Chip Tdr De Micro Road Pilot


famgomar

Publicaciones recomendadas

A LAS BUENAS, ME HE COMPRADO UN ROADPILOT CON EL CHIP TDR, DESPUES DE COMPRARLO ME HE DADO CUENTA QUE EL CHIP EN CUESTION SOLO SIRVE PARA EL QUE TIENE INSTALADO EL 975 QUE NO ES MI CASO, POR LO TANTO TENGO UN CHIP DISPONIBLE POR SI ALGUEN LO QUIERE A BUEN PRECIO.EL QUE ESTE INTERESADO QUE ME MANDE CORREO A: famgomar@yahoo.es

POR CIERTO UN SALUDO PARA TODOS Y OS DIRE COMO ME VA ME LO ESTAN INSTALANDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si mi road pilot lleva antena, es el roadpilot34+35,5+tdr, pero no estoy muy seguro si es para españa creo q si, por otra parte creo q el chip en cuestion solo es para el q tiene el 975, estoy echo un lio joer.un saludo y a ver si alguien me puede ayudar lo voy a inatalar y no se si tengo q ponerlo o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si mi road pilot lleva antena, es el roadpilot34+35,5+tdr, pero no estoy muy seguro si es para españa creo q si, por otra parte creo q el chip en cuestion solo es para el q tiene el 975, estoy echo un lio joer.un saludo y a ver si alguien me puede ayudar lo voy a inatalar y no se si tengo q ponerlo o no.

Si que te hace falta el chip... la antena que tu tienes es la de 975R y por eso tiene la banda 35,5...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Yo No Tengo Ninguna Antena Instalada Anteriormente Lo He Comprado Todo Nuevo Tal Cual, Entonces No Se Si Hay Q Ponerla O Solo Si Tenias Instalada La Antena Anteriormente. Gracias Y Uns Aludo

A ver, si quieres que funcione el equipo conecta el chip TDR entre el Road Pilot y la antena, el micro de roadpilot fue diseñado para funcionar con la antena que detecta sólo la 34,3, pero si se quiere que funcione con la antena que detecta 34,3 y 35,5 necesita el TDR de todoradares, si no NO funciona...

S2

PD: Las máyusculas a mí me enseñaron los cuadernos "Rubio" que iban al comienzo de frase, tras puntos o en nombres propios, etc ;), lo digo pq es un poco coñazo de leer tu mensaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias Majete Por Tu Informacion, Ademas De Saber De Radares Ya Veo Que Tambien Sabes De Gramatica, Un Chico Listo, Pero Porque Se Escribe Porque, No Pq. Y Ahora Para Que Me Vuelvas A Corregir Escribo Todo En Mayusculas ,jejejeje, Gracias Y Un Saludo Majete.

No es un tema de gramática, es un tema de salud y de tiempo

Quien con niños se acuesta meado se levanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Modo moderador ON

Por favor dejemosnos de niñerias, famgomar, Juinta estais estropeando un post en tonterias, creo que no aportan absolutamente nada, aqui estamos para colaborar y aprender todos, creo que estas actitudes no favorecen en nada este foro.

MODO MODERADOR OFF

Fangomar tiene razon Juinta, por favor intenta escribir en minusculas es mas comodo para todos, no te lo tomes como algo personal, creo que Juinta no lo ha hecho con mala intencion.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Yo No Tengo Ninguna Antena Instalada Anteriormente Lo He Comprado Todo Nuevo Tal Cual, Entonces No Se Si Hay Q Ponerla O Solo Si Tenias Instalada La Antena Anteriormente. Gracias Y Uns Aludo

Eso da igual... lo que importa es el tipo de antena que has comprado... y tal como dices, te han enviado el TDR porque te hace falta...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente es un problema de salud, (salud mental), pues decir que quien con niños se acuesta, meado se levanta, sin saber la edad que tengo es un caso claro de deficiencia mental, cuidate amigo. te haze falta.Para contestar a una pregunta del foro no hay que ser tan remilgado.

Ala majo, te aconsejo que si quieres tocar un rato las narices te vayas a otro foro. A propósito, ¿ Juinta es amigo tuyo ........ ?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente es un problema de salud, (salud mental), pues decir que quien con niños se acuesta, meado se levanta, sin saber la edad que tengo es un caso claro de deficiencia mental, cuidate amigo. te haze falta.Para contestar a una pregunta del foro no hay que ser tan remilgado.

Je je je. Ahí está, haciendo "amigos" :floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A LAS BUENAS, ME HE COMPRADO UN ROADPILOT CON EL CHIP TDR, DESPUES DE COMPRARLO ME HE DADO CUENTA QUE EL CHIP EN CUESTION SOLO SIRVE PARA EL QUE TIENE INSTALADO EL 975 QUE NO ES MI CASO, POR LO TANTO TENGO UN CHIP DISPONIBLE POR SI ALGUEN LO QUIERE A BUEN PRECIO.EL QUE ESTE INTERESADO QUE ME MANDE CORREO A: famgomar@yahoo.es

POR CIERTO UN SALUDO PARA TODOS Y OS DIRE COMO ME VA ME LO ESTAN INSTALANDO.

Pues a mi 975R le puede interesar (segun negociacion) tu chip TDR (si aun lo tienes) si no lo vas a colocar.

Tomaros unas :icon_pidu y como dice PIDEXO, que no cunda el panico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos que se pongan a la venta los TDR sueltos, porque sino aquí va a haber un mercadillo que no veas. Ya ha habido más de uno que tiene el Chip y no lleva la antena del 975r, con lo que..... venta directa.

famgomar, no creo que tengas ningún problema en revender ese TDR, eso sí, mira bien que no lleves la antena 975R.

Cordialidad entre los Foreros ante todo :smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, gracias a todos por vuestras respuestas, siento si he molestado a alguien, incluido juinta, pero es que no me gustan los profesores, creo que no hay nadie mas listo que nadie.En fin mañana pondre el aparatito y ya contare.

Un saludo para todos.

Hola Famgomar:BIENVENIDO

Este foro acoge a todo aquél que quiera entrar, incluso a mí:yield: . Sin embargo, dicen en mi pueblo... " donde fueres, haz lo que vieres"; por ello, no estaría de más que primero observases las normas de funcionamiento del foro, escritas o no.

No es de recibo que pretendas que te ilustren sobre el RP y su antena, pero en cambio no admitas que te digan cómo funcionar adecuadamente en el foro. El foro lo hacemos entre todos, y lo natural es que sean los recién llegados quienes aprendan y se adapten.

Créeme si te digo que nadie, y menos Juinta (miembro fundador), ha pretendido ir de profesor ni de listo contigo; date cuenta que primero han respondido a tus dudas con el fin de ayudarte.

Recibe mi saludo de bienvenida.

PD: es costumbre pasarse por el sub-foro Off-tópics, Presentaciones para presentarse y saludar a los miembros del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.