Accidente mortal por culpa de las cajas amarillas


jaamjb

Publicaciones recomendadas

Acaban de dar la noticia en Tv3, un motorista de 24 años a fallecido en la C-12 Tortosa, por lo visto cuando se a encontrado una de esas cajas de mierda amarillas que solo sirven para meter miedo, se a asustado y a frenado mas de la cuenta, la moto era practicamente nueva ya que tiene casi la misma matricula que mi coche de una semana, por lo cual no la tendria cogida por la mano aun, la cuestión es que le a culeado con la mala suerte que al caer su cuerpo a ido a parar a los guardarailes y a muerto al acto practicamente, ahora la familia de ese chico le tiene que agradecer los inventos que hace la consellera Tura, para meter miedo a la gente con los putos radares y la madre que los parió, descanse en paz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me caguen to lo que se menea....

ya tenemos la primera muerte por culpa de los maravillosos radares en linea que se ponen en cataluña (o sea, las cajitas amarillas)....

esta mañana un joven de 24 años (segun las noticias de tv3) se ha matado contra los guardarailles de la carretera (no he pillado el numero) al frenar por ver las maravillosas huchas....bien tura, bien... :mad: asi se hacen las cosas....joder, cada vez tengo mas ganas de hacerme apatrida o irme a alguna republica bananera para poder decir a gusto..... CON MI DINERO NO! no haras esas salvajadas con mi dinero....

:BoomSmili :BoomSmili

y eso segun el cagon.... POR TU SEGURIDAD!! je! que se lo pregunten a los familiares del motorista muerto.... por cierto, mi mas sincero pesame y que d.e.p.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo tambien lo he visto en las noticias, a ver en que estadistica meten a este pobre chaval, por velocidad, por alcohol, por despiste o distraccion. En fin, yo animaria a la familia a poner una denuncia por asesinato contra el servei catala de transit, ¿que pasaria?. Pues que la justicia le daria mil vueltas hasta llevarlo al terreno que ellos quisieran, como el motorista que mataron en las calles de Barna, primer veredicto de la Guardia Urbana culpa del motorista, cuando empezaron a salir testigos de la gente que lo presencio se tuvieron que bajar los pantalones y darle la vuelta a la tortilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que la familia le meta una denuncia a la Tura, por lo menos para que se le bombo al asunto y no puedan silenciarlo.

Y si ahora vuelve a ocurrir otro accidente ¿que pasaria entonces? ¿non tendrian que meter a las cajas amarillas de entre las causas de mortalidad de las estadisticas de trafico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

mira que en madrid se hizo ayer o antes de ayer una manifestacion en madrid y se leyo un manifiesto en el que exigian entre otras cosas el quitar los guardarrailles que matan y hacen amputar miembros a motoristas .

En fin asi va el pais :BoomSmili

Descansa en paz.

saludos

Si yo tb. habia leido lo de la manifestacion en Madrid.

D.E.P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo animaria a las revistas de coches y motos, a que publicaran esta fatal noticia, y que se hiciera conocer a todo el mundo, (al menos a los automobilistas) que cuando se pide el tercer guardarail, es por algo, y que con el dinero de todos, que se han gastado con cajas amarillas, y radares, (recordemos los últimos 1 millon de euros) podrían haber protegido ya algun que otro motorista, y no matarlo como han hecho. Mi mas profundo pesame, para este conductor, y para todos los que pierden la vida, pero es que es pa denunciar lo que está pasando, la suerte que tienen es que a las familias que les pasa esto, no tienen animos para estos fregaos, si nó...

Ahora a ver que nos venden los ineptos de politicos estos, que corria demasiado,etc.

Si no pusieran estas cajas acojonadoras, este chico estaria probablemente tan tranquilo en su casa.

Si nosotros por correr un poco somos asesinos, ellos que ponen minas asesinas amarillas en la carretera que coño son?:mad: :mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sencillo..ellos son los salvadores de nuestras almas....aunque todo el mundo pensemos que son unos h* de la g* p*...por sus cerebros (por decir algo, claro... las cucarachas tambien tienen de eso) seguro que piensan que ha sido exclusivamente culpa suya...ya que si no hubiese ido a mas velocidad de la marcada en la señal de los años 70 eso no hubiese pasado...y lo malo es que se quedan tan anchos.

se de un caso de esos, en la primera semana de abrir un tramo de carretera con una curva con peralte suficiente para la velocidad de proyecto pero claramente insuficiente a la velocidad real de la via (o sea, a la velocidad que va la gente normalmente)...al constructor le hicieron quitar el peralte que puso (por su cuenta y riesgo) y le obligaron a poner el de proyecto (bastante menos peralte)...en ese fin de semana se mataron tres personas.... el 'ilumintati' de turno al enterarse vino a decir algo asi...'que se jodan, que no hubiesen ido a mas velocidad'...de eso hace ya bastantes años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.