Francisco Del Valle chivato


victorn

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno hola a todos este es mi primer post y la verdad os voy a poner todos los intercambios de e.mail mantenido con estos individuos, por motivos profesionales os leo bastante pero no posteo...

Soy un usuario de Wfinder y por estas que por mi estos payasos son el ultimo equipo que venden.

From: "XXXXXX XXXXXX" <XXXXXX@hotmail.com>

To: <vega@vegaelettronica.es>

Sent: Friday, October 07, 2005 12:49 AM

Subject: Enhorabuena un gran reportaje el de A3

Javier del Valle un gran personaje socio - propietario de esa empresa, gracias a su reportaje lo unico que van a conseguir es que la DGT cierre la compra de

30 RDDS que en este momento esta negociando con una empresa XXXXXXX a un precio de coste de XXXX

No son ustedes conscientes que no interesa hacer publicidad, como propietario de un W-finder me han decepcionado profundamente con una publicidad tan burda y tan negativa para los usuarios de este producto.

Por cierto les informo que su W.finder es detectado desde una distancia de 200 metros por un RDD segun el test de demostracion que hicieron los tecnicos de XXXXXXXX.

A JAVIER DEL VALLE ¡¡Habría que darle dos medallas, una por gi-li-po-llas

y otra por si la pierde!!

Y todo por tener sus cinco minutos de gloria. Y encima dando su nombre completo. Encima de anormal, tontolnabo.

En fin gran politica comercial.... pero recuerden que han perdido un cliente para siempre.

Saludos

XXXXX XXXXXX

--------------------------XXXXXXXXXXXXXXX-----------------

Como consecuencia de este mail recibo la siguiente respuesta por parte de ellos, que por lo que veo debieron de hacer un copy and paste.

------------------------XXXXXXXXXXXXXXXX--------------------

Vega <vega@vegaelettronica.es> escribió:

Estimado XXXXXXXX

Aunque no nos sentimos en ningún caso obligados a darle explicaciones debido al "burdo" contenido de la segunda parte de su mensaje, le informamos de que NO se ha intentado hacer publicidad de dicho producto ni hemos solicitado dicha publicidad en ningún medio de prensa.

Comprendemos su razonamiento en la primera parte del mismo, pero permítanos explicarle lo siguiente.

Al igual que Vd., somos reacios a cualquier tipo de publicidad en medios.

Como podrá comprobar son varias las empresas que ofrecen dicho producto en prensa, entre las cuales no se encuentra la nuestra, y como podrá imaginar, alguien de la DGT debe leer dichas revistas.

Dicho medio contactó con nosotros para la creación del citado reportaje y,

aunque no eramos partidarios, se optó por realizar el mismo para enfatizar

los efectos positivos del uso de dicho aparato, ya que en otro caso su intención era contactar con un usuario (que ya habían localizado) y puede

que centraran su reportaje en otros aspectos del aparato como poder aumentar su velocidad, algo en lo que no estamos de acuerdo.

Se intentó enfatizar las ventajas de su uso, pero como podrá imaginar, se

emitió la parte del reportaje que dicho medio estimó pertinente, algo que escapa a nuestra voluntad.

Con el mismo objetivo se les intentó poner en contacto con un instalador a

petición suya, pero como habrá podido comprobar, decidieron hacer una cámara oculta que al igual que el caso anterior, escapa a nuestra voluntad.

Por otro lado si realmente fuese un usuario de nuestro producto, habría visto las indicaciones y recomendaciones que hacemos a nuestros usuarios sobre el uso del dispositivo.

Como comprenderá, en ningún caso se les autorizó a revelar el nombre.

Con respecto a su comentario sobre la DGT, le informo de que realizan regularmente pruebas con distintos modelos de detectores de radar desde hace años, por lo que la DGT es plenamente consciente del uso de estos aparatos y su efectividad.

Confiamos en que este e-mail haya aclarado la situación y comprenda que

nuestra intención ha sido resaltar los aspectos positivos del uso de dicho

dispositivo antes de que hicieran una camara oculta o sacaran en el

reportaje a cualquier otra persona que utilice algún detector para realizar

un tipo de conducción irresponsable y pudiera hacer comentarios "negativos"

sobre su uso.

Atentamente,

Vega Elettronica

-----------------------XXXXXXXXXXXX--------------------

Pues deben de verme cara de GILIPOLLAS asi que decido contestarles a semejante sarta de mentiras y patrañas, si es cierto que de vez en cuando se hacen pruebas con detectores de radar, pero a nivel particular, nunca de forma oficial y siempre en zonas cerradas al trafico.

Todo lo demas mentiras como las de el incompetente ese que tenemos al mando.

-----------------------XXXXXXXXXXXX----------------------

----- Original Message -----

From: "XXXXX XXXXX" <XXXXXX@hotmail.com>

To: "Vega" <vega@vegaelettronica.es>

Sent: Friday, October 07, 2005 2:48 PM

Subject: RE: ***Reportaje de A3***

Buenas tardes

Ante todo permitanme que me disculpe por los adjetivos calificativos vertidos sobre ese señor.

Su razonamiento no me parece coherente ni valido por los siguientes motivos, como muy bien se se publicitan en revistas del motor distintos detectores de radar, pero como usted sabe esos aparatos para el mercado español no sirven absolutamente para nada, con lo que hasta cierto punto es bueno que se publiciten y se compren porque extienden el rumor de que no valen para nada.

Cuando adquiri un producto suyo fue por recomendacion de otra persona que lo usabam hasta ese momento era un descreido de los antiradares, cuando lo probe pense pues hombre si va bien, aunque tampoco es para tirar cohetes

Si ustedes quieren hacer ese reportaje lo que no deben de mostrar nunca jamas es la unidad de control, porque ahora gran parte de los españoles entre los que se encuentran miembros de la DGT saben lo que han de buscar y lo que han de buscar, flaco favor como usuario de su producto me han hecho, y si pone Wfinder ya es clarisimo.

Porque no les enseñaron donde ubican la antena ya puestos.

Esta claro que son reacios a la publicidad en medios, pero muy claro articulo revista autofacil Wfinder... articulo revista El Mundo Wfinder...A3 noticias Wfinder y lo enseña un dueño de su empresa dando su nombre y apellidos.

TIENEN USTEDES RAZON DEBO DE SER GILIPOLLAS, porque desde luego me intentan ustedes tratar como tal con sus absurdas e incoherentes explicaciones.

Han controlado ustedes el contenido del articulo porque como vera es muy alagador ciertas frases de los periodistas como a los que les gusta correr, evitar controles de velocidad... desde luego el enfoque es el que ustedes me dan, para colmo justo antes de esa noticia ponen la de un tremendo accidente... desde luego eso es un marketing positivo para el producto, un gran control sobre la comunicacion.

En fin por lo que comentan todo escapa a su voluntad excepto mostrar el modulo de control.

Muchas gracias por parte de un excliente cabreado por su indiscreccion. Por cierto a partir de ahora salgan en la prensa cuando les de la gana, he decidido equipar mi vehiculo con otro producto menos comprometido que el suyo, y asi lo recomendare a la gente que conozca.

XXXXXX XXXXXXX

-------------------------XXXXXXXXXXXXXX------------------------

Pues claro y ellos R que R, claro ellos no son los malos son los periodistas que siempre los engañan, fijate que los han engañado 3 veces.....

Estimado XXXXXXX,

En primer lugar le agradecemos sus disculpas.

Con respecto a las pruebas, la primera de ellas no fue tal, ya que los

periodistas probaron los equipos por su cuenta sin que supiéramos que

eran periodistas.

En este caso no fuimos los únicos que "Caímos" ya que

también estuvo un usuario de detectores que localizaron a través de un foro.

Con respecto a El Mundo y A3, como ya he comentado, se intentó mostrar

el lado positivo del dispositivo, pero se emitió la información que ellos

quisieron. En ningún caso se ha llamado a la prensa y, de hecho, se han

evitado varios artículos con "diversas escusas".

Le repito que conocen sobradamente estos dispositivos y que, al menos

intentamos mostrar el lado positivo del aparato ya que en otro caso,

los comentarios de algún otro usuario podrían haber sido peores.

En cualquier caso, sentimos que no comprenda los motivos y que el

enfoque final que le dieron al reportaje, distara mucho del nuestro.

Atentamente

---------XXXXXXXXXX----------------

En fin como se puede ver los usuarios somos unos inutiles, ellos son los genios, claro y antes de nada pues deciden que mejor hacer el reportaje elloss en fin por lo que a mi respecta boicot total a los productos que puedan vender estos inconscientes, deamosles donde seguro que les duele en la cartera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A JAVIER DEL VALLE ¡¡Habría que darle dos medallas, una por gi-li-po-llas

y otra por si la pierde!!

Y todo por tener sus cinco minutos de gloria. Y encima dando su nombre completo. Encima de anormal, tontolnabo.

Y a mí que ese " "burdo" contenido de la segunda parte de su mensaje" me suena basstante de alguien....:meparto::meparto::meparto:

Voy a pedir derechos de autor. Me lo hubieras dicho y te lo hubiera traducido a un lenguaje más diplomático. Algo así como:

A JAVIER DEL VALLE: Váyase, por favor, a mantener intensas relaciones anales pasivas con un nativo de Nigeria.

¿Ves?, con respeto y educación. Así no te tachan de burdo...:floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esta tarde me llamaron de Vega electrónica, primero de todo quiero explicaros de que me conocen, dejar claro que no tengo ninguna relacion con ellos, y lo único que hago es exponeros lo que ellos me han comentado, todo surgió hace unos meses cuando organizamos la remesa de conos.

Se pusieron en contacto por el tema de los conos y llevamos desde entonces que me llama para quedar, pero por motivos de agenda que me viene bien, hoy yo no puedo... no hemos quedado nunca.

También han intentado ponerse en contacto con SampaT4 para aclarar este, según ellos mal entendido, pero no tenían el telefono.

Les he dicho que han ido de novatos y han picado.

A continuación os expongo lo que me han contado, pues me lo han pedido como un favor y entiendo que lo mínimo que debemos de hacer es escuchar su historia, todos sabemos como se la gastan los periodistas. Se han equivocado.

La persona que se puso en contacto con ellos es una periodista de El Mundo (El reportaje es tanto para El Mundo como para antena A3TV. De todos es conocido la estrecha relacion entre El Mundo televisión y A3TV).

Como os decía, se puso en contacto con ellos una periodista de El Mundo para hacer un reportaje sobre detectores. Ellos pensaron que no era buena idea (aparte que por lo visto no es la primera vez que pican) y les dijo que ya tenían a mas de un usuario dispuesto y que su redactor "queria la noticia"

Ante esto según me cuentan, antes de que salga cualquier persona despotricando a cualquier velocidad, dieron su consentimiento, aportando pruebas, informes y estudios de que el uso de un detector de radar aumenta la atención en carretera y disminuye la siniestrabilidad, amen de que los conductores que lo usan ademas empiezan a conducir de una manera mas atenta y a menor velocidad.

Les ofrecieron la visita a un taller, a lo que los periodistas comentaron que no hacia falta que lo tenían ya cubierto.

Según ellos todos los datos aportados se lo han pasado por el forro (todos nosotros pensamos que lo harían)

Poco mas, le es dicho que forocoches es mucho forocoches y que por mucho que yo contara lo que me habia explicado, pues la sangre llegaría al rio. Que ellos si hacia falta se daban de alta en forocoches, a lo que le he dicho que la credibilidad de una persona con 1 mensaje sería nula.

Por otro lado he visto el video, la verdad es que no es light, no nos hace ningún favor, pero si hay que reconocer que podía haber sido peor y que quizás si seguimos moviendo la mierda sea peor.

Pienso que nos han hecho un flaco favor a todos los que usamos detectores, pero a ellos desde luego les va a fastidiar el negocio a base de bien, porque en este mundo cuando nos equivocamos las consecuencias pueden ser dramaticas.

Aunque tal y como luego suceden las cosas, no llegará la sangre al rio.

Desde luego despues de ver el video, si hubiera salido un colgao a 240 las consecuencias si hubieran sido jodidas.

Bueno pues aquí tenemos la muestra del favor que nos iba a hacer la prensa.

El tema hecho está, yo ya lo dejaría pasar, de nada sirve exaltaciones, insultos, etc. que lo único que pueden conducir es que alguien se caliente y haga algo de lo que nos tengamos que joder los demas. Es mejor dejarlo estar porque sino mañana saldrán en la tele unos cuantos exaltados y la prensa los presentará como una pandilla organizada, etc. No es bueno hacer ruido, una cosa es que lleves un detector, como una pequeña triquiñuela, o que te alegres que una persona normal en un momento de ira haya quemado 7 radares, y otra cosa muy distinta es que desde este foro o desde forocoches, se promulgue ningún acto de este tipo. Tengo entendido (no se si es cierto que la persona que desmontó el radar y le pillaron) pertenece a un foro de coches (no a forocoches), y la otra que fastidió los 7 radares no pertenecia a ningún foro. Pero desde luego desde nuestros foros no podemos luchar de esta manera.

También aprovecho para volver a comentar que el hecho de llevar un detector de radar, no implica ir a grandes velocidades, máxime cuando sabemos que los galletones son grandes. Hay que conducir con "gracia", pero no hacer el payaso. También pienso que todos los que estamos aquí pensamos lo mismo. Que hay que ser prudentes, conscientes y respetuosos en nuestra conducción para, con nuestra vida y la de los demás.

Saludos

Walk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi opinion no concuerda lo que comentas Walker con la realidad, creo que el tema es mas serio y va a tener mas consecuencias de las que se han expuesto en este foro, pero sin poner en duda las palabras de Walker analicemos objetivamente los hechos.

Articulo en Autofacil... acepto que haya sido un engaño (puede pasar)

Articulo en el periodico El Mundo eres tonto y te dejas engañar 2 veces

Articulo en Motor 16 que casualidad vuelven a salir umm....

Programa el Mundo A3 salen otra vez (claro esta vez la lian en serio)

Entonces recurren a un forero para decir nos engañaron BASTA DE MENTIRAS no os engañaron entraron en un juego que les salio mal, mira como otras empresas mas serias no se prestan a ese juego.

Walker no voy a poner en duda tu palabra pero pèrmiteme que ponga muy en duda la palabra de unos señores que hacen justamente lo contrario a lo que te dicen.

Esta gente busca publicidad barata, saliendo en cualquier medio de prensa que se le pone a su alcance. A las pruebas me remito....

Que los han engañado no te digo que no pero el que juega con fuego al final se quema, y eso es lo que les ha costado, lo que me jode es que intenten lavar su imagen ahora metiendo a foreros de prestigio por el medio, para apaciguar los animos, el que siembra tormentas recoge tempestades.

Ademas llevaban un monton de tiempo jugando con la prensa, saliendo en cualquier articulo que se les pone a tiro para dar su nombre... ahora que les sale mal PUES SI SEÑORES SON LOS DE ELECTRONICA VEGA los que nos ponen fama de temerarios, de asesinos...... Y siendo sincero con este tipo de empresas hay que actuar y darles donde les duele.

Mala prensa, mala imagen... boicot comercial.... ni un tornillo, creo que seria muy bueno para los usuarios de este foro hacer una relacion de productos que venden y meterlos en una lista negra.

No se si me paso si mi antiguedad me da derecho a expresarme asi pero es que cada vez que veo el video.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rayman, yo no te quito razón en parte de lo que dices, solo he contado para que me han llamado y solo he dado mi opinión que fuera como fuese, ha nosotros no nos interesa darle mas bombo, porque al final siempre pagan los mismos. Todos somos mayorcitos para juzgar lo que ha pasado y si han hecho bien o mal. Si entendistes mi post como defensa de Vega, no era ese el camino. Solo pienso que me parecio mal por parte de un forero que intentase contactar con la prensa y se le dió los argumentos que creimos oportunos, recriminandole la idea. Ahora Vega que no es de nuestra familia como comprenderás no voy a pintarlos de rosita.

Ellos como he puesto en el post mas arriba tendrán que responsabilizarse de lo que les venga, a nivel personal de si la gente quiere o no quiere comprar, recomendar etc, pero nosotros no seremos jueces, porque siempre salimos perjudicados los mismos y como vean interés, movimiento o morbo, estos de la prensa mañana te colocan un reportaje con farruquito incluido de 2 horas. Queda mejor la anecdota como alguien que ha salido en tv y no tenia mucha idea que si le das importancia, si estas tomando unas cervezas con unos amigos, y saben que te gusta esto de los radares te lo comentarán, si empezamos a desproticar la prensa verá mas carnaza e interés.

Interesa que se olviden de nosotros, como si no existieramos, porque como dices las consecuencias pueden ser graves, mas de lo que muchos piensan, pero si intentamos pasar página y cuela, será mejor que hacer ruido.

Por supuesto que la GC tiene conocimiento de los detectores, lo que no es bueno que llegue a pensar que somos muchos.

Puede ser el principio de ... y esto nos fastidiaría muuucho tiempo. (mejor no dar ideas)

saludos

walk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, por alusiones numerosas hacia mi en el hilo...

A ver, soldadillo, me explico que veo que me has malinterpretado, quizás porque he sido parco en palabras.

No quería decir que tú fueras ese tontolaba, sino que te dieras cuenta de qué va la profesión (es un decir) periodística en este país.

Te engañañ, te toman el pelo, tergiversan hasta darle la vuelta a lo que digas, y si no entras en su juego, se buscan a otro.

Si es verdad lo que walker ha recibido de esos, ¿te das cuenta que es calcado de la opinión que te dí?. Joer, si hasta parece que tuvieran un infiltrado en el foro. Me he dado miedo. Voy a comprar lotería por si estoy en racha...:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, por alusiones numerosas hacia mi en el hilo...

A ver, soldadillo, me explico que veo que me has malinterpretado, quizás porque he sido parco en palabras.

No quería decir que tú fueras ese tontolaba, sino que te dieras cuenta de qué va la profesión (es un decir) periodística en este país:

Prisa...... pro PSOE

El Mundo... Si se pasa le cierran la piscina de Mallorca a Pedro J Ramírez

Y así todos. Te engañan, te toman el pelo, tergiversan hasta darle la vuelta a lo que digas, y si no entras en su juego, se buscan a otro.

Prisa...... pro PSOE

El Mundo... Si se pasa le cierran la piscina de Mallorca a Pedro J Ramírea

Si es verdad lo que walker ha recibido de esos, ¿te das cuenta que es calcado de la opinión que te dí?. Joer, si hasta parece que tuvieran un infiltrado en el foro. Me he dado miedo. Voy a comprar lotería por si estoy en racha...:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Yo estaba con walker, cuando llamaron los de vega. En un principio, puedes pensar que se la colaron, pero para mi, que han intentado hacerse publi de alguna manera, y se les ha escapado de las manos. Y luego llaman a walker para que haga de redentor, (cosa que no va a hacer) e intentar parar el temita.

Se puede pensar lo que se quiera, pero para mi que han ido de listos, porque tal y como decis no es solo una vez, pero solo es mi opinión.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s me gustaría expresar unas cosas sobre este tema:

1ª La coincidencia total creo que de este foro al planteamiento de soldadillo (por cierto un saludo para ti y mi máximo respeto) de entablar cualquier tipo de relación con la prensa, los motivos? que lo tergiversarían todo. Electricidad vega son tontos? creo que no solo vieron una posibilidad para su negocio aun a coste de joder a sus propios clientes y esto es un tema muy grabe creo que lo deberían de pagar.

2ª Electricidad vega seguro que esta en este foro y leyendo todas las opiniones quizás por eso decidió ponerse en contacto con Walter y Sampa como responsables de este foro para intentar a trabes de ellos amortiguar la riada de criticas que se les estaba echando encima.

3ª La G C si esta en algo interesada en este foro estará presente desde hace mucho en el, seria una ingenuidad por nuestra parte pensar que están al margen de temas anti-radar o de las novedades que sobre el tema surgen creo que ellos saben muchísimo mas que nosotros sobre las formas de despistar a sus radar.

4ª Creo que mientras seamos un numero para ellos escaso de gente que puede saltarse los radares no nos crearan muchos problemas, el dia que entiendan que muchos coches saltan sus medidas entonces empezaran a actuar.

P.D. Pero no estaría mal que utilizásemos nuestro ingenio en crear UTILES que no sirvieran para enriquecer a los vega y la compañía. Muchas veces alguien inventa la ley y luego la trampa para enriquecerse a cuenta de esa ley.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se de que os quejais tanto. Que acaso no os creeis que la poli no mira forocoches o esta página. A la poli no le hace falta reportajes para saber como va. Que ya lo saben y sino vienen a estas páginas y vosotros muy gustosamente de manera indirecta se lo enseñais hasta con fotos publicadas.

Y no sé quien es ese señor del reportaje ni me importa. Al fin y al cabo son dispositivos ilegales y eso vende de cara al populacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se de que os quejais tanto. Que acaso no os creeis que la poli no mira forocoches o esta página. A la poli no le hace falta reportajes para saber como va. Que ya lo saben y sino vienen a estas páginas y vosotros muy gustosamente de manera indirecta se lo enseñais hasta con fotos publicadas.

Cierto, que razón tienes!!...seguro que miran este foro y el de forocoches, pero lo haran 3 por comunidad autónoma máximo!!!...los 2 ó 3 que estén en el centro de control, o en la jefatura provincial...(no tengo ni idea...)...

Pero si sale en la tele ya lo pueden ver muchos más, los 3 de la jefatura que controlan de ordenadores, y los 15 que no tienen ni idea...

En que me baso, mira este hilo...todavía hay GC´s a los que si les hace falta reportajes....

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=364

Y me desagrada "un pelín" tu tono irónico del final...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se de que os quejais tanto. Que acaso no os creeis que la poli no mira forocoches o esta página. A la poli no le hace falta reportajes para saber como va. Que ya lo saben y sino vienen a estas páginas y vosotros muy gustosamente de manera indirecta se lo enseñais hasta con fotos publicadas.

Y no sé quien es ese señor del reportaje ni me importa. Al fin y al cabo son dispositivos ilegales y eso vende de cara al populacho.

Te voy a dar unas explicaciones a ver si las entiendes, te aclaro q es ilegal su uso no su posesion, esta mas penado llevar un bate de beisbol en el coche

Nos quejamos no porque no sepamos que algun poli nos vigila, o lee los post, pero lo hace a titulo personal para estar informado, uno o cien entre 20000 no es importante.

Nos nos quejamos, lo que se dice es que no es bueno salir en la prensa, los motivos son muy sencillos, crees que antes del asalto de lon inmigrantes estos no se producian, tiempo a eran los perros q mordian a la gente (acaso hoy no muerden) resultado una ley que no tiene ni pies ni cabeza, violencia domestica (acaso hoy no se sigue dando palizas a mujeres, ya no matarlas) ya solo es noticia si muere resultado una ley de violencia de genero que es discriminatoria para el hombre, antiradares si sale mucho en la tele seguro que antes o despues sale una ley que nos jode a todos.

Asi que si no te interesa el señor del reportaje, no entiendo tu alegato ni nada. En fin no seras el amigo paco

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo unico claro es que estamos casi jodidos y si es verdad que he leido que tienen pedidos 30 rdd no va a ser escusa como la mia de es un gps, entonces, chungo

Prefiero la multa por uso de un detector de radar a la multa y retirada del carnet por "exceso de velocidad".

No me dan para nada miedo, ahí están mis cojones, lo único que me pueden quitar es el dinero pero la dignidad se va a quedar siempre conmigo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, soy el amigo paco y la cosa esta clara. NO hay mejor lugar dónde sacar información que este lugar.

P.D. Soy Pep M. E. no Paco.

Te voy a dar unas explicaciones a ver si las entiendes, te aclaro q es ilegal su uso no su posesion, esta mas penado llevar un bate de beisbol en el coche

Nos quejamos no porque no sepamos que algun poli nos vigila, o lee los post, pero lo hace a titulo personal para estar informado, uno o cien entre 20000 no es importante.

Nos nos quejamos, lo que se dice es que no es bueno salir en la prensa, los motivos son muy sencillos, crees que antes del asalto de lon inmigrantes estos no se producian, tiempo a eran los perros q mordian a la gente (acaso hoy no muerden) resultado una ley que no tiene ni pies ni cabeza, violencia domestica (acaso hoy no se sigue dando palizas a mujeres, ya no matarlas) ya solo es noticia si muere resultado una ley de violencia de genero que es discriminatoria para el hombre, antiradares si sale mucho en la tele seguro que antes o despues sale una ley que nos jode a todos.

Asi que si no te interesa el señor del reportaje, no entiendo tu alegato ni nada. En fin no seras el amigo paco

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.