Solucion para AUTOVELOX YA!!!


MARKE

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Soy nuevo escribiendo en este foro, pero desde el mes de Junio he estado leyendo vuestros mensajes con cierta frecuencia.

En esta ocasión además de saludaros os comento que yo tengo un detector desde el mes de junio. Despues de haber leido muchas opiniones he llegado a la conclusión de que es de lo mejorcito que hay en el mercado.

Al tema al que yo quiero llegar es que por muy bueno que sea el detector o cualquier otro invento, el enemigo al que nos enfrentamos es aun mejor; y no un poco mejor, es infinitamente mejor. Me explico:

CARRETERA PONTEVEDRA - VILAGARCIA (es como la Franja de Gaza o Iraq, pero en versión radares)

Esta tarde, hace apenas dos horas he tenido la desgracia (o fortuna, segun se vea) de "cruzarme" (en el más extricto sentido de la palabra) con uno de esos malditos (la palabra que se me ocurre es Hij... Pu.., pero creo que no se puede usar este tipo de lenguaje en el foro) AUTOVELOX con sus rayitos laser.

Os digo que me crucé porque estaban escondidos como ratas asquerosas detras de una casa de piedra de forma que, los pobres conductores (curritos que como yo van para sus casas despues de una dura jornada) que circulaban en el sentido contrario al mio no podían verlo ni bajandose del coche. Es decir unos Cabr... hij..P... etc

Omito el dato de que solo unos metros antes de su posición había una señal de 50 km/h. Ya sabeis todos que los muy cabr.. se esconden así de bien solo cuando es para hacer una BUENA RECAUDACION (eso si, "por nuestra seguridad". Serán hijos de p...).

Adjunto un pequeño gráfico para ilustrar mis palabras

El encuentro de hoy me ha servido para confirmar la sospecha que tenía desde hace un mes de que estaban usando este put... radar en la carretera de Pontevedra a Vilagarcia.

Al mismo tiempo me ha servido para darme cuenta de que, si llego a circular en sentido contrario a una velocidad de unos 70 - 80 Km /h, que es la que suelo llevar cuando voy por ese tramo, creyendo que mi "copi" (el detector) me va a cantar como un lorito que esas alimañas estan ahí escondidas, ahora os estaría contando que los muy cabr... perros cerdos hijos de p... (no encuentro suficientes insultos en ningun idioma) me acababan de quitar 3 puntos y unos 200 o 300 € de mi cuenta (ya que el "copi" ni se inmutó al pasar a su lado porque los put... Autovelox no los pilla; como ningun copi que yo conozca)

Los AUTOVELOX son INDETECTABLES!!!

Por mucha pasta que nos gastemos en nuestros "COPIS" (o el invento que sea) su tecnología (la de la DGT) va infinitamente por delante.

De la manera que recaudan pasta, pueden comprar la tecnología que le de la put.. gana y, lo que es peor, en no mucho tiempo habra cientos o miles de AUTOVELOX por nuestras carreteras (porque se los pagamos todos nosotros)

Estoy profundamente decepcionado , casi tanto como el día que me pusieron una de esas multas que le estaban clavando hoy a los que circulaban en el otro sentido. Era mi tercera multa en menos de 1 año (trabajo de comercial y hago más de 200 km diarios) y pensé que ya no podía seguir más (era mi ruina). Me compré el detector gastandome todos los ahorros para poder dormir tranquilo por las noches y hoy me he dado cuenta que soy casi tan vulnerable como antes (yo llevo una escopeta de feria y ellos llevan misiles. AH!!! Y LAS FUERZAS AEREAS!! Ayer estaban detras de la fábrica de celulosa con su flamante helicóptero amarillo).

Tenemos que poner solución a ese alarde tecnológico. Hay que poner fin a esto porque es una verdadera caza de brujas, una inquisicion. Todos trabajamos todo el mes para sobrevivir, pagamos nuestros impuestos y encima nos acribillan. Va a llegar un momento que lo mejor será quedarse en casa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que indetectables del todo no son. Me explico, el laser es luz y la luz es calor, por lo que lo único que hace falta es una cámara térmica para poder ver en ella esas dos líneas transversales que tanto nos acojonan, el problema está en ponerle una alarma para que cuando las detecte pite y no tengamos que ir mirando otra pantalla permanentemente. además está el problema de colocar el FLIR dentro de un coche, ocultarlo, etc. Pero cosas más difíciles se han conseguido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Por mucha pasta que nos gastemos en nuestros "COPIS" (o el invento que sea) su tecnología (la de la DGT) va infinitamente por delante.

La tecnologia es "universal" y, a no ser secretros militares, es la misma para todo el mundo.

Lo que cambian son los presupuestos y la necesitad de ocultar equipos.

Para nosotros gastarnos lo que vale un RoadPilot + Peretronic nos parece caro, y una vez instalado estamos "relativamente acojonados" ante la posibilidad de que nos lo encuentren.

Para ellos gastarse 100.000 Euros (o lo que valga) en un Autovelox, y colocarlo de manera que ocupe todos los asientos posteriores de un vehiculo no tiene importancia.

Para mi, esta es la cruda realidad.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.