Presentación y pregunta


IBÉRICO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

He encontrado este interesante foro por internet y, la verdad, tengo que reconocer que lo tenéis muy bien montado.

La información que ofrecéis servirá de mucha ayuda a los que, como yo, somos usuarios habituales de la carretera y nos vemos acosados por el "gran" Pere, que se gasta 10 millones de las antiguas pesetas en cada radar y no nos arregla los baches y puntos negros que nos acucian...en fin.

A todo esto, y a resultas de una conversación con un amigo, tengo la más que razonable duda de que los radares de pórtico funcionen. Me explico.

Mi amigo (propietario de coche de 280 cv y, por ende, infractor :amen: ) sostiene que esos "radares" no funcionan, que están ahí sólo para meter miedo, ya que nunca ha visto a nadie que le muestre una foto de un radar de pórtico.

Por ello os lo traslado, a ver si alguno tenéis alguna fotografía que le pueda demostrar que, como yo pienso, ese tipo de radares no están ahí sólo de adorno y que multan como cualquier otro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de leer en este foro, ¿todavia hay gente que pregunte eso?

Vamos a ver, claro que funcionan y multan!! que a veces esten apagados es otra cosa, pero que están ahí vaya que sí.

Es más una vez que salen aprobados en el BOE tienen que instalarlos y a funcionar.

Fotos de multas o pilladas tienes en Google un montón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡ Hola ibérico, bienvenido al foro !!!. Esperamos que aprendas y puedas aportar en la medida de lo posible.

Está claro: o tu amigo es hijo del Pere o dile que se ponga en contacto con nosotros que le mandaremos a unos cuantos pórticos de esos que no funcionan :floor: .

Eso sí, que se eche gomina y que sonría cuando pase por los pórticos, que por lo menos salga guapo... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero bienvenido al foro, uno de la M30 el flash disparando una cuantas veces y en el mismo sitio algunos días los municipales parados en el lateral con el ordenador portátil conectados a una caja metálica, supongo que recogiendo el reportaje fotográfico. Creo recordar una noticia en la radio de un BMW pillado a 180 en la M30, tu amigo creo que terminara convenciéndose el solo por que el tema va enserio.:smash: :smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.