Carkits Publicado 19 de Octubre del 2006 Reportar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 Pues si chicos hoy me he salido de safari y me he parado al lado de un par de lindas cajitas, lo primero que nos sorprende es lo altas que son en comparacion de los multanova normales. En segundo lugar lo sorprendente es que el fabricante pone INDRA.... Asi que espero que os suene, los radares son de INDRA. Mi pregunta para BIELAS es si puede el CYRANO controlar ambos sentidos a la vez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juinta Publicado 19 de Octubre del 2006 Reportar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 Y la foto?...en fín...perdemos facultades (te perdono por ser un tio muy ocupado pero poco equipado...) ...el cyrano este pita en 34,3 verdad?...estaban activas las cajitas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
darkxsun Publicado 19 de Octubre del 2006 Reportar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 Y la foto?...en fín...perdemos facultades (te perdono por ser un tio muy ocupado pero poco equipado...) ...el cyrano este pita en 34,3 verdad?...estaban activas las cajitas? Pues creo que no se saben las especificaciones, pero por google he encontrado el curriculum de un tio que dice que lo ha probado (en el centro de metrología) , a ver si alguien se hace pasar por entrevistador y le saca los datos http://www.angelfire.com/hero2/luis1/ Pinchad en CVs y luego en Spanish CV. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BIELAS Publicado 19 de Octubre del 2006 Reportar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 Buenas tardes Carkits: Por desgracia, el Cirano es capaz de discriminar señales doppler positivas o negativas, por lo que puede sancionar a los vehículos que se acercan, a los que se alejan, o a los dos a la vez. Mucho ojito con esasa nuevas cajitas y que nadie se olvide del 2º LED (emiten en 34,3 Ghz) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carkits Publicado 19 de Octubre del 2006 Autor Reportar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 Ganas tengo de ver como se detectan.... Una pregunta mas pueden ser montados en coches??? S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djrico Publicado 19 de Octubre del 2006 Reportar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 Pero si estan maontadas, en una autovia, por ejemplo, en el carril izquierdo... Es capaz de pillar a los del carril izquierdo que vienen en sentido contrario ???? Si es asi, solo lo podria hacerlo hasta cierta distancia que llegasemos a el, ya que al estar montado en el carril contrario, se la señal la envia diagmos hacia adelante, habria uma pequeña zona que no llegaria a cubrir... Me estoy rallando?????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carkits Publicado 19 de Octubre del 2006 Autor Reportar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 Y la foto?...en fín...perdemos facultades (te perdono por ser un tio muy ocupado pero poco equipado...) ...el cyrano este pita en 34,3 verdad?...estaban activas las cajitas? Estimado Juinta los que somos pobres tenemos el problema que no estamos equipados con la ultima tecnologia, pero puedo asegurar por mi poca experiencia en estos temas, que las cabinas en primer lugar no son de multanova, estoy seguro en segundo lugar que no son RAI, por lo que son de CYRANO. Y ponen muy clarito made by INDRA systems. Tanto en una chapita en el lateral de la cabina como el precinto en el que vienen envueltos. :yahoo: En fin que si quieres hacerme una colecta para una camarita digitall.....:icon_pray :icon_pray Te lo agradezco. :floor: con unas :icon_pidu S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Atajú Publicado 19 de Octubre del 2006 Reportar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 Estimado Juinta los que somos pobres tenemos el problema que no estamos equipados con la ultima tecnologia, pero puedo asegurar por mi poca experiencia en estos temas, que las cabinas en primer lugar no son de multanova, estoy seguro en segundo lugar que no son RAI, por lo que son de CYRANO. Y ponen muy clarito made by INDRA systems. Tanto en una chapita en el lateral de la cabina como el precinto en el que vienen envueltos. :yahoo: En fin que si quieres hacerme una colecta para una camarita digitall.....:icon_pray :icon_pray Te lo agradezco. :floor: con unas :icon_pidu S2 Venga Carkits...... Yo pongo 30 eurillos. Todo sea por saber como son las cajicas esas... :the_finge Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAXACLA Publicado 19 de Octubre del 2006 Reportar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 Espero que el 975 R los detecte sin problemas, llevando activado 2ºy 4º led.Parece que actúa en 34,3... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fundiendo Publicado 19 de Octubre del 2006 Reportar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 carkits, enviame un mp y vamos a quedar para ir a verlas y hacerles unas fotos.. te parece?? El nuevo rádar de Montcada es CYRANO? sls Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BIELAS Publicado 19 de Octubre del 2006 Reportar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 De momento en coches nada de nada, sólo en trípode,en cabina lateral (controla hasta trs carriles)o sobre pórtico. En este último caso puede llevar cámara y antena en esclavo para controlar dos carriles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 20 de Octubre del 2006 Reportar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2006 buena info pero..... estoy con juinta, carkits esta perdiendo facultades tal vez era como este?? http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=2169 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sampat4 Publicado 20 de Octubre del 2006 Reportar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2006 Este carkits podia haberles hecho una foto a las cajas "by Indra systems" saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
911csbcn Publicado 20 de Octubre del 2006 Reportar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2006 con el bel 550 euro se detectan? gracias, pq eso del 2º led supongo que os referis a 975, pero como yo no lo tengo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BIELAS Publicado 20 de Octubre del 2006 Reportar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2006 No sé que frecuencias pilla el 550, peor si pilla la de 34,3 entonces tranquilo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaamjb Publicado 20 de Octubre del 2006 Reportar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2006 de los reportajes me encargo yo, no me quiteis la graduación señores, el Domingo antes de ir a comerme la paella de turno, me acercaré a pillar las coordenadas del de Montbrió y asi veremos si es un Cirano o Cirulo como se llame con su correspondiente reportaje, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berki Publicado 20 de Octubre del 2006 Reportar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2006 Las cajas del Cirano de la ap6 medrian 1.20 de alto y enchufan a los dos carriles..... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fundiendo Publicado 20 de Octubre del 2006 Reportar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2006 jaamb, me vas a disculpar, espero. Carkits no ha podido venir y he tenido un huequecito y me he acercado en un momento..Por cierto, mi reportaje es un tanto escueto, así tu puedes ampliarlo. sls Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supertole Publicado 20 de Octubre del 2006 Reportar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2006 Entonces emiten en la misma frec. que los multanova... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaamjb Publicado 20 de Octubre del 2006 Reportar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2006 jaamb, me vas a disculpar, espero.Carkits no ha podido venir y he tenido un huequecito y me he acercado en un momento..Por cierto, mi reportaje es un tanto escueto, así tu puedes ampliarlo. sls no pasa nada hombre, buen trabajo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berki Publicado 25 de Octubre del 2006 Reportar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2006 EL 966 los pillaria?? (ando algo espeso hoy...) Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juinta Publicado 25 de Octubre del 2006 Reportar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2006 EL 966 los pillaria?? (ando algo espeso hoy...)Salu2 Como la mayonesa...berki, que eres experto ya... cual es la banda en ka acotada que pilla el 966?...la 34,3...en que emiten los cirano...en 34,3...eso sí, otra cosa es a ver con que potencia emiten y por tanto la antelación con la que los pillamos... S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berki Publicado 25 de Octubre del 2006 Reportar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2006 Como la mayonesa...berki, que eres experto ya... cual es la banda en ka acotada que pilla el 966?...la 34,3...en que emiten los cirano...en 34,3...eso sí, otra cosa es a ver con que potencia emiten y por tanto la antelación con la que los pillamos...S2 Joer estaba editando el post para no quedar mal... y ya contesto alguien :yield: Lo siento amigos... Me da ami que pa Asturias van a ir algun ciruelo de estos, lo digo por la base. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BIELAS Publicado 25 de Octubre del 2006 Reportar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2006 El Cirulo emite con un máximo de 3dBm, que son aproximadamente unos 2 mW, si alguien tiene la potencia del Multanova la podemos comparar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berki Publicado 25 de Octubre del 2006 Reportar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2006 El Cirulo emite con un máximo de 3dBm, que son aproximadamente unos 2 mW, si alguien tiene la potencia del Multanova la podemos comparar Por lo poco que se de aleman el Multanova entre 0,25 y 0,5 mW. Pero me choca, quizas este mal. http://www.radarforum.de/discus/messages/1/218.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.