Una Ayudita Por Fa


dalid

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todas/os. Tengo un lió de OO,:confused: he adquirido en una remesa del sr. Sampat4:) un RoadPilot España con antena 975 (comprobado). Pues bien mis dudas son.

1ª En el micro me sale la banda Ku, K y Ka y no la X , es normal eso? Ya que he leído que con la antena España no debería salir la banda Ku, sin embargo en el programa del PC, si sale la banda X y no la Ku.

2ª He intentado varias veces por el buscador encontrar algún post donde pueda ver alguna combinación de parámetros para el RP y nada (soy muy novato en esto).me podríais orientar en como podría poner las mejores opciones de configuración para España?

Muchas gracias por todo.:bounce: :bounce:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todas/os. Tengo un lió de OO,:confused: he adquirido en una remesa del sr. Sampat4:) un RoadPilot España con antena 975 (comprobado). Pues bien mis dudas son.

1ª En el micro me sale la banda Ku, K y Ka y no la X , es normal eso? Ya que he leído que con la antena España no debería salir la banda Ku, sin embargo en el programa del PC, si sale la banda X y no la Ku.

2ª He intentado varias veces por el buscador encontrar algún post donde pueda ver alguna combinación de parámetros para el RP y nada (soy muy novato en esto).me podríais orientar en como podría poner las mejores opciones de configuración para España?

Muchas gracias por todo.:bounce: :bounce:

Entonces te sale la X o la Ku? :the_finge

Aqui tienes las respuestas a todas tus dudas: http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=3047 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.