Por favor ayuda...Stinger DSI


ferfisio

Publicaciones recomendadas

Muy buenas amigos, he oido maravillas del stinger DSI pero tengo algunas dudas y agradeceria a los mas entendidos que me las solucionaran…:

1. Lleva el “avisador GPS” incluido en el precio de la tabla o va aparte?

2. En caso de que no lo lleve, qué avisador es el mas fiable en vuestra experiencia?

3. Se le puede añadir un Jammer (inhibidor laser) para ir 100% cubierto??

4. Imagino que el mejor inhibidor seria el laser propark, no???

5. Se puede instalar este inhibidor en cualquier coche o hace falta que tenga control de aparcamiento?

6. Comparativamente con el BEL975R…cuál os parece mejor en cuanto a calidad de captación unido al mismo avisador y mismo inhibidor laseer??

7. Realmente es necesario el cono en cualquiera de ellos…?

La cuestión es que tengo acceso a estos dos modelos a traves de un amiguete y queria decantarme por el mas completo (ya que te gastas pasta que sea con resultados, aunque salga mas caro)……y aunque sea un mal motivo y debido al precio; el stinger DSI es mas caro y no sé si es una cuestion comercial o si realmente es mas fiable.

Yo soy de Madrid y no salgo de España.

Gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ferfisio, contesto sobre tu post:

Muy buenas amigos, he oido maravillas del stinger DSI pero tengo algunas dudas y agradeceria a los mas entendidos que me las solucionaran…:

1. Lleva el “avisador GPS” incluido en el precio de la tabla o va aparte? El DSI lleva incorporado avisador GPS; su lista de radares se actualiza cada cierto tiempo; ignoro la procedencia, pero es buena. También puedes introducir tú mismo puntos sobre la marcha, no desde el ordenata.

2. En caso de que no lo lleve, qué avisador es el mas fiable en vuestra experiencia? Aquí no puedo ayudarte, me remito al punto 1.-

3. Se le puede añadir un Jammer (inhibidor laser) para ir 100% cubierto?? Según los de Stinger, se le va a acoplar un inhibidor láser, pero de momento no hay nada concreto. El RP,en cambio, sí puede integrar el Láserpropark. La cobertura 100 %, hoy por hoy, no existe, debido al Autovelox que es indetectable e incombatible; el inhibidor láser es altamente recomendable sobre todo si vives en ciudad cuya poli emplea las pistolas láser; más bien es imprescindible.

4. Imagino que el mejor inhibidor seria el laser propark, no??? Por las pruebas efectuadas por nuestros compis de Todoradares, es el mejor.

5. Se puede instalar este inhibidor en cualquier coche o hace falta que tenga control de aparcamiento? El LP es un sensor de aparcamiento, así que es mejor que el vehículo no disponga de dicho sensor, para no doblar funciones y no cantar la gallina...

6. Comparativamente con el BEL975R…cuál os parece mejor en cuanto a calidad de captación unido al mismo avisador y mismo inhibidor laseer?? Con el Roadpilot con antena 975, chip y cono, se han obtenido iguales, incluso mejores prestaciones que con el DSI con una sóla antena; además es más barato que el DSI, y puede integrar el Laserpropark.

7. Realmente es necesario el cono en cualquiera de ellos…? El DSI no instala cono, sólo el RP con antena; es altamente recomendable el cono, pero primero hay que valorar si cabe en el vehículo, y en qué lugar; claro, si para que quepa debes instalarlo en una ubicación donde pierde ganancia la antena, sería mejor no instalarlo y dejar la antena a pelo en un lugar idóneo para la captación.

La cuestión es que tengo acceso a estos dos modelos a traves de un amiguete y queria decantarme por el mas completo (ya que te gastas pasta que sea con resultados, aunque salga mas caro)……y aunque sea un mal motivo y debido al precio; el stinger DSI es mas caro y no sé si es una cuestion comercial o si realmente es mas fiable.

Yo soy de Madrid y no salgo de España.

Gracias de antemano y un saludo.

Debo decirte que yo tengo un DSI, y estoy contento; no he probado el RP con antena, pero hay gente por aquí, de cuyo criterio me fío ciento por ciento, que sí sabe de sus diferencias, del DSI y del RP... y por lo que cuentan, la diferencia de precio entre ambos NO está justificada por una diferencia de prestaciones relevante.

PD: Ferfisio, permíteme una petición: no dupliques los posts, y redáctalos en la sección adecuada; yo solicité que este post fuera borrado, y dejar mejor el otro clónico en la sección de Detectores ya que planteabas preguntas combinadas. Pues han mantenido éste los Jefes y borrado el otro, así que aquí te he contestado; también ¡¡¡¡qué demonios!!!!....está justificado aquí. Te mando un MP.

Seguro que algún forero querrá añadir algo a lo comentado, así que estate atento, sobre todo por que seguro que tendrán experiencia con el RP+antena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
3. Se le puede añadir un Jammer (inhibidor laser) para ir 100% cubierto?? Según los de Stinger, se le va a acoplar un inhibidor láser, pero de momento no hay nada concreto. El RP,en cambio, sí puede integrar el Láserpropark.
Una pequeña matización: esto todavía no es cierto. En cuanto salga a la luz en TDR2 sí lo será.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.