Podria fabricarme el cono yo mismo?


darkons2001

Publicaciones recomendadas

Estaba pensando en poner un cono y queria saber de que material es, ya que si es un material "normal", plastico, metal, metal pintado.... si supiese, las medidas exteriores, las interiores y lo largo que es y la distancia que encaja dentro, creo que no seria muy dificil fabricarmelo yo mismo y asi me ahorro los 115 € que cuesta.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mirate entre forocoches y por aqui tienes todas las dimensiones de los conos, el material para elegir el que mas te guste siempre y cuando sea un material conductor.

Toda la demas informacion es publica por favor busca un poco no quieras que te regalen todo machacado.

Saludos

jajajaj...

Miguel hechale un cable coñe! :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:confused: :confused: :confused: Yo alucino con la gente.

¿Tenéis alguna ficha técnica de una antena 975r con sus medidas, fotos de montaje y desmontaje, componentes, etc...? es que me vendría bien, tengo una ferretería cerca de casa e igual me la fabrico yo pá ahorrarme el money! :floor: :floor: :floor:

I+D de la gente??? noooo, existe esa información, pero hay que buscarla y rebuscarla :the_finge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mes pasado recibi um MP de un forero...

...al final quedamos me enseña su cono y :smash: :smash: una pura copia en su mejor esencia (ese mismo de la foto). Le enseño el mio de TODORADARES y el chaval flipo lo bien acabado que esta en todos los conceptos. Claro el chaval se desmoralizo y ahora el pobre si quiere un cono con cara y ojos (el unico cono que funciona) se ha de gastas el doble, Pobret.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba pensando en poner un cono y queria saber de que material es, ya que si es un material "normal", plastico, metal, metal pintado.... si supiese, las medidas exteriores, las interiores y lo largo que es y la distancia que encaja dentro, creo que no seria muy dificil fabricarmelo yo mismo y asi me ahorro los 115 € que cuesta.

Gracias

Pues claro que lo puedes hacer. Coges hojalata y ya está.

De hecho ya lo habrás intentado, y por eso preguntas, claro.

Pues nada, pregúntales a CocaCola por su fórmula, y te la cambiamos por las especificaciones del cono.

Deseando estamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues claro que lo puedes hacer. Coges hojalata y ya está.

De hecho ya lo habrás intentado, y por eso preguntas, claro.

Pues nada, pregúntales a CocaCola por su fórmula, y te la cambiamos por las especificaciones del cono.

Deseando estamos

menuda panda de canallas que estaís hechoss!!!!!!!! jajajaj...

El pobre solo quiere saber como se hacen, para montarse él un tallercito, contratar a 10 ó 12 chinos que le ayuden y empezar a exportar..y vender a la compe..

Por cierto, me han dicho que con un embudo consigues buenas distancias, vete a los "20 duros" (ahora 1 €uro) y compra el más grande tenga la boca,un poco de silicona, un poco de rejilla cromada a lo tuning y venga a forrarte y detectar señales !!

Mi consejo es que ahorres un poquito y te gastes los "dichosos 100 euros, te va a salir mejor que hacerte un nido de avispas y te pille el primer multanova que adelantes..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues claro que lo puedes hacer. Coges hojalata y ya está.

De hecho ya lo habrás intentado, y por eso preguntas, claro.

Pues nada, pregúntales a CocaCola por su fórmula, y te la cambiamos por las especificaciones del cono.

La de la coca cola, creo que a los 25 años, pierde la patente y pasa a ser pública, de aquí que le cambien el nombre y tal (C...).

De todas maneras, la información que pide el chico no es tan secreta como la de cocacola, solo tiene que leerse el ARRL Antennas Handbook y verá el cielo abierto :floor:

Saludos

Editado por A300
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no entiendo a muchos "elementos" que han dicho tonterias en esta pregunta, porque si no recuerdo mal yo pedia dimensiones y material para fabricar algo, y unos cuantos debido a su falta posiblemende de imaginacion, habilidad, capacidad.... han preferido decir gilipolleces antes de dar estos datos.

Que no sepan o esten capacitados no quiere decir que yo no lo este, y si alguien como "Sistema" me envia una foto como algo de ayuda os ha faltado tiempo para seguir mofandose, quizas mas de uno este forrado pero creo que no da derecho a la mayoria de estupicedes que se han dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no entiendo a muchos "elementos" que han dicho tonterias en esta pregunta, porque si no recuerdo mal yo pedia dimensiones y material para fabricar algo, y unos cuantos debido a su falta posiblemende de imaginacion, habilidad, capacidad.... han preferido decir gilipolleces antes de dar estos datos.

Que no sepan o esten capacitados no quiere decir que yo no lo este, y si alguien como "Sistema" me envia una foto como algo de ayuda os ha faltado tiempo para seguir mofandose, quizas mas de uno este forrado pero creo que no da derecho a la mayoria de estupicedes que se han dicho.

Yo creo que la gilipollez a las hecho tu al formular la pregunta.:smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no entiendo a muchos "elementos" que han dicho tonterias en esta pregunta, porque si no recuerdo mal yo pedia dimensiones y material para fabricar algo, y unos cuantos debido a su falta posiblemende de imaginacion, habilidad, capacidad.... han preferido decir gilipolleces antes de dar estos datos.

Que no sepan o esten capacitados no quiere decir que yo no lo este, y si alguien como "Sistema" me envia una foto como algo de ayuda os ha faltado tiempo para seguir mofandose, quizas mas de uno este forrado pero creo que no da derecho a la mayoria de estupicedes que se han dicho.

Venga tío, no nos hagas reir, te parece normal preguntar eso?

Si fueras un poco mas listo, buscarias esa información y no la pedirias asi como así. Seguro que dijiste, voy a intentarlo haber si cuela.

Comprate uno, le sacas las medidas y luego lo revendes, si no te da los mismos resultados que el original algo estaras haciendo mal pero si te da los mismos o mejores, FELICIDADES, eres un artista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no entiendo a muchos "elementos" que han dicho tonterias en esta pregunta, porque si no recuerdo mal yo pedia dimensiones y material para fabricar algo, y unos cuantos debido a su falta posiblemende de imaginacion, habilidad, capacidad.... han preferido decir gilipolleces antes de dar estos datos.

Que no sepan o esten capacitados no quiere decir que yo no lo este, y si alguien como "Sistema" me envia una foto como algo de ayuda os ha faltado tiempo para seguir mofandose, quizas mas de uno este forrado pero creo que no da derecho a la mayoria de estupicedes que se han dicho.

1º El cono lo ha desarrollado precisamente uno de los dueños de este foro con colaboracion de otros foreros.

2º Siendo una iniciativa privada, no una multinacional, y ha invertido mucho de su tiempo libre y tambien dinero para desarrollarlo.

3º Gracias a ello, muchos foreros y conductores de este pais pueden sacarle mas rendimeinto y proteccion de sus detectores Bel remotos que de otra manera no podrian.

... Y a ti se te ocurre hacer la pregunta, en tono de exigente encima de, "darme los datos de fabricacion que quiero copiar el cono y aprovecharme del sudor e iniciativa de otras personas por el puto morro"?????

Entiendes ahora el ridiculo que acabas de hacer y como acabas de quedar delante de todo el mundo? con gente como tu se le quitarian las ganas a cualquiera a realizar iniciativas como esta y continuar trabajando para desarrollar fururas versiones mejoradas que estan en el tintero, privando asi a los "compañeros" foreros de productos futuros como este. Asi que no esperes la simpatia de los demas foreros a los que tu llamas elementos.

Si eres un hombre admitiras que te has confundido y eso te honrara, si no lo eres, ya sabes donde tienes la puerta porque no necesitamos gente asi en esta comunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º El cono lo ha desarrollado precisamente uno de los dueños de este foro con colaboracion de otros foreros.

2º Siendo una iniciativa privada, no una multinacional, y ha invertido mucho de su tiempo libre y tambien dinero para desarrollarlo.

3º Gracias a ello, muchos foreros y conductores de este pais pueden sacarle mas rendimeinto y proteccion de sus detectores Bel remotos que de otra manera no podrian.

... Y a ti se te ocurre hacer la pregunta, en tono de exigente encima de, "darme los datos de fabricacion que quiero copiar el cono y aprovecharme del sudor e iniciativa de otras personas por el puto morro"?????

Entiendes ahora el ridiculo que acabas de hacer y como acabas de quedar delante de todo el mundo? con gente como tu se le quitarian las ganas a cualquiera a realizar iniciativas como esta y continuar trabajando para desarrollar fururas versiones mejoradas que estan en el tintero, privando asi a los "compañeros" foreros de productos futuros como este. Asi que no esperes la simpatia de los demas foreros a los que tu llamas elementos.

Si eres un hombre admitiras que te has confundido y eso te honrara, si no lo eres, ya sabes donde tienes la puerta porque no necesitamos gente asi en esta comunidad.

:floor: :floor: :floor: :floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperamos que "el de la pregunta" conteste o diga algo por su actitud.

Aquí estamos para ayudarnos no para aprovecharnos unos de otros y como bien dice Carlos996, esperamos que admitas que te has colado un poco.

Por lo demás este Foro admite a cualquier persona y se le trata correctamente.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.