Falsas alarmas Genevo Max

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, Equipo Todoradares dijo:

Depende del equipo, depende del coche y depende del volumen de falsas alarmas que se tenga. Por defecto, todos los filtros van en OFF y así es como más rendimiento se obtiene ya que el ratio de falsas alarmas es prácticamente 0. Sino había que analizar que banda tiene falsas y poner el filtro que toque en Bajo/Normal. 

Y ojo, porque a veces esas "falsas alarmas" no lo son y son detecciones reales (un radar en sentido contrario, en una carretera paralela o que cruza por debajo...) y a veces es culpa de otros detectores de radar de los que son muy detectables.

Un saludo

Puede ser si, mejor lo dejo como esta, aunque se que las últimas falsas que me dió no fueron reales ya que cuanto más me acercaba al coche mas pitaba, siempre con Toyotas... 

Una duda, en que lado es mejor poner el Max? Al lado derecho del retrovisore o al izquierdo, el problema que tengo es que el cristal es curvo y no queda del todo nivelado y orientado sobre el eje de la carretera, ahora lo tengo puesto debajo del retrovisor bien centrado pero esta demasiado a la vista. 😬

Publicado
hace 2 horas, serguiom dijo:

Puede ser si, mejor lo dejo como esta, aunque se que las últimas falsas que me dió no fueron reales ya que cuanto más me acercaba al coche mas pitaba, siempre con Toyotas... 

Una duda, en que lado es mejor poner el Max? Al lado derecho del retrovisore o al izquierdo, el problema que tengo es que el cristal es curvo y no queda del todo nivelado y orientado sobre el eje de la carretera, ahora lo tengo puesto debajo del retrovisor bien centrado pero esta demasiado a la vista. 😬

Puedes ponerlo a cualquiera de los dos lados, es indiferente. No te preocupes si no queda 100% nivelado, admite algo de tolerancia (siempre y cuando no sea algo exagerado, un par de grados sí).

En cuanto a esas falsas que comentas, con el último firmware deberían mejorar esas pocas que comentas. Si no, puedes poner el filtro MR en Bajo.

Un saludo!

Publicado
hace 27 minutos, Equipo Todoradares dijo:

En cuanto a esas falsas que comentas, con el último firmware deberían mejorar esas pocas que comentas. Si no, puedes poner el filtro MR en Bajo.

Un saludo!

El ultimo Firmware te refieres al que actualiza los Cirano670 y LaneX ??

Publicado
hace 46 minutos, Equipo Todoradares dijo:

Puedes ponerlo a cualquiera de los dos lados, es indiferente. No te preocupes si no queda 100% nivelado, admite algo de tolerancia (siempre y cuando no sea algo exagerado, un par de grados sí).

Un saludo!

Perfecto! Mañana salgo para el Norte, tengo unos cuantos km de pruebas... jeje.

Gracias!

• Like 1

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.