Francisco Del Valle chivato


victorn

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues sí... Ha sido lamentable... el Francisco Del Valle este nació tonto y tuvo una recaída.... Ha enseñado su W-Finder... menos mal que no se le ha ocurrido enseñar la antena y de paso la matrícula de su coche para que podamos hacer una KDDA delante de su casa e inflarle a hostias...

Por otra parte los periodistas, como siempre no se enteran de nada... 1.200€ el detector y es la panacea.... :icon_pray

Luego entran a un taller a comprar un detector "A pesar de estar prohíbida su utilización, les demostraremos lo fácil que es adquirir uno" [Filmado con cámara oculta], :floor: vaya.... como si estuviera comprando Cocaína.... Oh!!! Qué valientes los reporteros... :eusa_danc

Y para rematar la faena acababa el mini-mierda-reportaje con el copi chillando en banda K......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip mecago en el cabron ese pero fijaros que ya nos han puesto el punto a los que les gusta correr, no respetar los limites usan detectores de radar.

Visitamos un taller (camara oculta y todo) en plan narcotrafico, prostitucion... y si nos lo venden y por ultimo un guardia civil diciendo que si te pillan te ponen una multa que pa que.

Veis como salir en los medios no es bueno.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son unos cachondos, primero sacan la leche que se ha metido la furgoneta esa en EE.UU. escapando de la policía y diciendo lo rápido que iba (en plan subliminal) para luego meterse a comentar la "noticia" del antirradar :mad:

Luego el gc diciendo que al que pillen se le cae el pelo (menos lobos :danny: )y que la multa es doble (obviando que la de velocidad seguramente no te la podrán poner porque has frenado antes :yield: ) y luego dicen que van con cámara oculta a un taller... si hay algunos que lo tienen hasta en el escaparate!!! :floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Habría que darle dos medallas, una por gi-li-po-llas y otra por si la pierde!!

Y todo por tener sus cinco minutos de gloria. Y encima dando su nombre completo. Encima de anormal, tontolnabo. Ahora tendría que encontrarse a una pareja de la benemérita a la puerta de su casa por infractor probado. :meparto::meparto:

Si ya me lo temía...

¡¡¡¡SOLDADILLOOOOOO!!!!.... ¡¡¡¡TOMA NOTA!!!!... Si ya te lo decía yo.... por eso se mostraron interesados, iban buscando carroña ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No vamos bien, empezamos a ser foco de comentarios constantemente.

Ayer escuche una conversacion a "grito pelao" de cuatro payasos presumiendo de que detectaban todos los radares en un restaurante lleno de peña.

Como sigan apareciendo "listos" al final vamos a tener controles por todos los sitios.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente, anduve de vacaciones y cambiando de trabajo para bien...

Yo también he visto (no escuchaba pq estaba en un bar), pero mira que es tonto...porque hay que ser tonto!!!...me puso de mala ostia...pienso que la publicidad no es buena...en los medios no, es demasiado explícito...nos perjudica...

Menos mal que llevaba un portatil,no?, aunque me parecía una centralita tipo 975...eso, menos mal que no salió el tema de la antena...porque...eso ya si que es peligroso, la centralita aun con el extraible bueno...por cierto...alguien habló una vez de colocar una pegata "GPS location" en la antena...no es mala idea...

Me alegro de leeros de nuevo...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente, anduve de vacaciones y cambiando de trabajo para bien...

Yo también he visto (no escuchaba pq estaba en un bar), pero mira que es tonto...porque hay que ser tonto!!!...me puso de mala ostia...pienso que la publicidad no es buena...en los medios no, es demasiado explícito...nos perjudica...

Menos mal que llevaba un portatil,no?, aunque me parecía una centralita tipo 975...eso, menos mal que no salió el tema de la antena...porque...eso ya si que es peligroso, la centralita aun con el extraible bueno...por cierto...alguien habló una vez de colocar una pegata "GPS location" en la antena...no es mala idea...

Me alegro de leeros de nuevo...

S2

Welcome back!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rectifico Es Un Seat "leon O Toledo"

Con Manos Libres Y Sensores De Aparacamiento Ya Que Encima Del Retrovisor Interior Llevaba El Avisador

Y Si Por Cierto Ese Tio Tiene Que Ser Comercial De Vega Por Que Demasiada Publi Hasta Una Pegatina En El Salpicadero

Por Cierto Del Valle Me Cago En Tus .............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad mirad y flipad... ese tio es familia de vega!!! que gilipollas!!!!!!!!!

VEGA ELETTRONICA ESPAÑA

Vega Elettronica España opera desde el año 2000 en el sector del automóvil, centrando su principal actividad en el sector de la seguridad tanto activa como pasiva.

La empresa está dirigida por José Sánchez y Javier del Valle, dos personas de consagrado prestigio dentro del sector de las alarmas de automóvil. Su gran experiencia en el sector les permiten ofrecer un servicio técnico personalizado solucionando cualquier duda o problema que se plantea. Entre otras han trabajado con marcas como Gemini y GT, creando Vega Elettronica España para el desarrollo e introducción en el mercado de nuevos productos para satisfacer la demanda de un mercado cada día más cambiante y ofreciendo productos personalizados para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

OFICINA Y ALMACENES:

Calle Gerardo Cordón, 19

28017 - Madrid - ESPAÑA

TELEFONOS:

Tel.: +34 91 3269186

Fax.: +34 91 4036221

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.