garvey830 Publicado 9 de Noviembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2006 Pues eso, ayer por la tarde en la carretera que va desde el Carrefour del Prat a Sant Boi, ahí estaba agazapado buscando presas faciles:the_finge y más adelante en la rotonda (Auto Buigas BMW) otros gossos parando al personal, no es la primera vez que los veo en ese punto...mucho ojo!!! segun Google earth 41º19´54.83" N 2º04´20.84" E, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sistema Publicado 9 de Noviembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2006 Auto Buigas BMWQue buenos recuerdos! Allí me compré yo el BMW. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garvey830 Publicado 9 de Noviembre del 2006 Autor Reportar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2006 Yo tambien fuí usuario de BMW made in Buigas:drunk[1]: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whasy Publicado 11 de Noviembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2006 alguna vez los he visto alli, jeejee yo tambien soy de sant boi pero lo del bmw algun dia!!! jajjajaja! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.