Video radar Zaragoza cono Euroradares


iguanapeluda

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos, el otro dia me puse a grabar unos videos con mi BEL975R con cono de Euroradares y con una tapa que me hice y sin ella para ver que diferencias podia haber.

Tambien tengo que decir, que las distancias con este cono tampoco estoy muy conento, asi que el lunes me comprare uno de Todoradares para ver la diferencia y metere mas videos para que los podais ver.

Me han asegurado que me dara mas distancia el de todoradares pero weno, hasta que no lo vea, de todas maneras en este radar de zaragoza (el que va a la feria de muestras direccion Madrid), lo detecta bastante bien, pero este verano que me fui para el norte habia algunos panelees que me los pitaba encima, de ahi que ahora me compre el de todoradares para probar.

bueno que no me enrollo mas y ahi van los videos.

la instalacion esta hecha con el cono al ras de una rejilla de aluminio que llevo, es decir, q "ve la carretera"

Adimto todo tippo de criticas y sobretodo para los de zaragoza que pongan sus distancias

Video realizado a las 5 de la tarde.

1º VIDEO:

http://www.youtube.com/watch?v=UVd4h1vMdlQ

2ºVIDEO

http://www.youtube.com/watch?v=jtNNneJT4MU

3º VIDEO

http://www.youtube.com/watch?v=7w296i0bF6w

Un saludo:bounce:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los 3 videos son del radar que esta llegando a la feria de muestras direccion madrid?

yo ese practicamente me pinta por debajo de 100m

que distancias sacas a los del tercer cinturon

yo el que mas a unos 200-225 metros

has probado con los moviles de la local?

yo llevo el evo 66o con cono, pero donde lo llevo no me termina de convencer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en los del cinturon no los he probado, en el unicoq ue tengo mas cogidas las distancias es en este...pero vamos, que si kieres podiamos kedar un dia, (haber si recibo el cono del todoradares que ya he pagado) y miramos haber como vamos de distancias para mejorar una u otra instalacion ok?

UN saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me diras las distancia que lo coges, yo acabo de pasar ahora, las primeras pitadas a unos 2oo metros pero ya sabes que depende del trafico, etc, etc

dime cuando montes el de TDR si notas mayores distancias

prueba los del cinturon si puedes y me comentas

?has probado el de feria de muestras direccion zaragoza

ese es muy jod..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me diras las distancia que lo coges, yo acabo de pasar ahora, las primeras pitadas a unos 2oo metros pero ya sabes que depende del trafico, etc, etc

dime cuando montes el de TDR si notas mayores distancias

prueba los del cinturon si puedes y me comentas

?has probado el de feria de muestras direccion zaragoza

ese es muy jod..........

EL del cinturon en cuanto lo tenga y lo monte lo pruebo...el de la feria de muestras...son los videos que he colgado...te refieres el que esta a un kilometro mas o menos de la feria de muestras direccion zaragoza no?

SI es ese, ahi tienes el video...

UN saludo y seguimos en contacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola sampa, el cono me ha llegado hace 2 dias, ahora haber si saco tiempo de bajarlo al tayer y kitarle el cubrecarter para poder cambiar el dia de la prueba uno por otro, para que las condiciones sean las mismas...espero q en unos dias lo pueda hacer, asi q perdonar la tardanza...

Un saludo trankilos q sere objetivo!jeje, y bueno, como grabare video, pos mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.