De otra galaxia


Beaver

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues eso de cuando en cuando toco con los pies esta Tierra y veo que esta plagado de estos radarcillos recaudadores, por ello me tendre que instalar en mi vehiculo terrestre alguna contramedida, y es por ello que me estoy leyendo el foro, para acertar en mi decisión.

Si mis humildes conocimientos, en cuestiónes de navegación y GPS pueden ser útiles a los compañeros, pues a vuestra disposición me teneis.

Hecha la presentación de rigor......Saludos

Beaver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Beaver, con ese pepino:meparto: no necesitas copy. Bienvenido!!!!! ¿No serás del SEPLA como Carkits?:floor: :floor: :floor:

Gracias a todos muchachotes, pero con ese pepino claro que noooooo necesito copy con eso me rio yo con todo lo establecido y por establecer, por eso estoy voluntariamente en otra galaxia.....y que me dure. Hubo un tiempo muyyyyyy lejano que aún no se habia inventado el SEPLA y yo ya estaba por las galaxias, pero con pepinos de verdad, ó sea Junker 52 3/m.

El copy lo necesito para cuando estoy en este planeta tocando suelo, que desgraciadamente tengo que hacerlo de vez en cuando.

Ah por cierto, como se ponen esos muñecos que poneis, yo he intentado y en el mensaje me pone solo unas letras raras.

Lo dicho saludos a todos

Beaver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..........................................................................

Ah por cierto, como se ponen esos muñecos que poneis, yo he intentado y en el mensaje me pone solo unas letras raras.

.......................................

Beaver

Comprueba que no tienes activada la opción de "Deshabilitar caritas en texto":the_finge . Está en Opciones Adicionales.

A300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah por cierto, como se ponen esos muñecos que poneis, yo he intentado y en el mensaje me pone solo unas letras raras

Cuando escribes los mensajes hay veces que salen las letras de los muñecos, pero al "Enviar Respuesta" luego aparece bien.

Comprueba que no tengas lo de "Deshabilitar caritas en texto".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias HiNote y A300, es que en la respuesta me aparecen esas letras extrañas y por eso las quito antes de publicar el mensaje, ahora lo voy a probar aquí: :smash::amen:

Ah....pues ahora me han salido.....perdonar mi ignorancia, tambien me he dado cuenta que no se porque ha salido un mensaje mío 2 veces repetido.....mira que es complicada esta galaxia.

Saludos

Beaver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre puedes eliminar el mensaje mientras no sea el primero del hilo (botón 'Editar', botón 'Ir a Avanzado' y testigo 'Borrar mensaje')

Sistema, no encuentro esos botones que me indicas, los mensajes no son el 1º del hilo, los repe son el 6 y 7 por encima de éste, debo tener el día ofuscado.

Lluis40: Gracias por tu bienvenida, si ya lo tengo un poco más clarito que hace tres días, y si no comomo tú dices cojo el platillo volante y me vuelvo a mi galaxia

Nada!!!!!!!ya he encontrado el boton de editar y he borrado el mensaje repe.........lo mío es más grave de lo que pensaba, eso debe ser por el cambio de atmósfera

Saludos

Beaver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Beaver, yo tambien acabo de llegar y me uno a la bienvenida.

Saludos ...de uno del SEPLA.

JCS

Se agradece JCS, pués veo que tambien vienes de otra galaxia, en este caso del SEPLA (doble salutación) :), en este planetillo mira que les gusta complicar la existencia, pretenden obligarnos a circular al nivel de Vs......y eso querido amigo va en contra de las leyes fisicas, como sabes.

Saludos

Beaver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.