Cámara?


Publicaciones recomendadas

En 21/4/2024 a las 13:15, Rootmosc dijo:

Me a llegado la multa pero sin foto la recurro? me mandaran despues las fotos y tendre que pagar ? Vía A-2, 011.8, D-DECRECIENTE NULL

 

Yo lo hice todo a través de la aplicación, identificación de conductor y pago, y nunca me ha llegado nada. Me genera la duda de si me habría llegado foto o no y si he hecho mal pagando antes pero, a la vez me quedo tranquilo de habermela quitado con el descuento. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Misma multa en la salida del aeropuerto/m-40 en la a2, km 11.800 a la altura del restaurante LOS GALEONES. Por lo general ahí tengo mucho cuidado porque antes se ponía la GC y tanta cámara en esa salida me mosqueaba bastante , pero ese día iba medio empanado, me salté la línea y pensé " mierda , espero que la cámara esa que antes no estaba no multe.. " a la semana sorpresita en la App. Así que la he pagado, que vamos a hacerle. Mucho ojo que se tienen que estar poniendo las botas en ese infierno de tramo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 21/4/2024 a las 15:51, Pinckerton dijo:

Yo lo hice todo a través de la aplicación, identificación de conductor y pago, y nunca me ha llegado nada. Me genera la duda de si me habría llegado foto o no y si he hecho mal pagando antes pero, a la vez me quedo tranquilo de habermela quitado con el descuento. 

 

Buenas, exactamente donde se encuentra esta cámara? Que me a pillado justo el 09/04/24, y saber si quita puntos la infracción para saber si reconocerme como conductor o pedir el favor a alguien más. 
tengo la dudas de si quitan puntos o no por lo que piden reconocer el conductor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/4/2024 a las 14:49, chencho50 dijo:

Yo tengo otra en ese punto. Acabo de pagarla. Me parece una putada pero si es continua será por algo. Hay que meterse antes si se quiere salir de la autopista.

 

Se sabe en qué punto exactamente es? 
y quitan puntos? O no? 
tengo la duda por lo que piden reconocer el conductor, espero alguien me pueda ayudar con la información por favor 👏🏽

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 21/4/2024 a las 15:29, Equipo Todoradares dijo:

 

Lo que te habrán enviado es la notificación de infracción para que identifiques al conductor. Una vez identificado, te mandarán la sanción completa con las fotos.

 

Me acaba de llegar la misma en la A2 a mi también, bueno a mi marido… como le identifico desde Mi DGT? Paso de pagar 200€ ya bastante que pagaremos 100€…. Vaya vaya 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/5/2024 a las 17:51, Luisda2510 dijo:

Buenas, exactamente donde se encuentra esta cámara? Que me a pillado justo el 09/04/24, y saber si quita puntos la infracción para saber si reconocerme como conductor o pedir el favor a alguien más. 
tengo la dudas de si quitan puntos o no por lo que piden reconocer el conductor.

 

No quita puntos. 

Justo antes del acceso al bus/vao sentido Madrid. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Estefania dijo:

Me acaba de llegar la misma en la A2 a mi también, bueno a mi marido… como le identifico desde Mi DGT? Paso de pagar 200€ ya bastante que pagaremos 100€…. Vaya vaya 

 

Te debería aparecer para poder hacerlo. No recuerdo exactamente pero es fácil. Da igual conductor o titular, no quita puntos y, efectivamente, es un dinero el que te ahorras. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me ha llegado la misma multa en ese punto (justo a la altura restaurante Los Galeones) el día 21/05/24 a las 09:09 h, pero el tema es que había un camión averiado en ese carril (derecho) justo por esa zona y había que sobrepasar la línea para poder esquivarlo y continuar la marcha. ¿Cómo alegas esto sin pruebas? ¿A alguien más le ha pasado? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Aygo dijo:

A mi también me ha llegado la misma multa en ese punto (justo a la altura restaurante Los Galeones) el día 21/05/24 a las 09:09 h, pero el tema es que había un camión averiado en ese carril (derecho) justo por esa zona y había que sobrepasar la línea para poder esquivarlo y continuar la marcha. ¿Cómo alegas esto sin pruebas? ¿A alguien más le ha pasado? 

 

En las fotos que te han enviado no sale el camión, ¿no? Y tampoco tienes una dashcam...

 

Sin pruebas va a ser complicado por no decir imposible....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/5/2024 a las 9:11, Equipo Todoradares dijo:

En las fotos que te han enviado no sale el camión, ¿no? Y tampoco tienes una dashcam...

 

Sin pruebas va a ser complicado por no decir imposible....

 

Hola, a mí también me ha llegado la misma multa, debido al mismo motivo, el camión, sabes algo más que hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, me puse en contacto con la DGT y las fotos captadas por la cámara las adjuntan en la sanción cuando te lo envían al domicilio en unos 15 días.

Una vez recibida ya se puede reclamar, pero mucho me temo que serán imágenes con zoom al coche sin un plano más abierto donde se pueda ver el camión.
No tengo dashcam. :(

¿Hay alguien más afectado?
Saludos!
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.