Tal como está el patio: 975 ó 966 ?


Bel Maseto

Publicaciones recomendadas

Carkits, estás seguro que en Catalunya no hay ningún 35,5? yo le había comentado el tema a Carlos hace un tiempo...porque en la ronda litoral de bcn detectaba un 35,5 cada vez que pasaba por un rádar que hay en un puente en la "cuneta" derecha,antes de llegar al mc donals dirección llobregat, mucha casualidad que fuese falsa alarma justo en la zona de rádar no? y que estuviese siempre apagado porque no detectaba ningún 34 ...no?

Ahora hace tiempo que no paso...

Creo que era en el hilo de 35,5.

Por cierto yo uso target 330 en 4x4 (más altura)y consigo distancias bastante buenas para ser un portátil..y los 35,5 se cogen de maravilla, este verano comprobé yendo a Galicia de vacaciones que no estaba acotado a 34 tal y como se hablaba...

sls

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto yo uso target 330 en 4x4 (más altura)y consigo distancias bastante buenas para ser un portátil..y los 35,5 se cogen de maravilla, este verano comprobé yendo a Galicia de vacaciones que no estaba acotado a 34 tal y como se hablaba...

sls

sls

el 330 detecta 35.5? entonces está mal la tabla de detectores vs radares? y el 550 no detecta los 35.5? cada día está la cosa más liada. si abres la banda ka para coger lo 35.5, entonces seguramente se te satura y no coge los 34.3 q es del que más hay. alguién puede confirmar/desmentir esto?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tabla esta bien, el Bel330 es un detector de banda Ka acotada a los 34,3GHz, y en teoria no puded captar la 35,GHz, pero lo que pasa es que por algun motivo que nadie sabe, los Bel330 recientemente estan viniendo con la Ka abierta en la realidad, y no se sabe cuanto y porque, pero si que llega a detectar los 35,5GHz. Sin embargo las intrucciones y Bel oficialmente sigue con las especificaciones de antes, es decir acotado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
La tabla esta bien, el Bel330 es un detector de banda Ka acotada a los 34,3GHz, y en teoria no puded captar la 35,GHz, pero lo que pasa es que por algun motivo que nadie sabe, los Bel330 recientemente estan viniendo con la Ka abierta en la realidad, y no se sabe cuanto y porque, pero si que llega a detectar los 35,5GHz. Sin embargo las intrucciones y Bel oficialmente sigue con las especificaciones de antes, es decir acotado.

Exacto, a mi me lo vendieron diciendo que la banda Ka estaba acotada, no siendo así.. pero bueno no importa, así me puedo reír de los RAI 2002..

911csbcn, lo que ocurre es que al tener la banda abierta (para coger 35,5 ghz) pierdes distancia de detección para los de 34 ghz..yo me sorprendí con mi compi yendo a Galicia cuando de repente...piiiiiiiiiiiipipipipi miro la pantalla y sorpresa 35,5 !!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Bel Maseto, que entre unas cosas y otras no te hemos apenas contestado...en mi opinión...para España a dia de hoy y sin gastarte muchos €... sin duda un 975 (instalación) o Bel 550 ó 330 para poder usar en varios coches.

Con unos €uros más...un RP "tuning" ..o DSI que por lo visto se habla bastante bien..

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Bel Maseto, que entre unas cosas y otras no te hemos apenas contestado...en mi opinión...para España a dia de hoy y sin gastarte muchos €... sin duda un 975 (instalación) o Bel 550 ó 330 para poder usar en varios coches.

Con unos €uros más...un RP "tuning" ..o DSI que por lo visto se habla bastante bien..

saludos

Bel Maseto revisa todo el foro hay muchos hilos sobre la "Most FAQ". Simplemente pon "975 966" en el buscador y te apareceran muuuchos hilos sobr el tema.

De todas formas, quizás este es el mejor: http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=693 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bel Maseto revisa todo el foro hay muchos hilos sobre la "Most FAQ". Simplemente pon "975 966" en el buscador y te apareceran muuuchos hilos sobr el tema.

De todas formas, quizás este es el mejor: http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=693 ;)

otra ronda de birras pagada :icon_pidu para la próxima kdd.....joder..acabaremos con un cermeño que te cagas !!!!!!!!!!!!:floor:

A300 eres como un perro de presa !!!!!!! juasssssssssss..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Bel Maseto, que entre unas cosas y otras no te hemos apenas contestado...en mi opinión...para España a dia de hoy y sin gastarte muchos €... sin duda un 975 (instalación) o Bel 550 ó 330 para poder usar en varios coches.

Con unos €uros más...un RP "tuning" ..o DSI que por lo visto se habla bastante bien..

saludos

Gracias por la respuesta. Yo ya tengo el 966 hace casi un año, combinado después con RP cuando estuvo disponible. El tema es que tengo que instalar una antena en mi segundo coche, y quería saber qué opinábais respecto de cuál de los dos es más conveniente hoy por hoy.

...Bel Maseto revisa todo el foro hay muchos hilos sobre la "Most FAQ". Simplemente pon "975 966" en el buscador y te apareceran muuuchos hilos sobr el tema...

Cierto, siempre hay que buscar antes. Pero vi que había algunos posts recientes relativos a posibles nuevos equipos en 35,5 y me pareció mejor preguntar las últimas opiniones al respecto.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy rodeado de ciruelos en mi casa y ya stan madurando para su cosecha, pronto veremos como a sido este año la recogida, saludos

yo estoy como tu..rodeado, y muy ansioso para que empiecen a trabajar..haber que tal se cazan..

Por cierto, estás este sábado por TGna? yo tengo que bajar al delta, te envío un MP.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.