Coyote- Radar box para moteros


Publicaciones recomendadas

Hace tiempo que  usaba el Coyote y tenia una fórmula de pago que me funcionaba muy bien, pues pagaba una cantidad de 5€ aprox por un més. Esta fórmula me permitia ir durante este espacio de tiemp estar  protegido. El no usar la moto en rutas con la frecuencia anual, hacia que cuando lo necesitaba pagaba esa cantidad y me servía de perlas.

Luego probé Radarbox y más de lo mismo. 

La verdad compañeros que me cazan poco, pero con lo prudentes que vamos en el grupo, te da mucha rabia que te cacen en esos radares trampa, en los que en cualquier momento, te pillan.

Espero vuestros comentarios. 

Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, Coyote sólo sirve en grandes ciudades si y sólo sí tienes suerte y ha pasado alguien y ha marcado el radar previamente. Si a esi le sumas que es de pago, para mi no es una buena opción.

 

Para mi la mejor opción es el Genevo MAX. Dependes de ti mismo y da igual si es pronto o tarde o una carretera perdida, él sólo se basta para protegerte.

 

Si quieres algo tipo Coyote, tira al Waze, y aunque tendrás el mismo problema, al menos es gratuito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.