Cataluña estrena 30 Cyrano 500 made by Indra


Carkits

Publicaciones recomendadas

Pues si chicos hoy me he salido de safari y me he parado al lado de un par de lindas cajitas, lo primero que nos sorprende es lo altas que son en comparacion de los multanova normales.

En segundo lugar lo sorprendente es que el fabricante pone INDRA....

Asi que espero que os suene, los radares son de INDRA.

Mi pregunta para BIELAS es si puede el CYRANO controlar ambos sentidos a la vez.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y la foto?...en fín...perdemos facultades :D (te perdono por ser un tio muy ocupado pero poco equipado...) ...el cyrano este pita en 34,3 verdad?...estaban activas las cajitas?

Pues creo que no se saben las especificaciones, pero por google he encontrado el curriculum de un tio que dice que lo ha probado (en el centro de metrología) :smash: , a ver si alguien se hace pasar por entrevistador y le saca los datos :floor:

http://www.angelfire.com/hero2/luis1/

Pinchad en CVs y luego en Spanish CV.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Carkits:

Por desgracia, el Cirano es capaz de discriminar señales doppler positivas o negativas, por lo que puede sancionar a los vehículos que se acercan, a los que se alejan, o a los dos a la vez.

Mucho ojito con esasa nuevas cajitas y que nadie se olvide del 2º LED (emiten en 34,3 Ghz)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si estan maontadas, en una autovia, por ejemplo, en el carril izquierdo...

Es capaz de pillar a los del carril izquierdo que vienen en sentido contrario ????

Si es asi, solo lo podria hacerlo hasta cierta distancia que llegasemos a el, ya que al estar montado en el carril contrario, se la señal la envia diagmos hacia adelante, habria uma pequeña zona que no llegaria a cubrir...

Me estoy rallando??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la foto?...en fín...perdemos facultades :D (te perdono por ser un tio muy ocupado pero poco equipado...) ...el cyrano este pita en 34,3 verdad?...estaban activas las cajitas?

Estimado Juinta los que somos pobres tenemos el problema que no estamos equipados con la ultima tecnologia, pero puedo asegurar por mi poca experiencia en estos temas, que las cabinas en primer lugar no son de multanova, estoy seguro en segundo lugar que no son RAI, por lo que son de CYRANO. Y ponen muy clarito made by INDRA systems. Tanto en una chapita en el lateral de la cabina como el precinto en el que vienen envueltos.:yahoo: :yahoo:

En fin que si quieres hacerme una colecta para una camarita digitall.....:icon_pray :icon_pray

Te lo agradezco.:floor: :floor: :bounce::scatter: con unas :icon_pidu

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Juinta los que somos pobres tenemos el problema que no estamos equipados con la ultima tecnologia, pero puedo asegurar por mi poca experiencia en estos temas, que las cabinas en primer lugar no son de multanova, estoy seguro en segundo lugar que no son RAI, por lo que son de CYRANO. Y ponen muy clarito made by INDRA systems. Tanto en una chapita en el lateral de la cabina como el precinto en el que vienen envueltos.:yahoo: :yahoo:

En fin que si quieres hacerme una colecta para una camarita digitall.....:icon_pray :icon_pray

Te lo agradezco.:floor: :floor: :bounce::scatter: con unas :icon_pidu

S2

Venga Carkits...... Yo pongo 30 eurillos. Todo sea por saber como son las cajicas esas... :the_finge

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL 966 los pillaria?? (ando algo espeso hoy...)

Salu2

Como la mayonesa...berki, que eres experto ya... :D cual es la banda en ka acotada que pilla el 966?...la 34,3...en que emiten los cirano...en 34,3...eso sí, otra cosa es a ver con que potencia emiten y por tanto la antelación con la que los pillamos...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como la mayonesa...berki, que eres experto ya... :D cual es la banda en ka acotada que pilla el 966?...la 34,3...en que emiten los cirano...en 34,3...eso sí, otra cosa es a ver con que potencia emiten y por tanto la antelación con la que los pillamos...

S2

Joer estaba editando el post para no quedar mal... y ya contesto alguien :yield: :yield:

Lo siento amigos...

Me da ami que pa Asturias van a ir algun ciruelo de estos, lo digo por la base.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.