otro león suelto!


Publicaciones recomendadas

Un león gris anda suelto por la zona del Baix Empordà. Se le vio el miércoles por la mañana descansando en la incorporación de la carretera de Sant Feliu Guixols con la variante de Sta.Cristina d'Aro, a mano derecha apuntando por detrás. El copi pitó muy encima (100 metros siendo optimistas). A lo mejor era 150 metros pero yo pasaba por allí a las 9 1/4 de la mañana, sin tráfico, doble carril y día soleado, total a 160 reales... En la placa de identificación que llevan en el cuello ponía 3428-DBY. Más adelante me pararon sus dueños (a la altura del restaurante Big Roc) para decirme que fuera más despacio (volvía a ir ligero, pero no tanto). Lo raro que debieron encontrar que no hubiera foto.:meparto:

No es la primera vez ni la segunda que les veo por allí, pero esta vez le pillé la placa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de leer en el foro que hay otro león (color champán) en S.Boi con matrícula también DBY. ¿Será que compraron una partida y las matrículas son seguidas?

Puede ser como los nuevos XXXX FBT...

por cierto, ya puedes dar gracias que no te dieran tu felicitación de navidad..

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un león gris anda suelto por la zona del Baix Empordà. Se le vio el miércoles por la mañana descansando en la incorporación de la carretera de Sant Feliu Guixols con la variante de Sta.Cristina d'Aro, a mano derecha apuntando por detrás. El copi pitó muy encima (100 metros siendo optimistas). A lo mejor era 150 metros pero yo pasaba por allí a las 9 1/4 de la mañana, sin tráfico, doble carril y día soleado, total a 160 reales... En la placa de identificación que llevan en el cuello ponía 3428-DBY. Más adelante me pararon sus dueños (a la altura del restaurante Big Roc) para decirme que fuera más despacio (volvía a ir ligero, pero no tanto). Lo raro que debieron encontrar que no hubiera foto.:meparto:

No es la primera vez ni la segunda que les veo por allí, pero esta vez le pillé la placa.

Ese seat leon corre desde hace mas de un año en esta zona, ademas de un seat toledo gris con las la misma terminacion en las placas de matricula DBY.

Tanto te lo puedes encontrar en la autovia de Santa Cristina como en Vidreres, incluso delante de la Mitsubishi de Gerona en direccion a la autopista.

Ojo que el leon este emite muy bajito de intensidad.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.