Vende alguno de vosotros el coche?


Sistema

Publicaciones recomendadas

Hombre el tuyo tiene espacio creo que Carlos esta buscando algo mas amplio porque ahora no le coge la familia en el 997, asi que estarias interesado en un cambio a pelo¿?

Ya lo se que le diras que no porque un 997 gasta lo que no esta escrito, Carlos pon billetes + el 997 encima de la mesa a ver si llegas un acuerdo aqui tienes un bonito familiar.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Sistema, querido amigo, no contesté antes porque no podía escribir nada que no resultase una mancha en tu excelente expediente linkero.

No está mal la rapidez de reflejos al darse cuenta de que eso estaba a la venta cuando ya hacía 2 meses que lo tenía puesto en mi firma con link directo a la subasta ebayera. :the_finge

Al final se lo quedó el concesionario donde compré el coche nuevo, porque la rebaja de Ford en el Mondeo de 4000 euros no me hizo ningún favor para mantener aceptable el precio de la venta, pero sin embargo ya tenía firmado un precio por si no lo vendía por algo superior con el concesionario, y a los "pobrecitos" les tocó comérselo con patatas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.