de manos libres,detectores etc estamos en la comunidad de madrid el que lo desee puede solicitar o no nuestros servicios pero agradecemos a los remilgados que no crean en la versatilidad se abstengan de solicitar muestros servicios pues no queremos herir su sensibilidad por otra parte decir que los manos libres que instalamos son unicamente los ck3100 parrot pues nos merecen toda nuestra confianza al igual que los detectores que instalamos son de nuestra confianza y no cesamos de buscar los mejores en los proximos dias trataremos de conectar con los distribuidores de road pilot para contrastar sus productos y saber si nos merecen la confianza necesaria para ofertarlos esperando poderos ser de utilidad os mando un nsaludo jorge tf 699754668 gracias

Acabo de regresar de Urgencias.:the_finge Tranquilos... ya me encuentro mejor después de que me administraran Oxígeno a presión al 100%.

Cuando les dije que me había quedado sin aliento al leer un post en el foro de Todorradares porque no tenía ni puntos ni comas, me comunicaron que enviarían un parte de lesiones a la Autoridad competente.:smash: :smash:

Qué malito he estado!!!

:meparto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mucho más serio entrar directamente diciendo que sois montadores de detectores y ofrecer vuestros servicios que andar mareando la perdiz y decir que "has visto una web que montan manos libres y detectores y que pones su dirección por si a alguien le interesa"

Ya tenemos alguna experiencia con este tipo de anuncios y la verdad que no me gustan nada

Saludos

completamente de acuerdo. :amen:

la forma que habeís tenido de entrar coincide con la usada en otras ocasiones por gente oportunista y poco fiable. por supuesto no quiero decir que este sea vuestro caso. si creo que debeís indicarnos vuestro nivel de experiencia en el tema. sospecho que va a ser muy inferior al que decís.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.