¿Falsa alarma?


chatarras

Publicaciones recomendadas

El día 23 de octubre pase junto al circuito del jarama por la NI con direccion Madrid a la altura de la desviacion para la M50 y el 29 pase por el mismo lugar con direccion Burgos y en ambos casos la antena detectora del RP se puso a pitar como loco (configuracion BANDA KA 100%,K y KU 0%) , yo venga mirar y no vi nada por ningun sitio (Quitando uno de portico que hay para los que van direccion Burgos) pero este ya me lo había marcado un poco antes.

Pues se tiro en ambos casos mas de 1km pitando pero con pitidos muy seguidos,¿ alguien sabe de que puede ser?¿alguno le ha pasado lo mismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día 23 de octubre pase junto al circuito del jarama por la NI con direccion Madrid a la altura de la desviacion para la M50 y el 29 pase por el mismo lugar con direccion Burgos y en ambos casos la antena detectora del RP se puso a pitar como loco (configuracion BANDA KA 100%,K y KU 0%) , yo venga mirar y no vi nada por ningun sitio (Quitando uno de portico que hay para los que van direccion Burgos) pero este ya me lo había marcado un poco antes.

Pues se tiro en ambos casos mas de 1km pitando pero con pitidos muy seguidos,¿ alguien sabe de que puede ser?¿alguno le ha pasado lo mismo?

Será una falsa alarma, o = que perdio contacto con la antena el anticaspa.... :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será una falsa alarma, o = que perdio contacto con la antena el anticaspa.... :S
:confused:

El RP no empieza a pitar por peder contacto.

El día 23 de octubre pase junto al circuito del jarama por la NI con direccion Madrid a la altura de la desviacion para la M50 y el 29 pase por el mismo lugar con direccion Burgos y en ambos casos la antena detectora del RP se puso a pitar como loco (configuracion BANDA KA 100%,K y KU 0%) , yo venga mirar y no vi nada por ningun sitio (Quitando uno de portico que hay para los que van direccion Burgos) pero este ya me lo había marcado un poco antes.

Pues se tiro en ambos casos mas de 1km pitando pero con pitidos muy seguidos,¿ alguien sabe de que puede ser?¿alguno le ha pasado lo mismo?

Un móvil quizás?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seria el de frecuencia 35 que hayen direccion madrid, a mi ese me lo pilla con cojones y pita mcho rato.

por cierto el defrecuencia 34 de la NI direccion burgos en la incorporacion dela m50 funciona? a mi nunca me ha pitado, ni llendo en un sentido ni en el otro. y eso que tube instalado el bel 966 y ahora el el bel 975?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.