Radar fijo A-6 km. 15 ascendente?


desade

Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, desade dijo:
Hola:
 
Con la última actualización de mi genevo max me avisa de un radar a 90 (creo) a la altura del km. 15 de la A6 cuando el límite son 120... Será algo del bus-vao?
 
s2

 

No, es en la calzada principal, un poco despues de la entrada del bus vao hay una curva limitada a 90 aunque es una caja que suele estar vacia conviene pasar a 90.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, psegovi88 dijo:

No, es en la calzada principal, un poco despues de la entrada del bus vao hay una curva limitada a 90 aunque es una caja que suele estar vacia conviene pasar a 90.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

 

Tienes las coordenadas GPS? No me suena nada y paso todos los días...

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, desade dijo:

Ah sí, claro, el de toda la vida de la Renfe... El que yo digo es a la altura del km. 15, sentido ascendente.

s2

 

Pensaba que te referías a ese, revisando el mapa de todoradares creo que es este que debe estar en el Bus Vao, por la descripción creo que esta en la salida hacía las Rozas.

 

image.png.4b34a8f7cb0dab46b5784b6555387f7f.png

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, psegovi88 dijo:

Pensaba que te referías a ese, revisando el mapa de todoradares creo que es este que debe estar en el Bus Vao, por la descripción creo que esta en la salida hacía las Rozas.

 

image.png.4b34a8f7cb0dab46b5784b6555387f7f.png

 

Sí, tiene pinta de que es ése... Gracias por la info

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, desade dijo:

Hola:

 

Con la última actualización de mi genevo max me avisa de un radar a 90 (creo) a la altura del km. 15 de la A6 cuando el límite son 120... Será algo del bus-vao?

 

s2

 

Vuelve a actualizar cuando puedas. Se modificaron los ángulos de aproximación por error y empezó a avisar desde la carretera principal, pero está corregido ya en la actualización que hay liberada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/5/2024 a las 19:43, Equipo Todoradares dijo:

 

Vuelve a actualizar cuando puedas. Se modificaron los ángulos de aproximación por error y empezó a avisar desde la carretera principal, pero está corregido ya en la actualización que hay liberada.

 

Un saludo

 

Genial, así haré.

TDR a la vanguardia de la técnica ;)

s2

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 22/5/2024 a las 19:43, Equipo Todoradares dijo:

Vuelve a actualizar cuando puedas. Se modificaron los ángulos de aproximación por error y empezó a avisar desde la carretera principal, pero está corregido ya en la actualización que hay liberada.

 

Un saludo

 

Confirmado, ya no avisa desde la calzada central :)

s2

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.