victorn Publicado 6 de Octubre del 2005 Reportar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 pues acava de salir este hombre con su skoda y unos periodistas de a3 a fondo de como se elude a los radares en señando nuestro copi me cago en tu puta madre :BoomSmili asi te pillen un millon de veces cabron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mc_toni Publicado 6 de Octubre del 2005 Reportar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 menuo cabron!!! ojala se le joda el copi o mejor todavia que le pillen todos los autovelox de españa!!! al menos solo ha salio la chicharra. cada vez mas se hace necesario el extraible. saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lemans70 Publicado 6 de Octubre del 2005 Reportar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 Pues sí... Ha sido lamentable... el Francisco Del Valle este nació tonto y tuvo una recaída.... Ha enseñado su W-Finder... menos mal que no se le ha ocurrido enseñar la antena y de paso la matrícula de su coche para que podamos hacer una KDDA delante de su casa e inflarle a hostias... Por otra parte los periodistas, como siempre no se enteran de nada... 1.200€ el detector y es la panacea.... :icon_pray Luego entran a un taller a comprar un detector "A pesar de estar prohíbida su utilización, les demostraremos lo fácil que es adquirir uno" [Filmado con cámara oculta], vaya.... como si estuviera comprando Cocaína.... Oh!!! Qué valientes los reporteros... :eusa_danc Y para rematar la faena acababa el mini-mierda-reportaje con el copi chillando en banda K...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carkits Publicado 6 de Octubre del 2005 Reportar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 Sip mecago en el cabron ese pero fijaros que ya nos han puesto el punto a los que les gusta correr, no respetar los limites usan detectores de radar. Visitamos un taller (camara oculta y todo) en plan narcotrafico, prostitucion... y si nos lo venden y por ultimo un guardia civil diciendo que si te pillan te ponen una multa que pa que. Veis como salir en los medios no es bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magonbe Publicado 6 de Octubre del 2005 Reportar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 Son unos cachondos, primero sacan la leche que se ha metido la furgoneta esa en EE.UU. escapando de la policía y diciendo lo rápido que iba (en plan subliminal) para luego meterse a comentar la "noticia" del antirradar Luego el gc diciendo que al que pillen se le cae el pelo (menos lobos )y que la multa es doble (obviando que la de velocidad seguramente no te la podrán poner porque has frenado antes ) y luego dicen que van con cámara oculta a un taller... si hay algunos que lo tienen hasta en el escaparate!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lemans70 Publicado 6 de Octubre del 2005 Reportar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 Francisco Del Valle. Usuario de Detector.... Y a chupar cámara con su W-Finder... Encima me lo imagino al indivíduo avisando a sus amiguetes (si es que tiene)... Oye!!! poned la tele que salgo en el telediario del Antena 3 haciendo el Gilipollas!!!!! Paciencia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lu20vt Publicado 6 de Octubre del 2005 Reportar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 no hay forma de localizar el tipejo este??? alomejor ha comprado a sampta el detector..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sunny2celica Publicado 6 de Octubre del 2005 Reportar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 Me lo he perdido!!! ¿Lo ha hecho con su coche? ¿Y la G.C. no va a por él a meterle el paquete de su vida ? Que yo sepa, el que salga en la tele no le exime de cumplir las normas... Tenían que ir a por él...:BoomSmili Salud2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaamjb Publicado 6 de Octubre del 2005 Reportar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 El mundo está lleno de gilipollas, le tendrian que ostiar a multas y que se acordara del dia que salió en la tele por cabrón, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kachoperro Publicado 6 de Octubre del 2005 Reportar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 ¡¡Habría que darle dos medallas, una por gi-li-po-llas y otra por si la pierde!! Y todo por tener sus cinco minutos de gloria. Y encima dando su nombre completo. Encima de anormal, tontolnabo. Ahora tendría que encontrarse a una pareja de la benemérita a la puerta de su casa por infractor probado. :meparto: Si ya me lo temía... ¡¡¡¡SOLDADILLOOOOOO!!!!.... ¡¡¡¡TOMA NOTA!!!!... Si ya te lo decía yo.... por eso se mostraron interesados, iban buscando carroña ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CooperSJCW Publicado 6 de Octubre del 2005 Reportar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 Que ganas de joder a todos! Por listillo!!!! Aunque tampoco hayan descubierto nada nuevo, vaya ganas de dar más pistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carkits Publicado 6 de Octubre del 2005 Reportar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 Estoy seguro que este era un listo de electronica vega, porque era demasiado descarado la publicidad que se hacia del W-finder. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xara Publicado 6 de Octubre del 2005 Reportar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 Vaya subnormal, una autentica provocación para el Pere, a ver que se le ocurre a éste para jodernos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_Zorro Publicado 6 de Octubre del 2005 Reportar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 No vamos bien, empezamos a ser foco de comentarios constantemente. Ayer escuche una conversacion a "grito pelao" de cuatro payasos presumiendo de que detectaban todos los radares en un restaurante lleno de peña. Como sigan apareciendo "listos" al final vamos a tener controles por todos los sitios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mitus00 Publicado 6 de Octubre del 2005 Reportar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 y el pajarraco se queda igual, no? será joputa!! A todos los madrileños: SE BUSCA gordo, calvo con gafas, -tipo Torrente - en un SKODA con un WFINDER! correrlo a gorrazos!! :BoomSmili Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
australia Publicado 6 de Octubre del 2005 Reportar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 ¿ y encima da su nombre ? ese tio es tonto del culo.. a este le daria 30cms por el culo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juinta Publicado 6 de Octubre del 2005 Reportar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 Hola gente, anduve de vacaciones y cambiando de trabajo para bien... Yo también he visto (no escuchaba pq estaba en un bar), pero mira que es tonto...porque hay que ser tonto!!!...me puso de mala ostia...pienso que la publicidad no es buena...en los medios no, es demasiado explícito...nos perjudica... Menos mal que llevaba un portatil,no?, aunque me parecía una centralita tipo 975...eso, menos mal que no salió el tema de la antena...porque...eso ya si que es peligroso, la centralita aun con el extraible bueno...por cierto...alguien habló una vez de colocar una pegata "GPS location" en la antena...no es mala idea... Me alegro de leeros de nuevo... S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sunny2celica Publicado 6 de Octubre del 2005 Reportar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 Hola gente, anduve de vacaciones y cambiando de trabajo para bien...Yo también he visto (no escuchaba pq estaba en un bar), pero mira que es tonto...porque hay que ser tonto!!!...me puso de mala ostia...pienso que la publicidad no es buena...en los medios no, es demasiado explícito...nos perjudica... Menos mal que llevaba un portatil,no?, aunque me parecía una centralita tipo 975...eso, menos mal que no salió el tema de la antena...porque...eso ya si que es peligroso, la centralita aun con el extraible bueno...por cierto...alguien habló una vez de colocar una pegata "GPS location" en la antena...no es mala idea... Me alegro de leeros de nuevo... S2 Welcome back!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victorn Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Reportar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 Rectifico Es Un Seat "leon O Toledo" Con Manos Libres Y Sensores De Aparacamiento Ya Que Encima Del Retrovisor Interior Llevaba El Avisador Y Si Por Cierto Ese Tio Tiene Que Ser Comercial De Vega Por Que Demasiada Publi Hasta Una Pegatina En El Salpicadero Por Cierto Del Valle Me Cago En Tus ............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mijel_zhumaker Publicado 6 de Octubre del 2005 Reportar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 Lo acabo de ver en A3. Este tio es gilipollas, subnormal... de todo menos bonito.abria q matarle. ahora tendremos que ir con mil ojos y mas de un GC mirara por dentro del coche para ver si lo encuentra. Un Saludo cabreado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eldeabajo Publicado 6 de Octubre del 2005 Reportar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 Es el hernano de uno de VEGEELECTRONICA.... Mirad lo que he encontrado ... http://www.vegaelettronica.es/fabrica.htm leed y alucinad!!!!! Que gilipollas es el tio la madre que lo pario... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eldeabajo Publicado 6 de Octubre del 2005 Reportar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 Mirad mirad y flipad... ese tio es familia de vega!!! que gilipollas!!!!!!!!! VEGA ELETTRONICA ESPAÑA Vega Elettronica España opera desde el año 2000 en el sector del automóvil, centrando su principal actividad en el sector de la seguridad tanto activa como pasiva. La empresa está dirigida por José Sánchez y Javier del Valle, dos personas de consagrado prestigio dentro del sector de las alarmas de automóvil. Su gran experiencia en el sector les permiten ofrecer un servicio técnico personalizado solucionando cualquier duda o problema que se plantea. Entre otras han trabajado con marcas como Gemini y GT, creando Vega Elettronica España para el desarrollo e introducción en el mercado de nuevos productos para satisfacer la demanda de un mercado cada día más cambiante y ofreciendo productos personalizados para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. OFICINA Y ALMACENES: Calle Gerardo Cordón, 19 28017 - Madrid - ESPAÑA TELEFONOS: Tel.: +34 91 3269186 Fax.: +34 91 4036221 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victorn Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Reportar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 mañana a llamar todos y a cagarse en su puta madre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victorn Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Reportar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 estoy llamando y no tienen contestador que putada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lu20vt Publicado 6 de Octubre del 2005 Reportar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 vamos a mandarle unos recaditos vega@vegaelettronica.es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.