Tienda En Casa


aser

Publicaciones recomendadas

Me alegro a ver cuanto te dura la opinion.

S2

Ya nos cuentas que tal funciona.

Por cierto carkits, cuando vayas a realizar alguna comparativa de las tuyas me avisas, más que nada para contrastar tu opinión y la mia.

Por cierto, sin mariconeos..

Ahi va un chiste para calmar el ambiente :) ;

Tres colegas montan una fiesta-orgia..7 mujeres para ellos ..empiezan todos/as a beber beber y beber..todos borrachos..se empiezan a desnudar las tias y ellos... y dice una de ellas..por favor con la luz apagada !! ok ok sin problemas..empiezan a magrearse por ahí...y cuando pasa un ratito le dice un amigo al otro ...oye tio que yo me piro...

pero porque? si yo me lo estoy pasando de puta madre !

ostia puta, yo llevo buscando un coño diez minutos, lo único que ecuentro es el culo peludo de Paco, solo he tocado una teta y me han dado por culo ya dos veces !!

:floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Tras leer el hilo yo quiero apuntar que nosotros no nos estamos poniendo en la piel del "conductor de a pie" (incongruencia).

Independientemente de la dudosa eficacia de la base de datos de estos aparatos, aquí lo que está pasando es que en este mundo lo que vende es la publicidad.

Una buena campaña de publicidad es capaz de vender cagarrutas envueltas en papel de regalo y esto es lo que va a pasar: que se van a poner las botas a vender aparatitos de estos porque hay usuarios como nosotros que sabemos lo que hay detrás, pero el 90 % de los conductores son clientes potenciales de este tipo de campañas publicitarias y esta situación es la que aprovechan este tipo de compañías.

La campaña en concreto es muy buena y tiene muy claro el mensaje a transmitir:

- Chrisler 300C.

Mensaje = Coche de alta gama + Familia + 200 euros no son nada para un tío que tiene este coche. Buscan principalmente clientes acomodados y con familia, el cliente tipo por su carencia de criterios objetivos.

- Plano donde se ve que una mujer lo maneja. Lo quito y al bolso.

Mensaje = Manejar esto es tan fácil que hasta una mujer lo hace (mensaje encubierto, para evitar suspicacias feministas, pero es el que subyace)

- Se resalta claramente que es "plug and play".

Mensaje = Esto es poner y a funcionar. No te compliques la vida.

- Plano avisando de puntos negros y posible radar oculto.

Mensaje = Estás totalmente protegido. Imposible que te pillen.

- Comentario especial acerca de su legalidad. Es legal.

- Alcoholímetro.

Mensaje = Capullada de dispositivo que cuesta 0,50 euros, pero que es un gadget que engancha. Guiño a la juventud.

Etc.

No sé si será malo o bueno porque no lo conozco, pero esto se va a vender, sin duda.

Yo tengo un par de amigos que usan el Sherpa 500 (se los actualizo yo) y están contentos. Probablemente un forero no estaría tan contento y pero hay que reconocer que son o somos una minoría los conductores con el nivel de conocimientos suficientes para enjuiciar estos aparatos con criterio.

Estos productos te ofrecen lo que muchos usuarios buscan, lo fácil: llamo por teléfono, recibo el cacharro, lo pongo y como me avisa (mejor o peor) ya soy feliz y me siento satisfecho con el aparato. Coño, claro. Si no he probado otra cosa ni tengo criterios para saber si es bueno o malo.

Es como el que sólo ha probado a una mujer...

Y como dice Carlos, toma ladrillo del 12 :smash: :smash: :smash:

AMIGO FERMOSELLANO, LEO QUE ACTUALIZAS EL SHERPA 500 QUE POR LO QUE HE PODIDO LEER TIENE LA MISMA BASE DE DATOS DEL GUEPARD.

SERÍAS TAN AMABLE DE DECIRME COMO?. QUIZÁS ME PODRÍAS MANDAR EL FICHERO O QUE SE YO?.

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostia puta, yo llevo buscando un coño diez minutos, lo único que ecuentro es el culo peludo de Paco, solo he tocado una teta y me han dado por culo ya dos veces !!

:floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

Este es el famoso grito"ORGANIZACIÓN!!!", que se grita varias veces en la noche, hasta que uno enciende la luz y le pregunta al otro qué le pasa..

En el trabajo cuando decimos "Organización!!!", todo el mundo sabe que se refiere a este chiste :meparto: :meparto:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.