En Francia


java

Publicaciones recomendadas

Aviso a los esquiadores de fin de semana: en el país vecino nos controlan con cazadores de trípode y gemelos. Si vais hacia Lourdes los tenemos con gemelos en PK 5 (cerca de Bayona) y en el PK 100 (Pau), cuando volvemos, suelen tener montado un trípode antes del peaje de sammes (aire de Hastinges) y utilizan los gemelos en los peajes... suelen montar trípodes a la vuelta, normalmente los domingos así que ojito y buena suerte. Si encuentro alguno mas, lo publicaré aquí. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver...eso es como todo... yo me la he cruzado varias veces ya este año y solo una vez me ha salido la matricula en un panel diciendo que iba con exceso de velocidad (radar de tramo), aun no me ha llegado nada...

la recomendacion es que no pases de 160, y vete con ojo sobre todo entre la ultima salida de la autopista y el proximo peaje...

mas cosas, desconfia de cualquier entrada a la autopista por un camino de servicio que tengan cerrado con las vallas, normalmente se ponen ahi ya que la zona es muuuy ancha y pueden esconder los coches sin que los veas...

buen viaje..y si puedes les dejas una buena plasta de vaca en medio de la calle....que la recojan, por gabachos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo de ti llenaba la matricula de barro, mierda, o moscas y mosquitos chafados antes de cruzar media francia o francia entera a 160..

O...laser pro ...

Buen viaje y ya nos explicas a la vuelta !!

sls

p.d; topegun, imagino que te has dado cuenta de que tus usebars no te furulan muy bien..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo los he visto en varios viajes por ahi, con camuflados sobre todo rancheras con un parasol delante para que no veas el interior del coche, y con el cañon apuntadote por el cristal del porton trasero, o sea que te pillan por delante. Tambien vi un reportaje en una television gabacha como utilizaban una especie de prismaticos, que supongo que haran funcion de laser apuntando a unas distancias abismales. El otro dia me comentaron que en las autopistas te pillan desde el aire midiendote el tiempo entre unas marcas que pintan en el asfalto, o sea que si ves algo de esto echa el ancla porque si no te paran en los peajes y tienes que pagar antes de seguir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.