ciclonvila Posted December 22, 2024 Report Posted December 22, 2024 Buenas noches!! Despues de muchos años estamos de vuelta por aqui, no he conseguido recuperar mi cuenta y he tenido que crear otra aunque me ha dejado con el mismo correo. Hablo de los años de los beltronics 966 o 975 antes de existir los conos para ellos, y la quedada y comilona en Vigo con Pidexo y CLF (creo que tambien se habia acercado) entre otros. CLF tenias el Astra negro y nos conocimos en Madrid. Pues eso, que vuelvo para colaborar en lo que pueda y seguir aprendiendo!!! Quote
ciclonvila Posted December 23, 2024 Author Report Posted December 23, 2024 Buenas, si un GTC rojo. Luego lo vendi con 300.000 y lo cambie por otro GTC J y despues de otros 300.000 ahora tengo un C220d desde hace 19 mesitos.(La foto en publico no ;-) ) Quote
CLF Posted December 24, 2024 Report Posted December 24, 2024 Joer, si hace años, si, bienvenido de nuevo Quote
rikitaun Posted December 25, 2024 Report Posted December 25, 2024 En 24/12/2024 a las 8:08, CLF dijo: Joer, si hace años, si, bienvenido de nuevo Clf no tenía canas... Si hace tiempo Quote
CLF Posted December 26, 2024 Report Posted December 26, 2024 En 25/12/2024 a las 17:05, rikitaun dijo: Clf no tenía canas... Si hace tiempo Ni tu mamón, ahora ya las peinas jjajajaaj Quote
abergueiro Posted December 26, 2024 Report Posted December 26, 2024 Bienvenido Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.