serguiom Publicado 10 Septiembre Reportar Publicado 10 Septiembre hace 5 horas, Equipo Todoradares dijo: Depende del equipo, depende del coche y depende del volumen de falsas alarmas que se tenga. Por defecto, todos los filtros van en OFF y así es como más rendimiento se obtiene ya que el ratio de falsas alarmas es prácticamente 0. Sino había que analizar que banda tiene falsas y poner el filtro que toque en Bajo/Normal. Y ojo, porque a veces esas "falsas alarmas" no lo son y son detecciones reales (un radar en sentido contrario, en una carretera paralela o que cruza por debajo...) y a veces es culpa de otros detectores de radar de los que son muy detectables. Un saludo Puede ser si, mejor lo dejo como esta, aunque se que las últimas falsas que me dió no fueron reales ya que cuanto más me acercaba al coche mas pitaba, siempre con Toyotas... Una duda, en que lado es mejor poner el Max? Al lado derecho del retrovisore o al izquierdo, el problema que tengo es que el cristal es curvo y no queda del todo nivelado y orientado sobre el eje de la carretera, ahora lo tengo puesto debajo del retrovisor bien centrado pero esta demasiado a la vista. Citar
Equipo Todoradares Publicado 10 Septiembre Reportar Publicado 10 Septiembre hace 2 horas, serguiom dijo: Puede ser si, mejor lo dejo como esta, aunque se que las últimas falsas que me dió no fueron reales ya que cuanto más me acercaba al coche mas pitaba, siempre con Toyotas... Una duda, en que lado es mejor poner el Max? Al lado derecho del retrovisore o al izquierdo, el problema que tengo es que el cristal es curvo y no queda del todo nivelado y orientado sobre el eje de la carretera, ahora lo tengo puesto debajo del retrovisor bien centrado pero esta demasiado a la vista. Puedes ponerlo a cualquiera de los dos lados, es indiferente. No te preocupes si no queda 100% nivelado, admite algo de tolerancia (siempre y cuando no sea algo exagerado, un par de grados sí). En cuanto a esas falsas que comentas, con el último firmware deberían mejorar esas pocas que comentas. Si no, puedes poner el filtro MR en Bajo. Un saludo! Citar
elcoyan Publicado 10 Septiembre Reportar Publicado 10 Septiembre hace 27 minutos, Equipo Todoradares dijo: En cuanto a esas falsas que comentas, con el último firmware deberían mejorar esas pocas que comentas. Si no, puedes poner el filtro MR en Bajo. Un saludo! El ultimo Firmware te refieres al que actualiza los Cirano670 y LaneX ?? Citar
Equipo Todoradares Publicado 10 Septiembre Reportar Publicado 10 Septiembre hace 14 minutos, elcoyan dijo: El ultimo Firmware te refieres al que actualiza los Cirano670 y LaneX ?? No, el anterior incluía cambios en el algoritmo del MultaradarCD. Citar
serguiom Publicado 10 Septiembre Reportar Publicado 10 Septiembre hace 46 minutos, Equipo Todoradares dijo: Puedes ponerlo a cualquiera de los dos lados, es indiferente. No te preocupes si no queda 100% nivelado, admite algo de tolerancia (siempre y cuando no sea algo exagerado, un par de grados sí). En cuanto a esas falsas que comentas, con el último firmware deberían mejorar esas pocas que comentas. Si no, puedes poner el filtro MR en Bajo. Un saludo! Perfecto! Mañana salgo para el Norte, tengo unos cuantos km de pruebas... jeje. Gracias! 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.