Nuevos Seat Altea Mossos camuflados 0491-FBT


runner 180

Publicaciones recomendadas

Esta es una de las matriculas que hay que ver rapidamente cuando circulamos por las carreteras y autopistas catalanas, se tratan de los nuevos vehiculos de los Mossos con camaras delanteras y traseras que filman todo aquello que un conductor haga de forma ilegal.

Cabe destacar que no pita el copi ya que no tienen ningun F6 ni nada instalado.

Un saludo y recordar... ----FBT (Fotos Bonitas de Tráfico) jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es una de las matriculas que hay que ver rapidamente cuando circulamos por las carreteras y autopistas catalanas, se tratan de los nuevos vehiculos de los Mossos con camaras delanteras y traseras que filman todo aquello que un conductor haga de forma ilegal.

Cabe destacar que no pita el copi ya que no tienen ningun F6 ni nada instalado.

Un saludo y recordar... ----FBT (Fotos Bonitas de Tráfico) jeje

Si en vez de B fuese V...podría ser.. FEOS VACILONES Y TOCACOJONES..

Y yo que siempre ando pensando en lo que me pueda ocurrir pienso ...y si estos granujas van por la autopista a 130 y yo los adelanto a 150 (por no decir a 190) y me graban, me pueden denunciar? si no llevan rádar, no saben a que velocidad voy? o solo por pasar de 130 ya te pueden multar?

A mi que vayan con las cámaras no me preocupa..porque yo no hago nada ilegal, ni adelantamientos peligrosos, ni cambios de carril apurados, ni adelantamientos por la derecha...ni etc etc...porque yo pregunto ...ir a 190 con copi por autopista, (y si las condiciones lo permiten) se considera ilegal?:floor: :floor: :floor:

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en vez de B fuese V...podría ser.. FEOS VACILONES Y TOCACOJONES..

Y yo que siempre ando pensando en lo que me pueda ocurrir pienso ...y si estos granujas van por la autopista a 130 y yo los adelanto a 150 (por no decir a 190) y me graban, me pueden denunciar? si no llevan rádar, no saben a que velocidad voy? o solo por pasar de 130 ya te pueden multar?

A mi que vayan con las cámaras no me preocupa..porque yo no hago nada ilegal, ni adelantamientos peligrosos, ni cambios de carril apurados, ni adelantamientos por la derecha...ni etc etc...porque yo pregunto ...ir a 190 con copi por autopista, (y si las condiciones lo permiten) se considera ilegal?:floor: :floor: :floor:

sls

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=1313
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas la web de referencia hay amplia información de estos sistemas:

TraffiVision de Traffipax

Mobile-Vision

Sistema DUO

A ver si voy que tirar de las orejas a alguno. ;)

ok ok okk !! Esque aqui lo tenemos todo...

Por cierto... ronda de birra en la próxima quedada? o la pagaba el que ponía el link? :floor: :floor: :floor: (por lo tanto la pagas tu)???

No hay problema, si hay que pagar la ronda, se paga..:icon_pidu :icon_pidu

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.