Tienda En Casa


aser

Publicaciones recomendadas

Comprarias tu un navegador marca "guan-chin-fu" conocido en su casa a la hora de comer con cartografia propia solo porque lo anunciaran a las 3:00am en la tienda en casa junto con los cinturones de electodos con corrientes para adelgazar? Que cartografia esperas que tenga? pues tu mismo y asi nos cuentas.

No creo que nadie se gaste su propio dinero para experimentos cuando hay avisadores GPS en el mercado ya contrastados y conocidos, donde sabes lo que compras. Y luego, que a uno le avise mas o menos bien de unos radares en Madrid o Barcelona no quiere decir que tenga bien fichados los del resto de España.

Eso es lo que te esta diciendo HiNote.

El aparato es un clon de un avisador generico koreano, de la gama mas baja encima. Que ofrece una base de datos que para hacerla bien les costaria mucho dinero y te la estan ofreciendo gratis, por una empresa que no tiene ninguna implantacion en España, ni sabes si seguira mañana en el mercado dandote actualizaciones. Prefiero un Sherpa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carlos996 lo que dices no tiene ninguna discusion y lo que dice hinote como en todos sus comentarios se entienden a la perfeccion, lo unico que he dicho es si lo tiene alguien y nos puede dar sus experiencias nos iria bien para aprender un poco mas y por comprar compraria un microgo antes que el sherpa,lo unico que no me parece bien en el micro es que si no pagas se bloquea(por lo que tengo entendido)

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el micro y el microgo tienen una base de datos de contrastada eficacia y con equipo técnico en España para su mantenimiento y crecimiento, además de la colaboración de los usuarios que pueden reportar cualquier nueva localización para que se incluya en la base de datos. Pero todo eso lleva unos gastos, y por tanto, la base de datos es de suscripción. De todas maneras, no es algo que incremente demasiado el precio del aparato.

Yo personalmente no conozco a nadie que tenga el de la teletienda ni tampoco el resto de sus clones, pero a falta de nadie que le haya hecho una rigurosa prueba por carreteras de toda España y pueda confirmar o desmentir lo que me sospecho, yo no me fiaría.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que ese es el problema, que no creo que haya mucha gente con el Guepard ese pare que alguno comparta sus experiencias, y aun asi, necesitariamos varias de varios sitios de España, especialmente de fuera de MAdrid y Barcelona, para contrastar la calidad de la base de datos, por eso que por lo unico que nos podemos guiar es por el sentido comun en cuanto a como sera. Ahora bien, si alfguno lo tiene, que por favor lo comente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hristo estoy contigo habria que probarlo, el problema en esto esta que no puedes comparar todo lo que sale al mercado, el motivo es que hoy cualquier persona en España se va a China compra un avisador GPS y lo trae, le carga una base de datos mejor o peor y a vender.

Hasta ahi me parece fantastico, pero mi pregunta es la siguiente, quien se ocupa de la base de datos, como las regalan las actualizaciones, cuando no le interese que pasa con los usuarios, porque creo que esta entrando mucho oportunista en el mercado, al final de lo que si te puedes fiar es de una empresa seria en el mercado. En España ya hay aparte de RoadPilot, Woxter, el motivo cobra por sus actualizaciones...

Lo importante de toda esta historia no es comprar el aparato, es el mantenimiento del mismo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que Bus solo está diciendo que a ser posible, habría que comparar. Lo siento, pero parece que cuando os tocan el "microGo" os sienta muy mal. Digo yo que alguno más habrá que funcione, porque si no, "apaga y vámonos.

Saludos.

No te confundas, lo que sienta mal es el comentario de estamos hablando "sin saber". Mientras nadie que lo haya probado comente sus impresiones, algo dificil, lo unico que podemos hacer es hablar de la informacion de la que disponemos sin haberlo probado (fabricante, modelo, implantacion en el mercado, etc), por lo menos algo ayudará al forero aser en vez de quedarse callado y no contestarle nadie nada a su pregunta. Tiene tan mal pinta ese aparato que uno esta obligado a contestarle a aser, y por eso puse literalmente que prefiero un Sherpa que tiene el mismo aparato pero con otra base de datso (y no puse MicroGo)

Pero gracias de todas maneras por la interpretacion que hiciste del asunto y tu comentario...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con Carlos996, aquí hablamos y opinamos de lo que conocemos o está contrastado por alguien, además de utilizar varias fuentes y experiéncias. De un produvto que nadie tiene no se puede opinar eficientemente, pero sí desde la profesionalidad y experiéncia de gente que ha probado varios detectores comparando su eficacia en diferentes circunstancias.

vamos a ver, he investigado un poco sobre el Guepard...... por si interesa:

Este producto (creo que componentes coreanos) está desarrollado por la empresa "Metatrix", empresa española ubicada en Madrid que su actividad según esta adscrita en el directorio CNAE, es la de Servicios de Publicidad, relaciones Públicas y similares, como Telemarketing, etc...

Así que ya me diréis que tiene que ver con los detectores GPS (es un producto + avender y sacar partido y punto).

La base de Datos la actualizan ellos, según dicen desde la DGT y otras entidades relacionadas con la seguridad vial y demás (¿te fias?).

Además Metatrix es propietaria de varias patentes tecnológicas como "starmóvil", "móvilflash" y "móvilzip", y alguna más seguro puesto que tienen que ganar dinero ¿no?.

Precio del Guepard entorno a los 150 €:

GUEPARD GPS

Sistema Gps de seguridad vial

Este sistema de seguridad vial GPS tiene como objetivo prevenir los accidentes en la conducción de vehículos, informando al usuario de puntos de alta siniestralidad y de zonas controladas por radares. Respetar las normas de tráfico es la mejor forma de prevenir los accidentes. Guepard Gps le ayudará a recordarlo.

Características

- Aviso por Voz / Display de: Zonas peligrosas, Radares fijos, radares ocultos, puntos de alta siniestralidad, zona de control de velocidad, exceso de velocidad, indicador de velocidad de conducción, límite de velocidad sobrepasada, puntos seleccionados por el usuario, revisiones períodicas y señales horarias, posición y altitud.

Características Técnicas- Alimentación: 9V-12V

- Consumo:Máximo 180 mA/Mínimos 120 mA

- Potencia altavoz: 1.0W(8 Ohm)

- Temperatura:0-60ºC

- Peso: 88gr

- Frecuencia: L1 (1575.42 MHz)

- Número de canales: 16

- Tamaño de antena 25x25 mm

- Precisión 10 m sin SA impuesto

- Formato de salida: NMEA183

- Sensibilidad de recepción:-140 dBm

Contenido- Equipo Gps

- Cable de alimentción al mechero del coche

- Guía de usuario

- Soporte magnético

- Cable de descarga USB (para conexión a PC)

- Posición y altidud

Bueno, yo no digo que este producto sea malo, ni que esta empresa que lo vende o comercializa lo sea, ni haga bien su trabajo. Supongo que con el auge de los detectores GPS y el tema de los radares, como tantas empresas pues venden estos aparatos.

Quizá deberían explicar mejor como se actualizan y cual es su Base de Datos!!!

En cuanto a si es mejor o peor, solo necesitamos comparar como decía Carlos996.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oks. Carlos996 y Ron666, yo solo quería remarcar que el usuario que abrió el hilo, solo preguntaba sobre ese aparato.

Es lícito que haya gente que busque aparatos de los que no se tenga que pagar caros abonos anuales a empresas, que por otra parte tampoco nos ofrecen tantas garantías de sólidez empresarial.

A veces quizás sin darnos cuenta, se acaba alabando las cualidades, QUE NO PONGO EN DUDA, repito, QUE NO PONGO EN DUDA, de los productos de RoadPilot, cuando quién ha abierto un hilo solo quería tener alguna información sobre un producto "guan-chin-fu".

Es como si a quien pregunta que tal sale un Kia, se le recomendara un BMW o un MERCEDES, claro que son cojonudos los dos, pero él quería saber que tal es un KIA.

SAludos colegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aqui voy yo.. jejeje

No tengo un Guepard ni lo he tenido nunca, lo que si he tenido durante varios viajes es el SHERPA 500 de mi padre, mi experiencia es malisima.

1º Se pasa todo el viaje diciendo "posible radar fijo a 500m" y cuando digo todo el viaje quiero decir que de Madrid a Alicante o Sevilla lo dice al menos 10 o 12 veces. Yo acababa siempre por desenchufarlo y prestar mas atencion a los arcenes y coches

2º La fiabilidad de la antena GPS dejaba que desear, no siempre conectaba y cuando lo hacia se le iba la pinza y te avisaba de cosas estupidas, como curvas peligrosas en medio de una recta kilometrica (mi coche no tiene luna termica)

3º No recuerdo cuanto cosataba las actualizaciones, pero tu pagabas una cantidad (60€ creo) y tenias derecho a tres actulizaciones, para mi eso es claramente insuiciente.

Ahora llevo un Road Pilot Micro y en mi opinion es mucho mas preciso, y solo te avisa de los radares fijos, que yo al menos es lo unico que quiero, los puntos negros me dan igual y los moviles como puede que esten o no, prefiero que no me avise.

Lo dicho entre el RP micro y el sherpa 500 prefiero claramente el RP.

Mas cosas mi madre lleva desde que se compro su coche un 975r pero despues de ver mi RP y probarlo deciio comprarse ella un MICRO GO.

Hoy mismo he hecho un pedido de 4 RP en la remesa que hace SAMPAT para mi hno mi padre y mis dos mejores amigos que tb desde que vieron como funcionaba el aparato decidieron comprarlo. Es importante resaltar que esas 5 personas que optaron por el RP antes habin probado el SHERPA y jamas pensaron en comprarselo.

Para concluir creo que que es importante decir que RP en cualquiera de sus versiones no es lo unico del mercado que "garantiza" un uen funcionamiento. Existen dos opciones muy buenas e interesantes.

1ª STINGER DSI (problma es CARISIMO)

2ª PDA + GPS + POIS esta para mi es de las mejores opciones, y si me preguntas qu porque no lo compre te dire que porque no soporte llevar el salpicadero con cables colgando y una PDA enganchada al cristal pero para gustos colores, ahora jamas recomendaria el SHERPA 500 y menos aun claro un aparato de partida inferior a este.

TOMA LADRILLOOOOOO:smash: :smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oks. Carlos996 y Ron666, yo solo quería remarcar que el usuario que abrió el hilo, solo preguntaba sobre ese aparato.

Es lícito que haya gente que busque aparatos de los que no se tenga que pagar caros abonos anuales a empresas, que por otra parte tampoco nos ofrecen tantas garantías de sólidez empresarial.

A veces quizás sin darnos cuenta, se acaba alabando las cualidades, QUE NO PONGO EN DUDA, repito, QUE NO PONGO EN DUDA, de los productos de RoadPilot, cuando quién ha abierto un hilo solo quería tener alguna información sobre un producto "guan-chin-fu".

Es como si a quien pregunta que tal sale un Kia, se le recomendara un BMW o un MERCEDES, claro que son cojonudos los dos, pero él quería saber que tal es un KIA.

SAludos colegas.

Entiendo lo que dices Hristo. Pero el problema es que nadie habia mencionado RoadPilot antes de tu primer post, y es que el MicroGo y Micro siendo los mejores avisadores del mercado (tienen la mejor base de datos que ya es el 90% de un avisador, y ademas luego por otro lado tienen el mejor diseño) tambien son de otro nivel de gama y presupuesto.

Pero es que el problema es que ese Guepard por el que pregunta, es un clon del Sherpa solo que se desconoce la base de datos que y por las circumstancias que lo rodean, los que llevamos tiempo en esto sabemos que no pinta nada bien. Y por encima el Guepard es mas caro que el Sherpa. Por eso digo que prefiero un Sherpa, que ya es decir... Siguiendo tu ejemplo del Kia, es como si te intentan vender un Kia a precio de Honda, igual no tienes experiencia con el Kia pero aun asi puedes ofrecer consejo de que desconfie.

Al hilo de esto, estamos siendo testigos del boom de los avisadores en este pais y eso lleva a que hay empresas que no tienen nada que ver con el sector que ven el negocio y compran un avisador generico de gama baja made in korea, le meten una base de datos en la que no invierten nada de recusos ni humanos ni economicos para no comerle parte del benefico, y lo lanzan al mercado con publicidad pseudo engañosa para hacer el Agosto y quemar el mercado, luego si te he visto no me acuerdo.

Hay otras empresas exclusivamente dedicadas al sector que fabrican y diseñan sus propios dispositivos, crean una base de datos fiable (por lo tanto de pago, porque los costes son altos) y tienen ya una reputacion, experiencia labrada, y que sabes que seguiran ahi el dia de mañana, y que no estan a hacer le Agosto. Este es el caso de RoadPilot, Stinger u otras que no estan en España.

Hay mucho donde escoger, no todo el mundo le llega el presupuesto para un RoadPilot, pero se trata de optar por lo mejor dentro del presupuesto, y dejar los experimentos para la gaseosa. Aunque los que llevan tiempo en este mundo han aprendido que al final no hay gangas o ahorros, y al final se acaba invirtiendo en un buen sistema antiradar, porque se da uno cuenta que el carnet es demasiado valioso como para jugartela y no compensa a la larga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras leer el hilo yo quiero apuntar que nosotros no nos estamos poniendo en la piel del "conductor de a pie" (incongruencia).

Independientemente de la dudosa eficacia de la base de datos de estos aparatos, aquí lo que está pasando es que en este mundo lo que vende es la publicidad.

Una buena campaña de publicidad es capaz de vender cagarrutas envueltas en papel de regalo y esto es lo que va a pasar: que se van a poner las botas a vender aparatitos de estos porque hay usuarios como nosotros que sabemos lo que hay detrás, pero el 90 % de los conductores son clientes potenciales de este tipo de campañas publicitarias y esta situación es la que aprovechan este tipo de compañías.

La campaña en concreto es muy buena y tiene muy claro el mensaje a transmitir:

- Chrisler 300C.

Mensaje = Coche de alta gama + Familia + 200 euros no son nada para un tío que tiene este coche. Buscan principalmente clientes acomodados y con familia, el cliente tipo por su carencia de criterios objetivos.

- Plano donde se ve que una mujer lo maneja. Lo quito y al bolso.

Mensaje = Manejar esto es tan fácil que hasta una mujer lo hace (mensaje encubierto, para evitar suspicacias feministas, pero es el que subyace)

- Se resalta claramente que es "plug and play".

Mensaje = Esto es poner y a funcionar. No te compliques la vida.

- Plano avisando de puntos negros y posible radar oculto.

Mensaje = Estás totalmente protegido. Imposible que te pillen.

- Comentario especial acerca de su legalidad. Es legal.

- Alcoholímetro.

Mensaje = Capullada de dispositivo que cuesta 0,50 euros, pero que es un gadget que engancha. Guiño a la juventud.

Etc.

No sé si será malo o bueno porque no lo conozco, pero esto se va a vender, sin duda.

Yo tengo un par de amigos que usan el Sherpa 500 (se los actualizo yo) y están contentos. Probablemente un forero no estaría tan contento y pero hay que reconocer que son o somos una minoría los conductores con el nivel de conocimientos suficientes para enjuiciar estos aparatos con criterio.

Estos productos te ofrecen lo que muchos usuarios buscan, lo fácil: llamo por teléfono, recibo el cacharro, lo pongo y como me avisa (mejor o peor) ya soy feliz y me siento satisfecho con el aparato. Coño, claro. Si no he probado otra cosa ni tengo criterios para saber si es bueno o malo.

Es como el que sólo ha probado a una mujer...

Y como dice Carlos, toma ladrillo del 12 :smash: :smash: :smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razon que es en como eso de que solo has probado una mujer totalmente cierto para comparar hay que estar con 2 3 o cuantas mas mejor y si es todas a la vez la comparativa ya es la leche.

S2

Juas, juas, :floor: , eso, tú lo has dicho Carkits, hay que estar con 23 (se te perdona el espacio que se te ha colao) o cuantas más mejor y si es a la vez la comparativa no veas, la palmamos fijo, pero con una sonrisa de oreja a oreja...:floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.