garvey830 Publicado 2 de Noviembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2006 Pues eso , ayer pasé por allí y el pobre estaba un poco "malito" , osea que tardará unos cuantos dias en volver a estar activo :the_finge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A300 Publicado 2 de Noviembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2006 Pues eso , ayer pasé por allí y el pobre estaba un poco "malito" , osea que tardará unos cuantos dias en volver a estar activo :the_finge Hola, imagino que te refieres al de la C-15, en el Pk. 11,6; pues me alegro, me alegro un montón. El otro día vi el del pk 16,8 de la A-6 (Madrid), con los cristales grafitteados. Y el de la mM-30, pk 27, muy machacado. Saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garvey830 Publicado 2 de Noviembre del 2006 Autor Reportar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2006 Efectivamente , el que está en la C-15 en Sant miquel de Olerdola...está como si huviera echado humo...y los cristales pintados... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sistema Publicado 2 de Noviembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2006 El otro día vi el del pk 16,8 de la A-6 (Madrid), con los cristales grafitteados.Es cierto que lo he visto grafiteado, por lo menos la caja, pero no puedo asegurar que los cristales estén o sigan también pintados. Emitir sigue emitiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cayenne Publicado 2 de Noviembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2006 Esta mañana el de la entrada de la diagonal de barcelona tenia una pegatina, en el cristal de la cámara, alguno se abrá librado, ya que la foto disparará pero se vera negrooooooooooooo. Parece un poco quemada la gente con los radares... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A300 Publicado 2 de Noviembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2006 Hoy he visto un paratto muy lindo, que todavía no canta, pero que está pidiendo que vayan a verle, que ahí... en el pórtico de las desdichas se siente muy sólo. Dice que vayan a verle cuando empiece a cantar. ¿Quién me presta una escalera para subir al pórtico y quitarle los tornillos al paratto del Pere-borrico? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.