Radar en la AP-2


Publicaciones recomendadas

Seguro que muchos ya lo conoceis, es donde se colocan con el retratador. El punto es en el ultimo area de descanso antes de llegar al peaje de Martorell. Ultimamentes se colocan ya desde horas muy tempranas, incluso de madrugada. Se colocan como si fuese un coche descansando, te cazan, y luego en el peaje a pasar por caja. Ayer en las noticias de Ant-3 daban la noticia que habian cazado a 164 furgoneteros de transporte urgente en pocas horas, y es que estaban alli desde las 4 de la mañana. Hasta salio un justiciero de la carretera, esos que siempre van por la izda. o el medio, denunciando a un furgoneto que se le habia pegado mucho al culo. En fin, cuidado no solo con los oficiales, sino con la nueva ola de defensores de la ley que se estan poniendo de moda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo nunca los he visto en el area de descanso, pero como algún dia los vea, os juro que paro, me bajo y me voy a su lado y les empiezo a tocar los cojones..hola..que feu aqui? aixó es un rádar? i quina marca es? es legal estar aqui amagats com rates??(hola que haceis aqui?esto es un radar?i que marca es?y como funciona?es legal que esteïs aqui escondidos como ratillas? jajaj..esque como he parado a descansar, porque esto es un AREA DE DESCANSO, y os he visto pues me ha entrado curiosidad..haber decir patata que esta foto va para todoradares.com...ajajja...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enefecto se ponen de madrugadilla pa pillar a los pobres de servicio urgente... peña q encima q se juegan el trabajo con la presion de los jefes.. tmb hacen asi q se juegen la vida en la carretera tmb se juegan el carnet q con el q dan de comer a sus familias... VERGUENZA DEVERIAN DARLES!

tmb se colocan a 1 hora de la tarde.. en la ultima area de descanso como dice el compi ... antes justo de el paeje de martorell sentido bcn ... encima de el cespecillo.... con el leon.. en 1 bajadilla pa pillar a despistaos... pero como me dijeron ellos en su dia...cuando me cazaron... NO NOS ESCONDEMOS.... Y LO HACEMOS POR SU SEGURIDAD... jaAaA!

estoy contigo compi preg. todo eso... diles q no se escondan q SEÑALIZEN q es su obligacion .... creo... y de paso.. pideles q te dejen disparar alguna y usar la radio xDDDDDD.. o mejor.. pegale fuego... ¬¬'

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultima Area de descanso antes del robo del los 3,10 euros ,pillado dos veces el famoso leon dorado DBY.

De madrugada??? raro raro.....no hay recaudacion,no vale malgastar un efectivo.....

En mi puta vida vi un radar de madrugada en la AP-7

Y cuando estaba la GC en auqllos tiempos ni sabia yo que era un radar,ya que la Ap-7 no bajaba de 200 km/h desde siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi es igual de rastrero que multen a furgoneteros que a cualquier persona.

Los furgoneteros abundan por las noches, entre la 1 y las 5 de la mañana junto a los camiones, es raro ver coches a esas horas.

No bajan de 140 casi ninguno, pero raro es el que pasa de 160.

Me parece bien, aunque el equivalente en peso-suspensiones-freno a un coche equivaldría a un peligro de ir 300 con un coche que los coja.

Osea, que la velocidad si sabes dónde vas no es peligrosa pero eso ya lo sabemos todos aquí...

Yo parte de mi sueldo me viene de viajar, el 50% de mi curro me lo gano fuera y desplazándome, pero también me jode igual el tiempo de ocio y que me multen.

Voy siempre deprisa, de hecho valoro más una hora de ocio que una de trabajo.

Son rastreros por igual, los mossos sólo conocen un lenguaje, el que les impone Tura, el del EURO (que ahora la ponen en .... JUSTICIA !!!, pobre Cataluña, qué malos políticos y dirigentes para tan buen territorio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

po zi soldadillo.... de momento nos hemos podido librar del mamonaso del juan clos van damme y lo hemos enchufado como 'menistro' de industria (je, ya os podeis poner a temblar...que no os pase na!)...y ahora nos queda largar a la burra...a ver si al menos deja de castigar esta tierra tan linda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que es increíble es que una tierra tan liberal y mediterránea como Cataluña, viva un estado de represión político y policial a todos los niveles que es escandaloso (la culpa es de sus políticos), no hay más que comparar cuando sales de allí o entras, los mossos, el doble de radares, la guardia urbana de BCN es mortal y mil cosas más que te sientes acosado, perseguido, controlado... (ya no entro con lo del idioma pero a los que no lo hablamos y estamos por allí casi cada semana nos entristece sintonizar la radio y que 19 de cada 20 emisoras hablen en algo que no entiendes).

Todo esto pega más en sitios interiores, cerrados, fríos, aislados, en otro tipo de cultura... ya dijo la Tura que su modelo a copiar y seguir es Suecia pero endurecido y más control del ciudadano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que es increíble es que una tierra tan liberal y mediterránea como Cataluña, viva un estado de represión político y policial a todos los niveles que es escandaloso (la culpa es de sus políticos), no hay más que comparar cuando sales de allí o entras, los mossos, el doble de radares, la guardia urbana de BCN es mortal y mil cosas más que te sientes acosado, perseguido, controlado... (ya no entro con lo del idioma pero a los que no lo hablamos y estamos por allí casi cada semana nos entristece sintonizar la radio y que 19 de cada 20 emisoras hablen en algo que no entiendes).

Todo esto pega más en sitios interiores, cerrados, fríos, aislados, en otro tipo de cultura... ya dijo la Tura que su modelo a copiar y seguir es Suecia pero endurecido y más control del ciudadano.

Pues a mi me JODE que esa que hace 20 la tenga que entender porque me apuntan con un cetme por la espalda!!! El problema de estos sociatas cincuentones es que ahun tienen la filosofia marxista pegada en las neuronas por lo que nos tienen que controlar, sienten una necesidad imperiosa de protegernos y cuidarnos ya que nostros pobres imbeciles no sabemos hacerlo,por eso mismo te retiene un 15% o mas de tu nomina, no sea que te lo gastes y no te quede para pagar el IRPF.

Pero no te preocupes porque a parte del doble de radares tambien tenemos el doble de inspectores de hacienda para chuparnos la sangre y alimentar a las españas, tanto a la de gallardon como a la de ibarra... :BoomSmili

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.