Walker

"Taller Recomendado"

Recommended Posts

No, ni la venta, ni la instalación, ni la posesión

Tampoco la posesión...?

Entonces si me paran, y lo apago, no me podrian multar, no?

Tampoco la posesión...?

Jjjjj ojala, pero va a ser que si te multaran

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Jjjjj ojala, pero va a ser que si te multaran

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

teóricamente, si

Tampoco la posesión...?

Prácticamente, te multaran ya que, no son tontos, obviamente, es cono decir que ahora, tú detector sólo avisador, no cuela

No, ni la venta, ni la instalación, ni la posesión

Hola CLF,

Tu respuesta es en "teoría" o esta basada en algún escrito (legal, DGT, u oficial).

Si así fuera, dime donde lo puedo encontrar please.

Muchas gracias por adelantado,

vmdba

Hola CLF,

Tu respuesta es en "teoría" o esta basada en algún escrito (legal, DGT, u oficial).

Si así fuera, dime donde lo puedo encontrar please.

Muchas gracias por adelantado,

vmdba

http://www.todoradares.com/detectores-de-radar-prohibidos/menu-id-1212

Si lees el.BOE, te pego aquí en trozo, última línea.....

Artículo 8 bis. Conferencia Sectorial de Tráfico, Seguridad Vial y Movilidad Sostenible.

....'.........

«6. Se prohíbe instalar o llevar en los vehículos inhibidores de radares o cinemómetros o cualesquiera otros instrumentos encaminados a eludir o a interferir en el correcto funcionamiento de los sistemas de vigilancia del tráfico, así como emitir o hacer señales con dicha finalidad. Asimismo, se prohíbe utilizar mecanismos de detección de radares o cinemómetros.

Yo hacia referencia a la pregunta de Sistema que cuestionaba el tema de la existencia de sanción también para los talleres. Que entiendo por tu respuesta que "No, mi la venta, ni la instalación, ni la posesión" y por supuesto mi pregunta iba relacionada a los talleres.

Yo hacia referencia a la pregunta de Sistema que cuestionaba el tema de la existencia de sanción también para los talleres. Que entiendo por tu respuesta que "No, mi la venta, ni la instalación, ni la posesión" y por supuesto mi pregunta iba relacionada a los talleres.

Correcto, los talleres no tienen ningun problema legal al respecto, ni nosotros como vendedores. Eso seria sólo para los inhibidores, de ahi que, ya nadie los venda ni los use.

Bien, pues de acuerdo a tu respuesta... Tienes algún sitio donde este claro oficialmente lo que indicas... Esa era mi pregunta.

Eso la parte del BOE que te ha pegado.

Antes del punto y seguido habla de inhibidores, con lo que pone que también está prohibida su instalación, y después del punto habla de los detectores, donde no indicada nada al respecto, sólo prohibe su uso.

Eso la parte del BOE que te ha pegado.

Antes del punto y seguido habla de inhibidores, con lo que pone que también está prohibida su instalación, y después del punto habla de los detectores, donde no indicada nada al respecto, sólo prohibe su uso.

Correcto, eso es